Cap. 39

9.6K 682 144
                                    

Narra tn...

Después de desayunar me fuí a mi habitación a cepillar mi cabello y maquillarme, algo ligero, como siempre. Había quedado con papá en una cafetería, así que debía salir de una vez.

Antes de salir del departamento, Jimin llamó mi atención.

Jimin: Preciosa!

Me volteé para verlo.

Llevaba puesto una polera negra que decía nirvana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba puesto una polera negra que decía nirvana. Se veía muy lindo.

Tn: Jimin!

El se acercó un poco más a mi y con una de sus manos tomó un mechón de cabello que tapaba mi rostro y lo colocó detras de mi oreja, lo hizo con sutileza.

Jimin: ¿Ya estás bien?

Tn: Hmm.. si

Jimin: ¿Fueron muchas emociones en un solo día verdad?

Suspiré.

Tn: Si... pero creo que ahora ya estoy bien.

Jimin: Me alegra linda, cualquier cosa que necesites, por favor, dimelo.

Jimin me dió un beso en la mejilla y se retiró a su habitación.

Me sentía muy feliz de tener a chicos tan buenos a mi lado. Jungkook y Jimin me habían mostrado su apoyo incondicional y eso me hacía sentir tranquila.

Llegué a la cafetería que estaba al lado de la empresa de papá y me senté en una de las mesillas. Mi padre ya estaba ahí.

Tn: Esperaste mucho?

Papá: Claro que no pequeña. ¿Que tál? ¿Ya estás más tránquila?

Tn: Si papá. Estoy feliz de haberte encontrado por fin.

No mentí. Sin embargo lo dije en un tono algo raro.

Papá: Yo tambien hija. No volveré a dejarlas solas ¿si?

Asentí con la cabeza.

Marqué el número de mamá en mi celular y mientras sonaba le pasé el móvil a mi padre para que el pudiera conversar con ella.

Papá: ...Aló?

...

Papá: Adivina quien soy Eli...

...

Papá: Soy yo! No me crees?! Acaso alguien más te llama "Eli"??

Desde mi lugar escuchaba la voz de mi madre gritando, a pesar de que hablaban por celular, Ella estaba tan entusiasmada que su voz se escuchaba en toda la cafetería.

Papá: Si! ayer nos encontramos.. Tn está aquí conmigo.

...

Papá: Claro que si! tenemos mucho que hablar! Como estás Eli hermosa!?

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora