Narra Jungkook...
La luz del sol que ingresaba por la ventana me hizo despertar. Miré mi celular. Eran las 10 am. Me dolía un poco la cabeza. Ayer no había podido conciliar el sueño por la noticia de tn.
Sé que dije que la apoyaría en su relación con Taehyung, pero no creí que fueran a ser novios tan rapido.
Me puse unos jeans y una camisa blanca y salí de mi habitación. Me dirigí a la cocina.
Kook: ¿Hyung?... volviste.
Taehyung estaba ahí desayunando junto con Tn y con Jimin. Me alegró verlo después de tantos días.
—Jungkook.. ¿Creciste?—bromeó Taehyung, mostrando su hermosa sonrisa cuadrada.
Todos reímos.
Kook: ¿Cuando volviste?
Tae: Ayer en la noche, pero no quería despertarte.
Me acerqué a la mesa y me senté junto con ellos.
Tomé una tostada y la llevé a mi boca.
—Te extrañamos hyung.—dije mientras comía.
Jimin: Quien más te extrañó fue tn.
Típico de Jimin. A el le dolía tanto como a mi ver a tn junto a Taehyung pero siempre trataba de ocultarlo haciendose el que no le importaba y "ayudandolos" supuestamente.
Rodeé los ojos y cogí otra tostada.
Tae: ¿En serio princesa?
—Pues si.—respondió tn sonriendo. Se veía hermosa esa mañana. Se había sujetado el cabello en una cola de caballo y aun así se le veía bella como siempre. Llevaba puesto un top que dejaba ver su ombligo. No logré ver que llevaba puesto en la parte de abajo, pues todos estabamos sentados.
Ella y Tae se miraban a los ojos y reían juntos. Me pregunto si Jimin estaba igual o más asqueado que yo.
Taehyung depositó un corto beso en los labios de Tn. Para mi mala suerte vi toda la escena.
Me atoré con la tostada y escupí un poco en la mesa.
Jimin rió.
Tn: Jungkook ¿estás bien?
—S-si si—respondí aclarando mi voz. Tenía trozos de tostada en mis pulmones.
Tenía que salir de ahí, por más alegre que estaba de que Taehyung había vuelto al departamento, no soportaba ver como besaba a tn.
Me levanté de la mesa y cogí mi mochila.
—Me voy a trabajar—dije.
Tae: ¿Tan temprano?
Tn: Jungkook trabaja por las mañanas ahora.
Tae: Ya veo.
Aun faltaba una hora para mi hora de ingreso al trabajo, pero prefería irme temprano y evitarme aquella escena romántica.
Me acerqué a tn y le dí un beso en la mejilla como siempre hacía al despedirme.
—Adios chicos—dije dirigiendome a la puerta.
Jimin: Espera, te acompaño, tengo que hacer unas cosas.
Tn: ¿También te vas Jimin?
—Si, nos vemos más tarde—respondió Jimin y se acercó a besar a tn en el cachete.
Salí del departamento con Jimin detras de mi.
Llegamos a la calle y ambos nos detuvimos.
Jimin: Tendrás que acostumbrarte.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...