Narra tn...
Taehyung y yo estabamos frente a frente pero nuestras miradas se encontraban puestas en el suelo. Ninguno de los dos decía nada.
¿Qué debía decirle?
"Bueno Tae, ahora que somos hermanos no me puedes volver a tocar, espero llevarnos bien, chau."
Agh.. mi mente estaba hecha un asco. A pesar de que ya había dejado de llorar, cierto sentimiento de tristeza no abandonaba mi cuerpo.
Tae: Tn, ¿Estás bien?
¿Que si estoy bien? ¿Qué clase de pregunta es esa? Después de 20 años me encuentro con mi verdadero padre y resulta que estoy enamorada de su hijo.. ¿Como debo estar?
Tn: Hmm.. bueno, me voy a mi cuarto, estoy algo cansada.
Tae: Tn, por favor no me ignores.
Sé que esa no era la manera correcta de solucionar el lío en el que nos habíamos metido pero... ¿Cuál era?
Yo no sabía que hacer y estaba segura de que Tae tampoco. Lo único que quedaba era olvidar lo que había pasado y seguir adelante.
Tn: No te ignoro. Solo no tengo ganas de hablar.
Tae: Esto no es mi culpa.
Tn: No te estoy echando la culpa.
Taehyung se acercó a mi y tomó mi cintura entre sus manos.
—Ya encontraremos la manera de decircelo—dijo el.
Puse mis manos sobre su pecho empujandolo y separandolo bruscamente de mi. El me miró extrañado.
Tn: ¿Decirle que? ¿Estás loco?
Tae: Pero.. debemos decirle..
La idea de decirle a mi padre que amaba a mi hermano y que de hecho ya habían pasado cosas entre nosotros era simplemente bizarra. Como se le ocurría a Taehyung contarle eso... ¿Está loco o que?
Tn: NO! No podemos decirlo Taehyung, tenemos que olvidarnos que paso esto.
Tae: Pero.. ¿por qué hablas así? En realidad no es algo tan.. importante.
Pero que mierda... Taehyung estaba haciendome explotar. ¿Que acaso no se daba cuenta que ya no podríamos estar juntos? Sus palabras me molestaban mucho y eso sumandole el hecho que ya no podría volver a besarlo me enojaba aun más. Mi rostro estaba rojo de la colera.
Tn: Por su puesto que es importante. Esto es una mierda. Jamás debió haber pasado.
Taehyung cambió su expresión inmediatamente. Su rostro estaba casi igual al del día de la reunion en la que Jin me besó. Sentí algo de miedo.
Tae: Ah ok disculpa. No sabía que pensabas quedarte con Jimin.
Tn: ¿Quee? ¿Que estás hablando?!
El retrocedió dejandose caer sobre el sillón y buscando el control remoto con sus manos. Cosa que siempre hacía cuando algo no le importaba.. ver televisión.
Tae: Si pues... Espero que Tu y Jimin sean muy felices juntos.
—Oh por dios!—Exclamé. Tapé mi cara de la impotencia que sentía en ese momento, suspiré tratando de dejar salir la colera, pero era imposible.
Tn: Yo jamás dije que estaría con Jimin!
Tae: Ah perdon, entonces Jungkook. Mejor, el es más inocente. Tienes mi bendición.
Tonto. Así estaba actuando Taehyung. ¿Que pensaba? ¿Que el era el único molesto con lo que había ocurrido? Yo me sentía mucho peor que el, estaba segura. Pero alguien debía actuar con madurez.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...