Cap. 37

9.1K 704 194
                                    

Narra tn...

Papá y yo salimos del edificio y subimos a su auto. Desconozco de marcas, pero estoy segura que era un último modelo, lo cuál no me soprendió...  siendo dueño de tantas empresas, era obvio que tuvieras el auto que deseas.

Mi padre me hablaba mientras conducía, sin embargo, mis pensamientos no me dejaban prestarle atención. Tenía el estómago revuelto. No dejaba de preguntarme que era lo que iba a hacer con respecto a Taehyung. Ya jamás podría volver a besarlo.. jamás. Aunque supongo que no sería la gran cosa, si ya habiamos cometido incesto.

Tn: Agh...

No me daba asco Tae, me daba asco yo misma. Me sentía tan absurda al saber que había tenido sexo con mi hermano y lo peor.. que jamás lo podría volver a hacer con el.

Papá: ¿Que pasa pequeña?

Tn: Nada.

Taehyung me llamaba pequeña. Bueno eso seré a partir de ahora.. su hermana pequeña. 

Mierda. Odio todo lo que está pasando—pensé.

Esperen... pequeña..?

Taehyung tiene a lo mucho, 23 años... Eso significa que... 

Papá lo tuvo antes de tenerme a mi?

¿Pero qué mierda? ¿Acaso engañó a mamá? ¿Taehyung no puede ser menor que yo o sí?

Bueno... eso ya no importa. No quiero verlo jamás. El solo pensar estar a su lado y no poder abrazarlo, tocarlo o besarlo, me hacía sentir muy triste.

Mi cabeza estaba llena de un sin fin de pensamientos que no me dejaban si quiera respirar. Tenía miles de dudas y quejas, pero no era el momento de lamentarme. Escuché la voz de mi padre.

Papá: Tn.. 

Tn: .. Si?

Papá: Ya llegamos, baja.

Mi corazón se paró, ya era el momento. Vería a Taehyung en solo segundos. ¿Como iba a poder mirarlo a la cara?


Narra Taehyung....

 —¿Porqué tn tiene una foto de mi mamá?—pregunté.

Jimin y Jungkook me miraron confundidos.

Kook: Ah?

Jimin: ¿De que hablas?

Volví a mirar la fotografía que tenía entre las manos para confirmar lo que acababa de decir. No... no me estaba equivocando. La mujer de la foto era mi madre. Obviamente estaba mucha más joven que el día de hoy, pero no podría confundirla, estaba seguro de que era ella.

Sacudí la foto en el rostro de Jimin buscando explicación.

—Ella... ella es mi mamá—dije señalando a la mujer de la derecha.

Jimin: No me dejas ver, dame aca!

Jimin tomó la foto y la acercó a centimetros de su rostro mientras entrecerraba y abría sus ojos, tratando de reconerla.

Jimin: Wow.. es cierto, es igualita a tu madre.

Tae: No no no, es que no es igualita.. ES ELLA!

Jungkook arranchó la foto de las manos de Jimin y la empezó a observar con detenimiento.

Kook: Creo que si es ella, ¿pero porqué? ¿De donde sacaste esta foto?

—Carajo, les digo que es ella... ¿Creen que no reconocería a mi propía madre?—les afirme.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora