Cap. 58

7.1K 502 320
                                    

Narra tn...

¿Escuché bien?

El comedor entero se encontraba en silencio. Todos los presentes teníamos puesta la mirada sobre papá y lo que anunciaba.

- ¿Q-qué?- preguntó Taehyung algo nervioso. Tanto a el como a mi, nos había costado entender lo que mi padre había dicho.

- Te casarás con Naeun y así los grupos Bang y Jung estarán unidos tanto legal como...- explicó papá, sin embargo fué interrumpido por las quejas de Taehyung.

Oí de lejos a Taehyung lamentandose frente a mi padre, pero su voz se iba desvaneciendo en mi cabeza. Lo único que se escuchaba en mi mente era aquel pensamiento.

"Taehyung se casará."

Sentí como mi mundo se derrumbaba en segundos, mi estomago se revolvió lo suficiente para provocarme nauseas. Mi cabeza se mantenía hacia abajo mirando mi plato de comida, mis manos estaban heladas. Lograba escuchar voces en el fondo. Supongo que Tae discutía contra papá. También reconocía la voz de la señora Hyuna y la del señor Jung, pero no sé que diablos hablaban, mi mente solo oía mis propios lamentos sobre mi puta mala suerte.

¿Y AHORA QUE CARAJOS IBA A HACER?

Nada..

Ya no podía hacer nada. Contraer matrimonio no era algo simple y al parecer ya todo estaba perfectamente arreglado.

Todas las putas cosas que me habían pasado hasta ahora habían sido en vano. Todas las peleas, los próblemas ya no importaban, porque ahora era definitivo. No podría quedarme con Taehyung.

Recordé en ese momento la discusión que había tenido con mamá. Ella ya sabía sobre el matrimonio arreglado de Tae, es por eso que me advirtió.

Volteé a ver a mi madre, ella ya se encontraba mirandome con algo de pena. Colocó su mano sobre mi pierna y dió aquellos golpesito que siempre hacía para calmarme.

Sentí como mis ojos se humedecían.

- No llores linda, se fuerte.- susurró mi madre en mi oido.

Asentí con la cabeza y luego decidí tomar presencia en la conversación de la cual estaba desconectada.

- Pero papá ¿Como pudiste arreglar un matrimonio sin si quiera decirmelo?- exclamó Taehyung. Estaba bastante exaltado pero lo conozco lo suficiente como para saber que se estaba conteniendo por respeto a los otros invitados.

Papá: Taehyung es una oportunidad perfecta.

Tae: Perfecta de que!?

Jung: Queremos que los grupos se unan oficialmente. Esto nos ayudaria bastante en los medios.

Tae: ¿Solo para unir los apellidos?! Puedo encargarme de ambas empresas sin casarme!

Jung: Lo sé, pero yo esperaba cederle mi empresa a mi yerno.

- Disculpeme señor Daoming, pero yo no me casaré con su hija- dijo Taehyung con su voz gruesa.

- TAEHYUNG!- gritó papá. Se veía realmente enojado, creo que jamás había visto a mi padre así.

Taehyung se paró de la silla y golpeó las manos sobre la mesa, una copa de vino se volteó derramando su contenido.

- Tae hijo, calmate, tu padre quiere lo mejor para ti- dijo la señora Hyuna. La sonrisa que anteriormente tenía se había borrado. Pero no solo en ella, ahora todos nos encontrabamos serios y tensos.

- Naeun.. ¿acaso tu quieres casarte? -interrogó Tae a Naeun. Ella se veía igual de sorprendida como nosotros, pero no parecía molestarle del todo.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora