Narra Tn...
— ¿Q-qué.. QUE ES ESTO?!— vociferó mi padre.
Inmediatamente me separé de Taehyung mientras el se levantaba tan rapida y bruscamente que hizo que la silla cayera al suelo.
Los ojos de mi padre parecían apunto de salirse de sus órbitas. Su boca medio abierta de la impresión y el ceño fruncido que se presentaba en su rostro nos confirmaba que había visto todo.
Mi corazón latía a mil por hora y no dejaban de correr escalofrios por mi cuerpo. Tenía tanto miedo. Tenía tanta verguenza.
Todo el tiempo escondiendo mi amor por Tae había sido en vano. No había peor forma de enterarse de un amorio entre hermanos que esa. Y para mi mala suerte, papá nos había descubierto de esa manera.
— Papá, por favor d-dejame explicarte— habló Taehyung con voz temblorosa. El estaba igual o más nervioso que yo. Los dos estabamos asustados.
— ¿QUÉ MIERDA HACIAN?! ¿QUE LE HACÍAS A TU HERMANA TAEHYUNG?!— gritó mi padre con todas sus fuerzas. De la fuerza que ejercía al gritar, empezaron a sobresalir algunas venas en su frente. Su cara estaba demasiada roja por la impotencia. Jamás había escuchado a mi padre decir una grosería.
— P-papá por favor, calmate— tartamudeó Taehyung.
Mi padre se adentró en la oficina tirando a un lado unos documentos que traía en la mano. Se acercó a nosotros, a casi un metro de distancia.
— ¿COMO TE ATREVES A TOCAR A TU HERMANA?! ENFERMO!— vociferó mi padre.
Taehyung se asustó al oir a mi padre acusandolo de esa manera. Bajó la mirada. Papá logró ponerlo más nervioso de lo que ya estaba.
— Y tu....¿Dejas de que tu hermano te convenza de una estúpidez? Estoy muy decepcionado tn.— exclamó mi padre refiriendose a mi. La mirada que tenía el era únicamente de asco.
— N-no papá— tartamudeé. Estaba tan aterrada que no podía articular las palabras.
— CALLATE! — gritó asustandonos nuevamente. — IRAS A CASA CONMIGO AHORA MISMO. HABLAREMOS CON TU MAMÁ.— continuó el, en el mismo tono bullicioso con el que había estado hablando antes.
Miré a Taehyung. ¿Qué debíamos hacer? Todo se veía mal. Y el trauma de que nuestro propio padre nos había visto besandonos nos tenía pasmados.
Tae me devolvió la mirada. A ambos se nos caía la cara de verguenza.
— El no me convenció de nada...— hablé bajo, pero lo suficiente para que oyera mi papá.
— ¿Qué? ¿Que estás diciendo?— preguntó mi padre con el ceño fruncido.
Tragué en seco. Tenía miedo.
— Padre, estoy enamorado de Tn.— habló Taehyung. Su voz sonó más seria de lo normal.
Papá retrocedió un paso y negó con la cabeza. No se creía lo que estaba escuchando.
— ¿Qué? ¿Pero que tonterías están hablando?— replicó el.
Di un paso adelante y respiré hondo para calmarme y que mis palabras no se entrecortaran por los nervios.
— Taehyung y yo estamos juntos papá.— dije firme.
Papá llevó sus manos a su rostro y lo refregó un par de veces, como si se acabara de despertar. Volvió a negar con la cabeza continuamente.
— No... no.. ¿esto es una broma verdad? — dijo mi padre nervioso.
— P-pero... pero si esto es una ABERRACIÓN!—vociferó. Giraba su cabeza hacia todos lados, inspeccionando la oficina con su mirada. ¿Acaso pensaba que habían cámaras ocultas o algo por el estilo?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...