Narrador omnisciente...
Taehyung dejó las llaves y el control sobre la mesa y ayudó a cargar el cuerpo de Namjoon junto con Jimin y Jungkook.
Lo recostaron sobre uno de los sillones y se sentaron, se veían agotados y lo más importante... borrachos.
Taehyung seguía de pie. Con dificultad pues también estaba algo mareado.
—¿Y bien? ¿Que haces bailando con este calato en mi casa?—exclamó Tae.
Tn seguía inmóvil. No estaba asustada, más bien el acohol quería hacerla reir, pero ella trataba de ser fuerte y no estallar a carcajadas.
—Es un stri-striper ¿que no ves?—balbuceó Naeun.
No había ni un solo individuo en esa casa que no estuviera mareado por el alcohol.
Yuri simplemente se reía en el sillón sin motivo alguno.
—Asi que un striper...—habló Taehyung. Miró al chico quien aun se encontraba desnudo y se cruzó de brazos.
La mirada penetrante de Taehyung habría asustado al hombre, pues inmediatamente tomó su ropa y sus otras pertenencias y salió de la casa. Después de todo, el pago había sido por adelantado, así que no había problema alguno.
Tn se quedó mirando la puerta por donde el striper se fue.
—Ay... se fue Juan—dijo ella.
Yuri se escabulló entre los chicos y volvió a encender la música pero esta vez, el volumen no era tan alto. Las voces se escuchaban perfectamente.
—¿Se llamaba Juan?—preguntó Naeun.
—No lo sé, tenía cara de Juan—respondió Tn.
Las tres chicas empezaron a reir.
—Uyyyy aquí hay whisky—exclamó Jimin y tomó un vaso para llenarlo hasta el tope, luego le sirvió otro a Jungkook.
Naeun no dejaba de mirar a Kook, a pesar de haberse conocido hace más de un año, era la primera vez que lo veía ebrio.
—¿Qu-que pasó con Namjoon?—Tn señaló al sillón donde este se encontraba profundamente dormido.
—La bailarina con la que estaba, le dió mucho trago y se quedó dormido—explicó Jungkook.
Tn se acercó a Tae y lo empujó con ambas manos. —Así que ustedes estuvieron con bailarinas—dijo ella.
Taehyung se encogió de hombros y luego sonrió.
Era cierto, habían ido a un bar nudista, pero no habían hecho nada malo. Jin, Yoongi y Hoseok se habían quedado en el lugar, pero Tae, Jimin y Kook regresaron a casa para dejar a Namjoon. No lo habían llevado a su casa por que había perdido sus llaves.
—B-buenou supongo que terminó la f-fiesta—dijo Yuri mientras tomaba su celular para pedir un taxi a su depa.
—No no no, la fiesta acaba de llegar a ustedes chicas—dijo Jungkook poniendose de pie y equilibrando su vaso para no botar la bebida.
Tn y las chicas estaban boquiabiertas ante Jungkook. De hecho era la primera vez que todas lo veían mareado.
Jimin subió el volumen de la música y empezó a servir más trago en todos los vasos.
Tn le dio un corto beso a Tae y se acercaron a la mesa para coger sus vasos.
• • •
Era increible como siendo las 4 de la mañana todos seguían bebiendo y bailando por toda la sala.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...