Cap. 44

9.7K 644 543
                                    

Narra tn...

Y así de fácil pasó otra semana sin ver a Taehyung. Me preguntaba si es que pensaba en mi, tal vez no, después de lo que le había hecho.

Mamá pasaba mucho tiempo con papá, le pregunté si estaba pasando algo pero lo negó, me dijo que eran muy buenos amigos, lo cuál me parecía genial.

Yo no dejaba de pensar en Taehyung. Ideaba planes en mi cabeza para encontrar la manera de que me disculpase pero luego mi mente regresaba a la realidad y me decía:

"No puedes estar con el.. es tu hermano."

Es verdad. Lo había olvidado por completo con todo lo que había pasado. Pero aun así, si Taehyung milagrosamente me perdonara, no serviría porque el sigue siendo mi hermano. Y no puedo amar a mi hermano.

Empezarón a brotar algunas lágrimas de mis ojos.

Había encontrado a mi padre después de 20 años y resultaba ser el hombre más generoso y divetido de todos. Mi madre y el se habían unido demasiado, como amigos claro, lo cúal era perfecto. Nuestros próblemas económicos desaparecerían y había conocido a dos mágnificos chicos con los que me divertía mucho. Pero mi corazón estaba destrozado.

Aun me sentía una maldita perra por lo que le había hecho a Taehyung y por como lo había tratado. El arrepentimiento jamás abandonaba mi cuerpo y ya no podía más. Lo peor era que no había solución para ese próblema porque aunque arreglara las cosas con Tae, tendría que vivir escondiendo mis sentimientos hacia el, pues papá y mamá jamás permitirían esa relación.

Solo me quedaba esperar a que el tiempo me ayude a olvidar a Tae y empezar a forjar una buena relación de hermanos con el....

Ni tu te crees eso... pensé.

Tomé una ducha y busqué el vestido más elegante que tenía. Ese día en la noche papá iba a tener una reunion en casa e iban a asistir otros importantes empresarios. Nos pidió que nos arreglemos y fueramos para que nos presentara con sus amigos.

Revolví todos mis cajones y mis maletas buscando que ponerme, pero fué en vano. No soy de vestirme formal, así que no encontraba nada.

Recordé que papá me había comprado varias cosas, la mayoría ya las había usado, pero había un vestido que no. Así que me lo puse.

Planché mi cabello para verme más ordenada y me maquillé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Planché mi cabello para verme más ordenada y me maquillé. Solo delinié mis ojos y risé mis pestañas. Como ya había mencionado antes, no me gustaba usar mucho maquillaje.

Salí del departamento y ahí estaba el auto de mi padre, ya me había estado esperando hace unos 10 minutos.

Subí al asiento trasero, mamá quien también llevaba un hermoso vestido, estaba en el copiloto y papá manejaba.

Papá: Tn, estás hermosa.

Tn: Gracias papá.

Mamá: Pareces una muñequita con ese vestido. De donde lo sacaste? Se ve costoso.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora