Cap. 81 •Extra•

5.1K 355 75
                                    


Narrador omnisciente...

Era la quinta vez esa semana que Naeun trataba de convencer a Tn. Yuri estaba aburrida de escucharla insistir.

—Oh por favor! No seas aburrida—exclamó Naeun mientras agitaba con sus manos, los hombros de Tn.

—No quiero una despedida de soltera, ya te lo dije—respondió Tn harta.

Yuri sacudió levemente el vestido de novia de Tn y lo volvió a colgar en su lugar.

Tn se lo probaba practicamente todos los días desde que lo había comprado. Le encantaba como le quedaba el vestido y sus dos mejores amigas adoraban verla en el y decirle lo hermosa que se veía.

—Creo que sería divertido—dijo Yuri.

Tn se sorprendió al oir a Yuri. Normalmente ella siempre estaba de su lado y anteriormente había dicho que una despedida de soltera no le parecía buena idea.

—¿Y ese cambio de opinion?—interrogó la futura novia.

Yuri se encogió de hombros y después de admirar nuevamente el vestido, se recostó sobre la cama de Tn.

—Supongo que si solo estaremos nosotras 3, será algo tranquilo—respondió Yuri.

—¿Lo ves? Será divertido, ¿aceptas?—insistió Naeun una vez más con una gran sonrisa en el rostro.

Tn suspiró rendida, luego sonrió. —Está bien tontas, solo si será algo tranquilo—.

• • •

Ya era hora de almorzar, lo cual significaba que era hora de ver a su prometido.

Tn salió del ascensor en el piso 50 y se acercó a saludar a la recepcionista.

—¿Como estás Jessi?—preguntó Tn.

—Muy bien linda y tú? Ayer no viniste—respondió.

—Estuve algo ocupada con los últimos preparativos para la boda, pero hoy si traje el almuerzo de Taehyung—explico Tn señalando la bolsa en la que traía la comida.

Jessi dejó a un lado los papeles que traía en la mano y se apoyó sobre su escritorio para oir mejor a Tn.

—¿Y como está tu padre?—preguntó ella.

—Bien, regresará este viernes—respondió Tn muy alegre.

Hace casi dos meses que no veía a su padre.

Justo como Si-Hyuk lo había planeado, estaba disfrutando de sus vacaciones por todo el mundo y cada dos o tres meses regresaba a corea para ver a su familia.

Esta vez regresaría antes, pues no se perdería la boda de su hija.

Tn se despidió de Jessi y sin tocar, entró a la oficina.

—Amor—dijo Taehyung con la sonrisa más hermosa que podía existir, cuando vio entrar a Tn. Él se encontraba sentado frente a su computador.

—Amor, aquí está tu comida— Tn dejó la bolsa en el escritorio y dio unos pasos para llegar a Tae.

Se sentó sobre las piernas de Taehyung y rodeó su cuello con sus brazos.

—¿Que me cocinaste hoy princesa?— Tae rodeaba la cintura de Tn con sus manos y daba algunas caricias.

— Algo rico —

Era increible como no dejaban de mirarse a los ojos ni por un segundo. Cada encuentro entre ellos jamás dejaba de ser especial. Su relación no conocía la palabra aburrido y tan solo llevaban 1 año juntos.

— ¿Tallarines al alfredo?—preguntó Tae con los ojos brillantes.

Tn frunció el ceño.

—No. Te traje higado—dijo ella muy seria.

Taehyung separó a Tn unos centimetros y la miró asqueado.

—AGGH! NO COMERÉ ESA COSA—vociferó Taehyung.

Tn frunció aun más el ceño y se cruzó de brazos, aun estaba muy bien acomodada sobre las piernas de Tae.

—¿ah no? ¿No comeras lo que con tanto esfuerzo y cariño preparé para ti? Lo hice porque el higado es muy saludable Taehyung. No puedo creer que actues así—respondió Tn.

Se puso de pie y arregló su falda pero antes de que pudiera alejarse, Taehyung la tomó de la cintura y la atrajo nuevamente a el.

—Ok preciosa, me lo comeré todo ¿Perdoname si?—dijo Tae.

Tn dejó de fingir molestia y se echó a reir.

— Tonto, si traje tallarines al alfredo—comentó ella mientras seguía riendo.

Taehyung formó una "o" con sus labios por la impresión y también empezó a reir.

—Eres una traviesa—dijo el y empezó a pellizcar la cintura de Tn provocandole cosquillas.

Se detuvieron unos segundos después y tras mirarse con tanto cariño como si no se hubiesen visto en años, se dieron un beso.

Si Yuri hubiera presenciado esa escena, probablemente habría vomitado de tanta cursilería.

—Amor, mañana tendré una despedida de soltera con las chicas— mencionó Tn  mientras acariaba el cabello de su prometido.

Ella esperaba total desaprobación de Taehyung, estaba segura que no le gustaría la idea, pero lo convencería. Después de todo solo serían 3 chicas, algunos bocaditos y un poco de alcohol.

—Yo también—anunció él.

—¿What?—.

—Jimin organizó una, irán todos los chicos—explicó.

Tn se mantuvo en silencio un momento, no tenía conocimiento de los planes de Jimin, pero tampoco le parecía una mala idea.

—¿A donde iran?—interrogó ella.

—No lo sé, supongo que a un bar—respondió Tae.

—Está bien, entonces nosotras lo haremos en casa—dijo Tn.

Ya que Si-Hyuk se la pasaba de país en país, disfrutando de su temprana jubilación, la casa era ahora de Taehyung y Tn y es justamente donde Tn pensaba festejar su despedida de soltera.

Naeun había dejado en claro que solo serían tres personas, incluyendose a ella, puesto que Tn no quería una gran fiesta ni nada por el estilo. Y pues, si Yuri asistía, estaba mas que seguro que esa despedida sería algo muy sano.

Yuri era una chica muy educada y centrada, ella y Tn se conocieron en la universidad dos ciclos atras. Se habían hecho muy buenas amigas y desde el inicio se volvieron inseparables.

Lo mismo no había ocurrido con Naeun, pues si retrocedemos el tiempo, un año atras, ella era la chica que iba a desposar a Tae y eso a Tn le daba una impotencia tremenda.

Obviamente cuando toda esa situación de la boda arreglada terminó, Tn se dió cuenta que Naeun era una increible persona.

Cada una era especial en su manera de ser y Tn amaba el hecho de que pasaría ese día con sus mejores amigas.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora