Cap. 41

10.3K 662 331
                                    

Narra tn...

Desperté con dolor de cabeza como si hubiera bebido hasta embriagarme, pero no. Solo me dolía de haber llorado y renegado tanto después de que Taehyung se fué. Me cambié el pijama mientras pensaba en lo que había hecho.

Ayer cuando dejé a Jimin besarme, jamás habría pensado que esto iba a ocurrir, si no, me hubiera negado. No podía estar más arrepentida, pero ya no había vuelta atras.

Lo hecho, hecho está—pensé.

Sali de la habitación y fuí a prepararme algo de desayunar. Jungkook aun no llegaba a casa desde ayer, pero no me preocupaba, el siempre salía con Jin y los chicos y se quedaba a dormir en casa de ellos.

Mientras me servía un vaso de leche, escuché la puerta del departamento abrirse. Me emocioné.

Tn: Taehyung!?

Jimin: Donde?

Tn: Ah Jimin, eres tu, disculpa.

El cerró la puerta y su casaca la tiró en el suelo, sus llaves también. Empezó a adentrarse en la sala mientras maldecía. No entendía bien lo que balbuceaba. Noté que caminaba algo extraño, tambaleandose de lado a lado.

Tn: Jimin... ¿Estás borracho?

Jimin: ¿Quién?

Tn: Tu...

Jimin: Yo q..qué?

—Estás borracho!—le grité desde la cocina. Me enojé un poco, pues sabía que eran más de las 10am y esas no eran horas de llegar y aun peor si estás borracho.. Sé que no soy su mamá o su novia, pero le pudo haber pasado algo.

Jimin: ¿Quién? ¿Quieén está borracho?

Tn: TU!

Jimin: Tu estás borracho?

Tn: NO! yo no! Tu!

Jimin: Yo qué?

—Carajo— susurré. En serio se encontraba muy ebrio.

Jimin se sentó en el sillón y se desparramó entre los cojines. Seguía balbuceando, pero desde donde yo me encontraba no se me hacía fácil escucharlo. Dejé el vaso en la mesa y me acerqué al mueble en el que se encontraba el.

Tn: Jimin...

Jimin: Shhh! Me duele la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: Shhh! Me duele la cabeza.

Tn: Lo siento, trataré de no hablar muy fuerte.

Me senté a su lado y quité un mechón de cabello de su frente, tenía un moretón leve en ella. Ahí echado, el se veía muy inocente y vulnerable a pesar de que ayer se había dado unos buenos golpes con Taehyung. 

Tn: ¿Porqué haz bebido tanto?

Jimin: Ayer me peleé con Taehyung y me sentí mal. Así que me fuí a tomar unos tragos. Pero no le digas a tn.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora