Narra Jungkook..
Tn se levantó del sillón y se fué a su habitación. Queriamos asegurarnos que estuviera dormida así que 10 minutos más tarde, me asomé por su puerta para comprobar si dormía y así lo fué.
Kook: Ya está dormida.
Jimin: ¿Como pudo limpiar ella toda la porquería de la fiesta?
Kook: Pobre, la hubieramos ayudado.
—Lo hizo porque es mi cumpleaños—dijo Taehyung victorioso.
Jimin: Si fuera mi cumpleaños también lo habría hecho..
—Talvez.. pero NO lo es, es el mío.. HAHAHAHAAH—exlamó Tae burlandose.
Jimin: Idiotaaa! ven acaaa!
Jimin empezó a perseguir a Tae por el departamento mientras el se reía a carcajadas.
Kook: Supongo que Tae tiene suerte..
—Dejen de correr... van a despertar a tn—agregé.
Jimin: Cierto..
Ambos se detuvieron. Al cabo de un rato todos fuimos a ducharnos y a cambiarnos.
Ordenamos pizza, kentucky, compramos helado y muchas cosas más. A las 2 de la tarde despertariamos a tn para comer todos juntos.
Kook: Bueno.. voy a despertar a tn.
Tae: Espera.
Kook: ¿Que pasa??
Jimin: ¿Porque la despertarás tu?¿ Y nosotros que?..
Kook: Ustedes ya están despiertos idiotas..
Tae: Como cumpleañero, yo debo hacerlo.
Jimin: Basta con tu cumpleaños Taehyung. La despertaré yo.
Jimin se alejó de nosotros y se dirigió a la habitación de Tn, antes de que abriera la puerta lo detuvimos.
Kook: Esperaa! ¿Y si jugamos piedra papel o tijera?
Jimin: ¿Pero que carajos..?
Tae: Me parece buena idea.
Jimin: ... está bien.
—PIEDRA PAPEL O TIJERAA— gritamos los tres al mismo tiempo mientras agitaban sus puños.
—Taehyung.. ¿que carajos es eso..?—preguntó Jimin, señalando la mano de Tae.
Tae: Un pozo.
Kook: Pozo?
Jimin: El juego se llama piedra papel o tijera, NO piedra papel o tijera y pozo.
Tae: Tramposo, solo porque gané.
Kook: Hey! yo puse piedra y la piedra tapa el pozo.
Tae: No es cierto, la piedra y la tijera se húnden en el pozo.
Jimin: Callensé tontos.. Despertemosla de una vez.
Antes de que pudieramos tocar la puerta de tn, esta se abrió sola. Ella ya se había despertado.
Se había cambiado de ropa. Tenía puesto unos zapatos altos, un short y una blusita pegada que resaltaba su cinturita. Parecía un muñeca. Ella abrió totalmente la puerta de su cuarto y nos encontró ahí afuera esperandola.
Tn: ¿Estaban jugando piedra, papel o tijera?
Tae: Y pozo.
Kook: ¿Despertaste hace rato?
Tn: Recien hace 10 minutos. ¿Que haremos?
Jimin: Primero comamos.
Nos dirigimos a la sala y tn admiró toda la comida que habíamos ordernado.
Tn: Wow, que rico!
Nos sentamos todos juntos y comimos.
Luego de que terminamos de comer, Tn empezó a botar la basura y lavar los platos.
Jimin: ¿Y ahora?
Tae: Podríamos ir al cine.
Kook: Me parece bien. Tn, ¿te gusta el cine?
Tn cerró el caño, secó sus manos con un mantel y se volteó a vernos.
Tn: Si me encanta. Vamos!
Media hora después nos encontrabamos en el cine. Veríamos "Jurassic World,el reino caido", o algo así. Taehyung compró las entradas y nos pusimos en la cola para comprar pop corn y dulces.
Narra Taehyung..
Estabamos en la cola para comprar dulces, había mucha gente. Se me ocurrió algo.
Tae: Chicos, ustedes compren el pop corn y las gaseosas. Tn y yo iremos a separar asiento a la sala.
Kook: Ok
Jimin me lanzó una mirada penetrante. —Está bien... Iremos en un minuto— Dijo el.
Tn y yo nos dirigimos a la sala número 4, ahí se proyectaría la película. Tn se veía tan bien con esos shorts. Los tacos la hacían ver más alta, pero aun así yo le llevaba una cabeza. Se había maquillado los ojos, se veían más grandes. Y en sus labios había algo de brillo. Algunos chicos que pasaban a nuestro lado se quedaban viendola. Eso me irritaba.
Entramos a la sala y nos sentamos en el medio.
Tn: Aquí estará bien.
Tae: Si.
Tn: Esta película la quiero ver desde hace tiempo... dicen que es muy bonita...
En serio quería escuchar lo que ella me decía pero mis ojos no se despegaban de su rostro. Estaba hermosa, quería besarla, me moría por abrazarla y tomarla de la mano.
Tn: ¿No crees?
Tae: Eh.. ¿que? No te escuché disculpame.
Tn: ¿En que estás pensando tonto?
Chicos disculpenme, pero no aguanto, solo dejenme besarla una vez. Solo una vez y será el mejor cumpleaños de todos.
Tae: En ti.
Tn abrió sus ojos, sus mejillas se pusieron algo rosadas. Me acerqué a su rostro y la besé. Fué un beso muy corto. Ella se separó de mi.
Tn: Taehyung disculpame, no creo que sea el momento..
Tae: ¿Quieres que sea feliz? ¿Quieres que este día sea el mejor?
Tn: Por su puesto!
Tae: Entonces besame.
Ella se sonrojó aun más y bajó la mirada.
Talvez la puse incómoda, pero no puedo evitar estar a su lado y no poder abrazarla, tocarla o besarla. Tomé su menton con mis dedos y alcé su rostro. La miré a los ojos. Esta vez ella se acercó a mi y me beso.
Este beso no fue como el primero, su boca estuvo abierta desde el principio así que permitió que mi lengua entrara y se uniera con la suya. Me encantaba esa sensación, amaba sus besos.
—Hmm..—jadeé en voz baja.
—Me encantan tus besos.—agregé.
Tn sonrió y volvió a acomodarse en su asiento. 2 minutos después llegaron los chicos. La película duró más de 2 horas, pero estuvo muy buena.
Salimos del cine y tomamos un taxi al departamento.
Llegamos a casa en la noche. Apenas entramos los chicos se despidieron de tn y se fueron a sus cuartos. Yo hice igual.
Tae: Hasta mañana tn..
Tn: Hasta mañana taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
फैनफिक्शन《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...