Cap. 42

9.4K 645 538
                                    

Narra tn...

Ya había pasado casi una semana desde la pelea y desde la última vez que vi a Taehyung. Papá me dijo que seguía quedandose con el en su casa. Tae de verdad estaba evitandome totalmente.

Lo extrañaba demasiado pero no podía hacer nada, debia dejarlo en paz.

Subí al auto de papá, el se encontraba realmente emocionado. Nos dirigiamos al aeropuerto a recoger a mamá. Por su puesto estaba feliz de que mi madre viniera, pero me hubiera gustado poder presentarle a Taehyung.

Cuando llegamos, esperamos unos 10 minutos y fué ahí cuando todos los pasajeros empezaron a salir. Buscabamos con la mirada a mamá.

Papá: ¿Donde está? ¿Será que ya salió? ¿Es tarde? ¿se habrá ido sola? AY NO!

Tn: Te puedes calmar... este es su vuelo, ahorita saldrá.

Y así fué. A lo lejos logré divisar a mi madre. Cargaba solo un maleta y con su otra mano se arreglaba el cabello.

—Ahí está—señale con el dedo la dirección en la que venía.

Papá: Eli!

Mamá: Hyuk!

Papá me empujó y corrió a abrazar a mamá. Los dos se juntaron dejandome de lado.

Tn: Pero que carajos...

Mamá: Dios mío! Estás tan cambiado! Te ves muy bien!

Papá: Y tu estás igualita! Joven y hermosa!

Ok... esa escena era muy bonita y toda... pero y yo?

Tn: Este... hola mamá.

Mamá: Tn! como estás!?

Tn: Bien.. est..

Ni si quiera terminé de hablar y mi madre ya estaba conversando nuevamente con papá. Fuí ignorada por mi propia madre pero no me importaba, estaba muy feliz que se hayan reencontrado después de tantos años, parecíamos una familia. Me pregunto si a la mamá de Taehyung le incomodará esto?

En el auto me senté atras. Mamá tomó el asiento del copiloto y papá conducía. Según lo planeado ella se quedaría en casa de mi padre. Ojalá la madre de Tae no tenga problema con eso.

Llegamos a la casa, No era precisamente una mansión pero era bastante grande. Tenía un hermoso jardín en el frente y la cochera era gigante. Y ¿cómo nó? Si habían otros 2 carros aparte. Papá tenía mucho dinero.

Entramos y nos recibió un mayordomo. 

Papá: Lleva las cosas de la señora al cuarto de huespedes por favor Jeffry.

El hombre tomó la maleta de mi madre y subió por las escaleras.

La sala era muy amplia, pero aun así acogedora. El comedor muy elegante daba encuentro con la cocina y atrás había otro patio. La verdad es que se notaba que esa casa le había costado mucho a papá, pero para tener tantas empresas y tantos condominios, creí que se compraría una casa más grande. Al parece a mi padre no le importaban mucho las cosas materiales, a pesar de tener mucho dinero, era una persona humilde.

Mamá estaba atónita viendo la casa, se veía emocionadisima.

Mamá: Que hermosa tu casa Si-hyuk. Aunque creí que sería más grande.

—Mamá!—le grité.  Es enserio? Esa casa era el cuadruple que la nuestra y las cosas que llevaba dentro costaban más que mi cuerpo. Sé que lo hacía para molestarlo, pero aun así.

Papá: Pues si, pero no necesitas una casa tan grande si vives solo.

¿Sólo? ¿Acaso la madre de Taehyung no vivía con el?

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora