Cap. 87 •Fin•

8.5K 599 199
                                    

Narrador omnisciente...

Taehyung y Tn habían pasado toda su fiesta de matrimonio con los invitados, pero por fin se encontraban bailando una pieza.

Los padres de Tn estaban apunto de irse. Eran las las 3 de la madrugada y no estaban tan jóvenes como antes para desvelarse.

Hoseok, Yoongi, Jin, Namjoon, Lisa, Rosé, Jennie, Jisoo y todos los amigos de los chicos estaban sentados en las mesas, bebiendo lo último que quedaba.

Jungkook en otra mesa sentado con Naeun, conversando sobre temas que solo a ellos les entretendría.

Y por último, Jimin. Él había tomado asiento junto a Yuri pero más que conversar, solo cruzaban miradas y una que otra sonrisa.

Tae y Tn bailaban abrazados en el medio de la pista y el reflector no dejaba de alumbrarlos.

-¿Que pasó con tu peinado elegante?-preguntó Taehyung en tono burlón.

-Mi esposo lo arruinó y la peluquera ya no quizo volver a hacerlo-respondió Tn haciendo puchero.

-Ese moño no me dejaba jalar tu cabello princesa-se excusó Tae.

Ambos recordaban esa escena de hace unas horas atras en la habitación.

-Este broche te queda muy bien-Agregó Taehyung y tocó con delicadeza el accesorio en el cabello de Tn.

-Jungkook y Jimin me lo regalaron-Dijo ella.

-Lo sé, me lo mostraron el día de la despedida de soltero-.

Tn recordó la fiesta y todo lo que había ocurrido esa noche.

-Amor, esa noche...-Murmuró algo avergonzada.

-No me preguntes que pasaba por mi cabeza esa noche, porque ni yo lo sé-Dijo él riendo.

Ella hizo caso y no habló. Tal vez el acohol había influido demasiado en esa ocasión.

-Pero me alegra saber que ellos ya tomaron otro camino-Agregó Tae.

Tn mientras aun apoyaba su cabeza sobre el pecho de Tae durante el baile giró en dirección a Jungkook y notó lo felíz que se veía junto a su mejor amiga.

También miró a Jimin y a pesar de que él y Yuri solo conversaban, había algo dentro de ella que le decía que Yuri podría ser la chica que haga sentar cabeza a Jimin.

Ya había pasado mucho tiempo y las cosas habían cambiado, para bien.

-Y que yo me case con una princesa-Dijo Taehyung.

Tn levantó su rostro y admiró al hombre tan tierno y perfecto que tenía en frente.

-Y yo desposé a un principe-Murmuró Tn.

Taehyung besó a Tn y se pudo oir un "aw" del público, probablemente de Hoseok o Jin.

Tn entrelazo sus manos con las de Taehyung y lo miró con ternura.

-Estoy embarazada-.

Taehyung se quedo inmóvil apenas oyó esas palabras.

-¿Ah?-Soltó.

-Taehyung, voy a tener un bebé-Repitió Tn.

La impresión de Tae valía oro. Cuando abría sus ojos a más no poder y sus labios formaban un circulo.

-¿Voy a ser papá?-Preguntó aun paralizado.

Tn asintió y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

-Voy a ser papá-Repitio Taehyung y esta vez sus labios fueron formando una hermosa sonrisa.

-Seré papá-dijo una vez más y colocó sus manos sobre el vientre de Tn.

Taehyung soltaba una que otra risa de felicidad y sus ojos se empezaron a poner brillosos.

-Te amo, te amo-susurró él en su oido apenas la abrazó.

La música continuaba pero ellos solo se oían entre si.

-Te amo-dijo Tn.

《》《》《》《》《》《》

Gracias a tod@s por leer :)

Espero les guste mis próximas historias, cuando se me ocurran jaja

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora