Cap. 54

7.8K 503 189
                                    

Narra Taehyung...

Tn azotó la puerta con fuerza y se fué del departamento. Decidí no ir tras ella inmediatamente. Sé que lo que había dicho Jimin la había herido y no solo eso, si no también el hecho de que los chicos y yo habiamos vuelto a pelear por ella.

Me acerqué a Jungkook quien aun sostenía al borracho y lo ayudé a llevar a Jimin al sillón del living. Tomamos cada uno un brazo de Jimin y casi a rastras lo jalamos hasta el mueble para después recostarlo ahí.

Kook: ¿Por qué bebió tanto?

Tae: No lo sé.

Jimin: ¿Quien bebió?

Jungkook y yo suspiramos al mismo tiempo. A pesar de las cosas que había dicho, Jimin aun no estaba del todo conciente.

Kookie se sentó al lado de Jimin y recostó su espalda sobre el sofá. Llevó su cabeza para atras y cerró los ojos. Estaba realmente cansado de todo esto. ¿Hasta cuando seguiríamos así?

Tae: Jungkook lo siento.

Sin moverse de la posición en la que estaba, Jungkook abrió los ojos al escuchar mi voz.

Kook: ¿De qué lo sientes?

Lo que el ebrio de Jimin había mencionado anteriormente era muy cierto. Tuve el descaro de volver con tn al departamento donde también vivían mis amigos y practicamente restregarles mi relación, aun sabiendo que ellos tambien compartían sentimientos hacia ella. Obviamente en su momento no lo ví de esa manera, la felicidad de haberme amistado con la chica que amo había nublado mi vista y olvidé totalmente el sentir de mis amigos. Tal vez en el fondo si sabía lo malo que estaba y quise alardear que yo había ganado... No estaba seguro de nada, pero igualmente me sentía culpable.

El tiempo que me mantuve en silencio fué suficiente para que Jungkook volviera a hablar.

Kook: ¿Te disculpas por presumir a tu novia frente a nosotros?

Tae: Lo siento, no sé.. no sé como pude ser tan ciego.

-"¿Ciego? ¿O maldito?".-dijo Jimin. Al parecer aun estaba despierto y oía todo con claridad.

Tae: Está bien lo acepto, pero no lo hice aproposito, no pensé las consecuencias que traería.

Jimin: Eres una mierdaaa

Kookie golpeó a Jimin en la pierna para que guardara silencio.

-Tu callate.- dijo Jungkook dirigiendose al aun alcoholizado Jimin.

Me senté sobre la mesita del centro para estar frente a los chicos. Trataba de pensar en alguna solución. Estaba seguro de que Tn ya no querría volver, así que talvez debía irme yo también a casa de papá.

Tae: Me iré yo también donde Si-hyuk.

Jungkook rodeó los ojos y con un gesto de aburrimiento dijo:

-Y ahora te irás con tn... ¿Y nosotros qué?

Fruncí el ceño en señal de confusión. ¿A que se refería con ellos? A pesar de todas las peleas y discusiones tn me había elegido a mi, Jungkook y Jimin ya no entraban a estas álturas.

Tae: Ustedes... ¿ustedes qué?

Jimin: Entonces porque te irás con tn, ¿nos debemos olvidar de ella?

Kookie asintió con la cabeza.

Tae: Están olvidando algo importante aquí señores. Tn es mi novia y ella lo quiso así.

Jimin se incorporó en su lugar y se sentó erguido, lo hizo tambaleandose un poco pero con la ayuda de Jungkook que estaba a su lado, lo logró sin próblema.

-Tn puede ser tu novia y todo lo que quieras, pero ella sigue enamorada de nosotros.- dijo Jimin.

Jungkook solo asintió nuevamente con la cabeza, el estaba de acuerdo con Jimin.

Tae: ¿Porqué piensas eso?

-No lo pienso... Lo sé.- respondió Jimin con aires de victoria.

Pensé por un momento en esa posibilidad, talvez las cosas habían ido muy rapido, no era imposible que tn aun sintiera algo por Jimin.. o por Jungkook. La idea me desagradaba totalmente y peor con los celos que me causaba pero no me rendiría, tarde o temprano mi novia dejaría de pensar en ellos de esa manera, así que no me preocupaba.

Kook: Hyung.. te diré algo.

Lo miré atento sin pestañear, Jungkook era un chico muy listo y estaba seguro de que daría una buena solución a todo el rollo en el que nos encontrabamos.

-Te apoyaremos...-dijo serio.

Jimin: ¿Qué!?

-Callate Jimin.- gritó Jungkook y continuó hablando.

-"Te apoyaremos... pero cuando tus padres se enteren de lo tuyo con tn, no puedes prohibirnos nada".- finalizó Kook y alzó sus cejas esperando mi respuesta. Jimin al escuchar su propuesta asintió con la cabeza.

Tae: Ellos no se enterarán...

Jimin: No puedes estar con ella en secreto Taehyung...

Mordí mi labio inferior pensando en que responder. Luego de unos segundos volví a hablar.

Tae: Yo ya veré la forma de que papá acepte nuestra relación.

Kook: Eso no pasará Hyung.

Parecía que me habían volteado el juego. Ahora de nada me servía estar de novio con Tn si al final cuando nuestros padres lo supieran no iban a permitir que eso pase. Pero esa no era razón para dejar a tn en brazos de Jungkook y mucho menos de Jimin. Yo la quería solo para mi.

Sin embargo, talvez debía aceptar que había una gran posibilidad que mi noviazgo se vea en peligro por mi padre, o bueno padrastro.

Decidí aceptar su petición. Después de todo, estaba seguro que buscaría la manera de que todo saliera bien y pudiera quedarme con mi hermosa princesa.

Jimin: ¿Entonces...?

Kook: Si el señor Hyuk te acepta como su "yerno"...

Hizo enfasis en la palabra "yerno", casí burlandose y continuó:

-No nos meteremos más en tu relación. Pero si lo prohibe, aun tengo orpotunidad con tn.-Finalizó.

Jimin: "Tenemos".

Después de que Jimin corrigiera la propuesta de Jungkook y dejara en claro que ambos tendrían oportunidad si es que no se me hacía posible estar con tn, solo me detuve a asentir con la cabeza cerrando el trato.

Después de todo, sea como sea, yo me quedaría con mi Tn, de eso estaba seguro, así que no tenía nada que temer... No me rendiría por nada del mundo.

Me paré de la mesa en la que estaba sentado y extendí la mano para que Jimin la tomara.

Tae: Ok ok... ahora vamos a que el borracho se acueste.

Los tres reímos al mismo tiempo. Jimin tomó mi mano y con la ayuda de Jungkook se levantó del sillón. Lo llevamos a su habitación para que pudiera descansar.

Jimin: ¿Hay más panqueques?

Jungkook y yo nos miramos. - "Callate."- dijimos al mismo tiempo.

Lo tiramos en la cama y lo dejamos a su merced.

Ahora debía arreglar mi maleta para ir donde papá.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora