Cap. 72

5.7K 418 192
                                    

Narra Tn...

Al llegar a casa de papá el bajó rapidamente del auto y azotó la puerta. El sonido me hizo sobresaltar.  Desabroché el cinturón de seguridad que rodeaba mi torso y antes de que pudiera abrir la puerta, papá se me adelantó. Tomó mi brazó y me sacó del auto practicamente a rastras.

  — P-papá, yo puedo sola..— sollozé, mientras mi padre alaba de mi brazo dirigiendonos a casa.

  — Callate— dijo seco.

Estaba asustada. ¿Por qué estaba tan molesto? Por un momento creí que talvez le agradaría la idea de que Tae y yo estuvieramos juntos, pero estaba equivocada.

Soltó mi muñeca solo para sacar sus llaves y abrir la puerta. Una vez que ingresamos, volvió a tomar mi antebrazo y avanzó entre los pasillos buscando a mamá.

Encontramos a Jeffry en el camino.

— Señor Bang, Buenas Tardes, no creí que llegaría tan temp..— saludó el mayordomo pero fué interrumpido por la aspera voz de mi padre.

— ¿Donde está Elizabeth?—interrogó papá. —En su habitación—afirmó Jeffry.

Al oir su ubicación, papá se dió la vuelta y se dirigió a la escaleras. Aun seguía tirando de mi como si yo fuera un perro.

  — Señorita Tn.. ¿Que ocurre?— preguntó Jeffry preocupado al ver mi rostro rojo y lleno de lágrimas.

Solo bajé la mirada y traté de seguir los desesperados pasos de mi padre. 

Papá tocó la puerta del cuarto de mamá. Ella abrió unos segundos después.

Mi padre ingresó y jaló de mi brazo con fuerza para luego liberarlo y dejarme caer sobre la cama.

  — ¿QUÉ TIENES HYUK?!!— gritó mi madre sorprendida al ver como papá me había arrojado sobre el colchón. Ella se acercó a mi y se sentó a mi lado para rodearme con sus brazos.

— hija..¿por qué lloras?— susurró mamá en mi oido, pero supongo que papá también logró escucharla.

  — DILE! DILE POR QUÉ LLORAS— vociferó el hombre. Nuevamente se encontraba caminando de un lado a otro en la habitación, sin estarse quieto. 

Me mantuve en silencio, lo único que se escuchaba en la habitación era mi llanto. Mamá sabía todo sobre Taehyung y yo, pero decirlo en frente de mi padre me aterraba. Aun así, no estaba segura por donde empezar.

Papá: DISELO CARAJO

Mamá: Calmate Si-hyuk! ¿Qué es lo que pasa?

Papá: Que ella te lo diga!

Mamá: Entonces callate y dejala hablar!

¿Entonces así se sentía una pelea familiar? Era mi primera vez en esa situación. No sabía a quien de los dos hacerle caso. Pero tenía que decir algo. Tenía que afrontar en lo que me había metido.

  —  Tae-Taehyung y yo..— musité.

  — LOS ENCONTRÉ BESANDOSE EN LA OFICINA— vociferó papá. 

Me ganó con la historia.

Mamá se giró y me miró con tristeza, apuesto a que estaba decepcionada. Si Tae y yo se lo hubieramos dicho antes, tal vez las cosas serían distintas en este momento.

Papá: Dile algo a tu hija! Que acaso no sabe que entre hermanos no se debe hacer eso!

Mamá: ¿Qué quieres que le diga?

Papá: CASTIGALA! HAZ ALGO YA!

Mamá negó con la cabeza y me abrazó aun más fuerte. Me escondí en los brazos de ella. Papá parecía un loco.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora