Cap. 40

10.3K 668 671
                                    

Narra tn...

Ya faltando solo unas calles para llegar al departamento algo llamó mi atención. Logré divisar a Taehyung con una señorita.

Tn: DETENTE!

Papá frenó el auto de porrazo haciendo que las llantas sonaran.

Papá: ¿QUE PASÓ HIJA? ¿MATE A TU PERRO?!

Tn: ¿Qué? Papá yo no tengo perro...

Papá: Yo creí que había atropellado...

Lo interrumpí.

Tn: SHHH!. ¿Ese es Taehyung?

Señale a Tae a lo lejos. Papá acomodó sus lentes sobre sus ojos y observó por unos segundos donde mi dedo estaba señalando.

Papá: Ah si... 

Tn: Está con una chica..

Papá: Si ya lo vi.. probablemente una de sus tantas novias.

Ouch. Eso me dolió. Sé que el hecho de que Taehyung tuviera novia no debía molestarme, pero estaba en serio furiosa. Sentí la mirada de mi padre sobre mi. Carajo... debía decir algo.

Tn: Se ven lindos juntos.

Mentí. Esa chica era muy guapa, pero no le llegaba ni a los talones a Taehyung.

La chica tomó la mano de Tae y lo besó en la mejilla, muy cerca de su boca. Ver eso me hizo estallar por dentro. Quería bajarme del auto y golpear a esa perra. Tragué saliva.

Papá: Ya se pusieron cariñosos. Vamonos.

Aparté la mirada de aquella escena "Romántica" y me dispuse a renegar por dentro. Después de todo, papá estaba a mi lado, no podía dejar que se diera cuenta de mis celos.

Mientras metíamos las cosas que mi padre me había comprado, mi mente se empezó a envenenar.

¿Qué carajos hacía Taehyung con esa mujer? ¿Era su novia? Ahora como ya se enteró de que somos hermanos ya no le intereso ¿Verdad? Bueno, esta bien, me lo merezco.

Mi cabeza hervía. Los celos se habían apoderado de mi y lo peor era que tenía que ocultar mi incomodidad.

Papá: Listo tn, ya está todo. Ya mañana nos vemos si?

Tn: Si papá, gracias por todo.

Mi padre salió del departamento y yo me metí a mi cuarto. Azoté la puerta con colera.

tn: AGGHH.....

La imagen de aquella chica besando a Tae no salía de mi cabeza.

Jimin: Tn?

Mis quejidos mentales no me habían permitido escuchar a Jimin entrar a mi habitación.

Tn: Jimin.. me asustaste.

Jimin: Linda, estás bien? Te ves algo.. tensa..

Tn: Sisi, estoy bien.

Me senté en mi cama. Jimin hizo lo mismo.

—Vaya— exclamó Jimin al percartarse de todas las bolsas con cosas nuevas que papá me había comprado.

Jimin: Creo que te compró demasiadas cosas...

Sonreí.

Tn: Hahah.. creo que sí. Pero me duele la espalda de haber cargado tantas bolsas.

Inmediatamente sentí las manos de Jimin posarse en mis hombros y empezar a masajearlos lentamente.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora