Narra Tn..
Cada vez llegaba más gente a la fiesta, el departamento estaba totalmente lleno, pero por lo menos había suficiente espacio para bailar.
Estaba bailando junto con Jimin, Jungkook y todo su grupo de amigos, también habían unas chicas con nosotros pero aparte de ellos, todos los demás eran completos extraños para mi.
Nos estabamos divirtiendo mucho, el único problema es que era díficil darme cuenta con quien estaba bailando. De momentos, Jungkook se acercaba mucho a mi mientras bailaba y a veces me tomaba de la cintura, cuando eso pasaba Jimin me lanzaba una mirada amenazante.
Debían ser celos, lo cual me parecía tan lindo y tierno, ¿pero que debía hacer yo? negarme a bailar pegadito con Jungkook? Imposible. Jimin tomaba mi mano y me daba vueltas y me llevaba hacia el. Kookie también me jalaba del brazo para estar a su lado, esto empezaba a ponerse algo incómodo. Hasta que Jimin abrió la boca.
Jimin: Tn, ven baila conmigo.
Tn: Estoy bailando contigo tonto..
—Solo conmigo—Dijo mirando a Jungkook. El entendió totalmente la indirecta. El ambiente se tensó un poco.
—Tn, si bailaras con Jimin, pero antes, ¿porque no nos traes un poco de soju para los tres? —dijo Jungkook sonriendo.
Soju? Gaseosa? Zumito? Les traigo lo que sea para zafarme de esta situación!
—Ok! Ya vuelvo—les grité, ya que la música no permitía escuchar bien. Mientras me alejaba los vi acercarse y empezar a hablar. Mierda.. ¿Estarán hablando de mi?.
...
Narra Jungkook..
Jimin: Tn, ven baila conmigo.
Tn: Estoy bailando contigo tonto..
Jimin: Solo conmigo.
Jimin me lanzó una mirada desafiante al decir eso. ¿Que le pasa? Es obvio que a Jimin también le gusta tn, no soy idiota, pero ¿gustar de verdad?. Esto no es una broma y mucho menos para mi. Yo estoy enamorado de ella, así ella no lo esté de mi, no me importa... Tn es mía, mía y de nadie más. Se lo dejaré bien en claro.
Después de que le pedí a Tn que fuera con unos tragos me acerqué aJimin. El también se aproximó.
kook: Estás bien bailarin hoy, por lo que veo.
Jimin: Así es, porque no pides que pongan Fake love, para bailarla juntos.
Kook: En realidad pensaba pedirle al dj que ponga algo más lento y bailar muy pero MUY pegadito con tn...
Jimin: ..
—Te molesta?—Le pregunté en tono burlón. Jimin se giró a ver a tn, ella aun estaba sirviendo los tragos. Cuando se aseguró que ella no estaba cerca, por fin habló.
Jimin: ¿Desde cuando te gusta tn?
Kook: ¿De que hablas?
Jimin: No me jodas Kook. Desde cuando, dilo.
Kook: Desde la primera vez que la vi.
—Desde que entró contigo por la puerta del departamento y giré a verla. Simplemente me encantó, su rostro, su cabello, su cuerpo, su forma de ser, la forma en que cocina. Todo de ella me gusta—expliqué.
Jimin abrió sus ojos, estaba sorprendido por mi respuesta. Antes de que pudiera responder fue interrumpido por Tn. Ella había vuelto con los tragos.
Tn: Listoo guapos, aquí tienen!
Ambos tomamos nuestros vasos. Jimin no dejaba de mirarme, yo tampoco apartaba mi vista de el. Acaso le molestó lo que dije sobre tn? Es mi culpa estar enamorado de ella? No, y eso debe entenderlo el, repito, tn es mía.
Jimin: Detesto esta canción, quiero que la cambien...
Tn: Espera, iré a pedir que la cambien. No me tardo
Tn se fué sonriendo, como siempre. Jimin consiguió que se fuera de nuevo.
Jimin: Yo traje a tn aquí desde un principio, yo la conocí primero que ustedes.
Kook: ¿Y eso que? Eso no me imp..
El me interrumpió.
Jimin: Jamás le habías hablado así a tu hyung. Mirate.
Kook: Yo..
Nuevamente el impaciente de Jimin me volvió a interrumpir.
Jimin: Yo fuí quien la vió ahí sentada en una banca con sus maletas, perdida y angustiada. Yo la traje aquí, yo la cuide. Yo me fije en ella antes.
Kook: ...
—Amo cada faceta de ella, me encanta despertar todos los días y verla preparando el desayuno, estar cerca de ella, pasar tiempo con ella. Esto para mi no es un juego, tn me gusta mucho jungkook. Y no hay nada que Taehyung y tu puedan hacer al respecto—dijo Jimin, su voz era gruesa, lo decía en serio. Pero esperen.. "Taehyung y yo"? A que se refiere con eso. No me digas que.
Kook: Taehyung?
Jimin: ¿Qué?
Kook: a Tae le gusta tn?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...