Narra Tn...
Decidí abandonar la oficina de Taehyung puesto que mi presencia en asuntos empresariales no era importante. Me despedí de papá y de Tae y salí de ahí.
Me acerqué a la recepción donde se encontraba Jessi.
— Tn.. tus gritos se escuchaban hasta aquí — dijo Jessi sonriendo.
Mis mejillas se pusieron rojas como tomate. Tapé mi rostro con ambas manos, aunque no era necesario, Jessi se había hecho mi amiga y no me molestaba que me viera avergonzada.
— ¿En serio? ¿Escuchaste todo? — le pregunté.
— Creo que todos en el edificio escucharon lo que Taehyung te hacía. — finalizó y empezó a reir a carcajadas.
Me uní y reí con ella. —Shhh.. papá está adentro —musité e hice una seña con la mano para que bajara el volumen de su voz. —La próxima vez avisanos... mi padre nos pudo haber descubierto —agregué.
Jessi era tan solo la secretaria de papá, aunque actualmente su jefe era Taehyung. Sin embargo con el tiempo se había convertido en mi amiga, puesto que cada que venía a la empresa para ver a papá me ponía a conversar y chismosear con ella. No hizo falta contarle sobre mi romance con Tae ya que ella lo descubrió sola hace mucho. Lo bueno es que podía confiar plenamente en ella.
Luego de salir del edificio tomé un taxi y regresé a casa. Bueno.. en realidad el taxi me dejó en el departamento de Jimin y de Jungkook. Solía pasar tanto tiempo ahí que por inercia le di esa dirección al conductor en vez de la dirección de la casa de papá. Pero en fin, ya estaba ahí así que solo toqué la puerta y esperé a que abrieran.
Jimin abrió la puerta. —Preciosa, pasa —dijo el haciendose a un lado para que yo pudiera ingresar.
— El taxi me dejó aquí. ¿están ocupados? — pregunté avergonzada.
— Claro que no, esta casa es tuya — dijo el sonriendo. Le correspondí la sonrisa y me dirigí a la sala. Jungkook estaba en el mueble acomodando fichas en la mesita de centro.
— ¿Están jugando monopolio? — pregunté al ver el tablero y los billetes acomodados en la mesita. Jungkook asintió.
Me senté al lado de Jungkook y cogí una de las piezas. Yo también quería jugar.
— No me digan que están jugando verdad o reto... ¿Se han estado besando? — interrogué mientras reía como loca.
Jimin se acercó al mueble y se sentó a mi lado. —Claro que no tonta —replicó.
Jungkook solo negó con la cabeza mientras seguía acomodando el juego.
— Entonces.. ¿Que quería Naeun? ¿Hablaste con ella?—preguntó Jimin.
— Me dijo que no quiere casarse con Tae — respondí.
Jimin alzó sus cejas algo sorprendido. —¿En serio? Parecía muy enamorada..—dijo el.
Jungkook continuaba repartiendo los billetes de juguete para empezar la partida de monopolio. El no conocía muy bien el tema sobre Naeun y el casamiento, así que no le mostraba mucha importancia.
— Si le gusta, pero no tanto como para casarse— expliqué.
Tomé mi ficha y la coloqué en el punto de partida en el tablero. Jimin hizo igual.
Jimin: Entonces.. ¿Se casaran?
Tn: No lo sé.
Jimin: ¿Ya hablaste con Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...