Cap. 24

11.6K 815 234
                                    

Narra Jimin..

Kook: ¿Nos puedes dejar solos un momento? Queremos hablar.

Jimin: Si preciosa, es tarde, ve a acostarte.

Taehyung: No la llames así.

...

Tn cogió sus zapatos y salió corriendo a su habitación sin decir nada. No quise hacer que se sienta mal y estoy seguro que los demás tan poco, pero estaba tan enojado en ese momento.

Tae: Mmm.. bueno, ¿me explican porque mandaron a tn a su cuarto?

Jimin: ¿Donde carajos estaban?

Tae: Comprando unas putas botellas de agua, ¿Cuál es el problema?

kook: Fuimos a todas las tiendas cercanas, no estaban en ninguna.

Jimin: Jamás te tomaría más de 2 horas ir a la tienda.

Taehyung, se quitó lo zapatos y sin darle importancia a lo que le deciamos, se fué a sentar al sillón.

—Ufff... estoy muerto—dijo Tae mientras se recostaba en el sofá, con su mano buscaba el control remoto de entre los muebles. 

Lo fulminé con la mirada, Kookie hizo lo mismo.

Tae: Ok ok, estuve con ella un rato. ¿Pero que tiene de malo? Jimin, yo ya te había dicho que tn me gustaba.

Jungkook se sorprendió al oir el comentario de Tae. Y con razón, es distinto a que te lo cuenten que escucharlo de la boca de la propia persona.

Kook: Hyung.. ¿te gusta tn? ¿de verdad?

Tae: Si ¿Porqué?¿a ti tambien o que?

Kook: Estoy enamorado de ella...

Mierda. Recien se empezaba a entender la situación. Tae abrió sus ojos como platos al escuchar a jungkook. Me miró a mi, buscando una explicación,¿pero que podría decirle? Nada salía como yo quería. Tae bajó la mirada.

—S.. supongo que.. mmm.. ¿que es esto? ¿el cuarto grado? a los tres nos gusta la misma chica?—comentó Tae y empezó a reir, pero con una risa algo fingida.

Jimin: Tae yo también estoy enamorado de ella. Te parece que si fuera un simple gusto, armaríamos todo esta escena?.

Taehyung volvió a bajar la mirada.

Tae: Lo siento... yo...

Kook: ¿Porqué te disculpas? ¿Pasó algo con tn?

No respondas Taehyung, por favor, yo ya sé la respuesta, te conozco. Estoy seguro que ya la besaste y quien sabe que otra cosa más. Me da tanta rabia el solo pensarlo. Porque? Porque traje a tn aquí? Talvez no debí acercarme a ella el día que la conoci.

Tae: Yo no sabía..

Jimin: SI LO SABÍAS! pero como siempre Kim Taehyung puede hacer lo que quiere! Eres un idiota.

 Tae: NO SABÍA SOBRE LOS SENTIMIENTOS DE JUNGKOOK!... no lo sabía lo siento.

—Está bien, no sabías que kookie quiere a tn pero si sabías sobre mi. Sabes que me gusta desde que la traje aquí, lo sabes.. Yo mismo te lo dije. Y aun así no te importó—le dije molesto. Todo lo que estaba en mi cabeza estaba saliendo por mi boca en ese momento.

—Ahora resulta que porque te gusta, todos nos tenemos que quedar de brazos cruzados? ¿Porqué eh? Porque debe ser como tu lo dices?— exclamó Taehyung mientras se levantada del sillón.

Me acerqué a el y tomé el cuello de su camiseta. Estaba a segundos de golpearlo.

—YO LA TRAJE AQUÍ, YO! NO USTEDES, YO VI A TN PRIMERO, YO ME ENAMORÉ DE ELLA PRIMERO!"—grité enojado en la cara de Tae. 

Tae se zafó de mi agarré y se acercó a mi empujandome con su pecho.

—ESTOY HARTO!.. Estoy harto de oirte decir que tu la viste primero! ¿Porqué yo tengo la culpa?Si ella te quisiera jamás habría dejado que yo la tocara! —dijo mirandome a los ojos.

...La tocó? Esto es... estoy a punto de reventar.

—QUE MIERDA LE HICISTE A TN??? TE VOY A MATAR TAEHYUNG! —vociferé. 

Tae: Tocame un pelo y te mando al hospital imbecil.

Kook: Callense los dos..

—Porqué me hablan como si yo hubiera hecho algo malo, Tn debió habernos dicho lo que ocurría y no lo hizo.. —dijo Taehyung bajando su tono de voz.

Jimin: NO LA CULPES A ELLA!

Tae: CARAJO!... no la culpo a ella.

—CALLENSE LOS DOS!!—gritó Jungkook con todas sus fuerzas.

Ambos volteamos a ver a kookie, quien estaba parado al lado de nosotros.

Kook: ¿Que importa quien la vió primero? Tn no es un objeto. Al final, quien sea quien la trajo aquí o hizo lo que sea. Ella es la que debe decidir. Si no nos lo dijo fué porque talvez estaba confundida, como hasta hora lo debe estar. Pensemos en ella también, debe estar sintiendose tan mal como nosotros. Ella nos quiere mucho. 

Todo estaba de cabeza.. pues si, talvez era culpa de tn, talvez era la mía, la de jungkook o taehyung. Pero descubrir de quien era la culpa no nos llevaría a nada. Esa no era la solución y ese momento no era el preciso para hablar.

Jimin: Creo que todos estamos algo incómodos. Talvez deberíamos hablar mañana que estemos más tranquilos.

Tae: Creo que si.

Ambos nos volteamos a ver a jungkook. Sus ojos estaban algo rojos.

Kook: Disculpenme.

Si hay algo que se le daba mejor a jungkook es ser tierno. Ese chico a pesar de ser muy listo jamás a hecho nada malo en su vida. Me sentía mal por haberle a hablado de esa manera y no solo a el sino a Taehyung también.

Tae: Disculpenme a mi.

Jimin: Ustedes son como hermanos para mi. No dejemos que esto nos separe. Nos arreglaremos.

Tae y yo nos acercamos a Kook, que estoy seguro estaba a punto de llorar y entre los tres nos abrazamos.

No era momento para pelear, así que decidimos calmarnos.

¿Pero que pasará cuando hablemos con tn?..

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora