Cap. 08

15.3K 976 724
                                    


—Ya viste donde estás tocando?—me preguntó mirandome fijo a los ojos y con una sonrisita algo pervertida.

Miré mi mano, aun sostenía el trapo pero.. la mancha estaba ya muy alejada de donde yo tenía apoyado el trapo...

Así es... estaba tocando su...

—AHHH! LO SIENTO!—Grité avergonzada. Estoy segura que se escuchó en todo el edificio. 

Enseguida volví a mirar a Tae, él se lamío los labios. ¿Pero que estaba haciendo?!

Tae: Lo sientes?

—SI! Discúlpame es que no me di cuenta—tartamudeé como tonta.

—¿En serio lo sientes?—repitió.

El se mordió el labio inferior. Cada que hacía eso, me temblaban las piernas.

—Por su puesto! ¿que piensas? ¿que lo hice a propósito?!—me quejé.

Tae: Y porque tu mano aun sigue ahí?

—AHHHHH! JODER!!— grité y por fin quité mi mano inmediatamente. 

El se río. 

Moría de la verguenza y lo más probable era que Taehyung pensara que yo era una verdadera pervertida. Pero no era mi culpa, estaba tan nerviosa que no pensaba en lo que hacía o decía. Me levanté del suelo, él seguía sentado sobre el sillón. 

—¿ A donde vas?—

—A mi cuarto— respondí aun nerviosa.

Me giré pero el cogió mi brazo y me detuvo. 

—Tu no te vas a ir a ningún lado—advirtió Tae.

—¿D-De que hablas?—tartamudeé.

—¿Crees que me vas a dejar así? Después que prácticamente te aprovechaste de mi? Pues no. Te quedas acá.—dijo serio.

Jaló mi brazo con fuerza y me hizo caer sobre el sillón, inmediatamente se puso sobre mí y se sentó sobre mis muslos.

—¿QUE HACES IDIOTA?! SUELTAME!—grité con fuerza, pero él ni si quiera se asustaba.

¿Qué me iba hacer? Yo no lo había querido tocar! y menos aprovecharme de el. 

Simplemente estaba jugando conmigo.

Aun así no soportaba su mirada, me dejaba sin habla. Y esos gestos que hacía al lamerse los labios me hacían estremecer.

Taehyung tomó mis manos y las aprisionó contra el mueble, yo no podía moverme.

—¿Soltarte? ni de broma— musitó y aproximó su cara a la mía.

— SUELTAME! TE VOY A DENUNCIAR—grité pero no pude continuar.

Taehyung acercó su rostro al mío, lo suficiente para sentir su respiración. Me miró por unos segundos y me besó.

¿Qué mierda estaba pasando?! Taehyung me estaba besando.. Primero Jimin y ahora el.

¿Qué debía hacer para detenerlo si en el fondo quería que continuase?

Sus labios eran tan suaves y sobre los míos se sentían tan bien. Movía su boca lentamente, hasta que abrió sus labios dejando un espacio. Metí mi lengua en su boca. Al chocar nuestras lenguas me dio un escalofrió. 

—Creí que no querías...—dijo entre beso. 

Me volvió a besar, esta vez el introdujo su lengua en mi boca. Ambos movíamos nuestros labios al mismo compas, parecía que estábamos conectados, que bien se sentía ese beso. Entrelace mis brazos en su cuello y lo atraje hacia mi. Nuestros cuerpos se unieron y sentí un bulto en mi entrepierna. Esto me recordó a la escena de ayer. Lo que había pasado con Jimin.

"Esperen, está bien que haga esto? Tan solo ayer besé a Jimin y ahora a Taehyung? es normal? no lo sé.. jamás he tenido novio"—pensé. Pero aun así ya no podía detenerme.

Mi mente empezaba a decirme que saliera de ahí, que no era correcto dejarme llevar, pero mi cuerpo no actuaba a su favor.

Tae deslizó sus manos hasta mi cintura, una de ellas bajó hasta mi pierna y la alzó, el se acomodó entre mis dos piernas yo lograba sentir su miembro en mi parte.

Solté un gemido.

—Taehyung... Detente..—le rogué, casi susurrando. 

—Me encanta cuando dices mi nombre—respondió el con su voz gruesa.

El sé sentó sobre el sillón, subió mi falda y trató de bajar mi ropa interior.

—Espera, no lo hagas—dije nerviosa y con mis manos saqué las suyas.

Mi cara estaba tan roja que no podía ni mirarlo.

Taehyung no se rindió y se volvió a poner sobre mi para besarme.

Esta vez lo hizo más rápido, el beso era demasiado salvaje, su lengua paseaba por toda mi boca, su mano sostenía una de mis piernas y la otra la tenía puesta en mi culo. Su pene no dejaba de chocar contra mi parte.

—Me encantas—dijo mientras desabrochaba su pantalón.

Me sonrojé, no sé si lo que hablaba lo decía en serio.. pero le correspondí. 

—A mi también me encantas—Dije.

Tae bajó su boxer y dejo ver su pene. 

Mierda, era grande, no es que haya visto muchos penes en mi vida, de hecho jamás he visto uno, pero estaba seguro de que ese no era pequeño.

En ese momento mi corazón estaba apunto de salirse por mi boca y estaba más que segura que mi rostro no se veía para nada sexy. ¿Qué debía hacer? ¿Tocarlo? ¿Ponerle nombre?

Hace un par de días me encontraba buscando hospedaje y ahora tenía al chico más sexy que había conocido sobre mi. Amen!

Tn! Dejate de bromas! Reacciona!!!

—Tae espera, ¿me va a doler?—pregunté inocente.

Taehyung se sorprendió por mi pregunta. 

—¿J-Jamás lo haz hecho?—preguntó algo confuso.

—No—afirmé.

Taehyung se alejó unos centimetros.

—Lo siento, no lo sabía—dijo algo desanimado.

Me quedé muda mirándolo aun sobre mi y por más que el momento ya había pasado, puse sentir como mi ropa interior ya estaba húmeda.

No pude evitar mirar hacia sus pantalones y su prominente pene que aun seguía mostrando. Él se dio cuenta que lo miraba y sonrió de una manera muy sensual—Aunque podemos hacer otras cosas—dijo él.

Se volvió a recostar sobre mi pero cuando estaba a punto de besarme nuevamente, se detuvo, pues se escucharon unas llaves sonar desde el pasadizo fuera del departamento. Alguien estaba viniendo.. Y probablemente era Jimin. 

—Shhh—susurró Tae.

En eso, se escucharon las llaves introduciéndose en la puerta. 

MIERDA, ALGUIEN IBA A ENTRAR.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora