Narra Tn...
Después de almorzar me había pasado toda la tarde hablando con papá y mamá sobre la mudanza y todo el tema de venir a vivir aquí. Al final habíamos acordado en que la próxima semana mamá y yo volveríamos a ______(Tu país) para recoger la mayoría de nuestras cosas mientras que las sobrantes se las quedaría mi tia que vivía cerca a nosotros.
La señora Hyuna nos había pedido que vivieramos con ella, puesto que siempre había querido una hija, en este caso yo. Y una hermana, osea mamá. A papá le pareció una buena idea, así que a partir de la próxima semana nos estaríamos quedando en esa enorme mansión.
Papá había empezado con los papeles para transeferirme a una universidad de aquí, lo cuál me tenía algo nerviosa, pero estaba segura que con mi capacidad, en tan solo unos meses ya dominaría perfectamente el idioma.
Jimin también había estado ayudando a papá con ese tema, puesto que el padre de Jimin es el decano de la universidad a la que yo quería postular. Cosa que recien me había enterado hace poco. Aunque a cambio de hacerme ingresar a dicha universidad, quería un beso mio, entre otras cosas, a lo que obviamente me negué. Jimin seguía tan travioso como siempre.
Jungkook y Naeun paraban de aquí para allá, yendo al cine, de compras y muchas otras cosas tiernas de pareja. Se le veía realmente felíz, aunque el seguía insistiendo que el y Naeun eran solo amigos.
Después de que mis padres y yo habíamos planeado todo, me sorprendí al darme cuenta de la hora. Eran casi las 10:30 pm. Recordé en ese momento que le había dicho a Taehyung que estaría en el departamento a las 8. Estaba algo atrasada.
Papá había insistido en que me quedara en su casa, pero me negué y pedí un taxi mediante una de esas aplicaciones que descargué en mi celular.
El auto me dejó fuera del condomino a las 11:00pm. Mientras me dirigía al departamento me imaginaba que tal vez Tae se había cansado de esperar y se había quedado dormido, pues no había podido responderle las llamadas gracias a la inexistente batería de mi celular.
Saqué las llaves y abrí la puerta. Apenas ingresé sentí la penetrante mirada de Taehyung en mi persona. Estaba sentado en el sillón del living con las piernas cruzadas justo igual que sus brazos. Su ceño fruncido y el incesante mordisqueo de su labio inferior me tenía tensa.
Taehyung solía molestarse demasiado cuando llegaba tarde o no me comunicaba con el en todo el día. Normalmente no me gustan las personas controladoras, pero en el me parecía tierno.
Sin embargo en ese momento, Tae no tenía nada de tierno. Su expresión me daba a entender que me castigaría por haber llegado tarde y más aun cuando ninguno de los chicos estaba en el departamento.
— Me quedé conversando con papá y mamá hasta tarde por la mudanza..— mascullé. Mi voz se quebró un par de veces mientras miraba a Taehyung a los ojos. La posición en la que estaba ahí sentado lo hacía ver realmente imponente. Y eso que solo traía puesto unos jeans y una camisa blanca olgada.
— ¿Por qué no contestabas el telefono?— preguntó con su voz gruesa. Aquella que tanto me encantaba y asustaba a la vez.
— Se te acabó la batería..¿ verdad ? — agregó sin dejarme responder.
Aun en el marco de la puerta de la entrada donde yo me encontraba, asentí con la cabeza sin decir ni una sola palabra.
Levantó la mano e hizo una seña con los dedos para que me acercara. Pasé y cerré la puerta detras de mi. Dejé las llaves en la mesa y me adentré en el living. Segundos después me encontraba justo frente a el. Puesto que el estaba sentado, debía bajar mi cabeza ligeramente para mirarlo al rostro. Fué ahí cuando recién noté que todas las luces estaban apagadas. La única que me había estado permitiendo ver todo este tiempo era la que provenía de la gran ventana del living. Había luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfic《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...