Narra Tn...
...
Tae: Ah... casi lo olvido...
—No vuelvas a tocarme.—finalizó y se volteó para regresar a la reunion.
Sentí como mi corazón se caía por pedazos. Taehyung me había tratado mal y lo merecía.
Fuí una tonta al pensar que podía arreglar esto. El jamás me perdonaría y así lo hiciera de que mierda serviría si igual no podría ser feliz con mi hermanastro.
Las gotas caían de mi cara y mojaban el suelo. Era increible todas las lágrimas que salían de mis ojos.
Me encontraba ahí en el pasillo, con un hermoso vestido pero todo mi maquillaje arruinado....
Feliz de enterarme la verdad sobre mi hermanastro, pero el aun así no quería ni verme...
Tenía todo.. pero al mismo tiempo.. nada.
Recordé que estaba aun en la reunion, en algún momento alguien me vería llorando, así que salí corriendo de ahí, pero tropecé con alguien y caí al suelo. No quise levantar la cabeza para ver quien era, tenía verguenza.
X: Tn? linda, que pasó?
Esa voz...
Alzé la mirada, sonreí.
Tn: Jungkook..
Kook: Preciosa, ¿que pasó? ¿Por qué lloras?
El tomó mis manos y me ayudó a levantarme. Luego de haberlo visto recordé mi maquillaje. Estaba segura de que tenía toda la cara chorreada con negro por llorar y roja de la colera. Bajé la mirada para que el no me viera, aunque era inutil, ya lo había hecho.
Kook: Tn contesta ¿Estás bien?
Tomó mi mentón y lo levantó para poder verme. Secó mis lágrimas. Aunque era en vano.. ellas seguían saliendo sin permiso.
Tn: N-nada..
Kook: ¿Como que nada? ¿Linda que te sucede?
Tn: ¿Porqué estás aquí?
Kook: El señor Bang nos invitó.
Tn: Nos?
Kook: Si, he venido con Jimin pero el está conversando con unos amigos.
Tn: ya veo.
Sacó un pañuelo y limpió mi rostro.
— ¿Ahora si me dirás por qué lloras?—insistió.
No se lo quería decir... en realidad no sabía que parte de todo lo que había ocurrido contarle, pero de algo estaba segura y era que no quería estar ahí.
Tn: Quiero irme a casa.
Kook: Está bien, vamos.
Tn: ¿Pero no acabas de llegar? ¿Y Jimin?
Kook: El puede irse solo, vamos.
Jungkook me tomó de la mano, me dió la espalda y empezó a caminar. Se acomodaba en frente mío para que nadie notara que había estado llorando. Me di cuenta que el se dirigía de vuelta a la sala.
Tn: Jungkook espera! No! Veran mi cara toda llorosa.
Kook: Hermosa, tienes que avisarles que iremos a casa, o se preocuparan cuando no te vean y será peor.
Mierda.. era cierto...
Lo único que podía ver era la espalda de Jungkook. El se aseguraba de taparme para que nadie vea mi rostro. Empezé a escuchar la voz de mamá, papá y la señora Hyuna, también la voz de Tae reir. Nos estabamos acercando.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...