Cap. 76

6.7K 460 235
                                    

Narra Tn..

  — ¿Por qué crees que tu papá cambió de opinion?—  preguntó Jimin. Su voz se oia tan delicada.

Estabamos acostados boca arriba sobre la alfombra del living. No me había dado cuenta del color del techo hasta ese momento, era solo un poco más claro que las paredes. Habíamos hecho a un lado la mesa de centro para poder encajar perfectamente nuestros cuerpos dentro de la alfombra y que ninguna de nuestras extremidades tocara el suelo. 

Traía puesto un short muy corto y los pelitos de la alfombra frotaban mis piernas desnudas haciendome cosquillas. 

Jimin estaba justo a mi lado, ambos continuabamos mirando el techo. Era probablemente el momento más relajante de toda mi estadía aquí.

Taehyung y Jungkook habían ido al market para comprar el almuerzo. Me ofrecí a acompañarlos pero se negaron. Para esto, Jimin había estado recostado aquí desde ya hace un largo rato, así que solo decidí hacerle compañia e imitarlo hasta que llegasen los chicos.

— No lo sé, tal vez mi madre habló con el— musité.

Cerré mis ojos y me acomodé mejor en la felpa. Realmente estaba considerando en reemplazar mi cama por aquella alfombra. Era tan jodidamente comoda. ¿Como es que no lo había hecho antes?

— Lo que importa es que tenemos tres meses más para estar juntos—   agregué y solté un suspiro relajante. Lo único que se oía en todo el departamento era el leve sonido de nuestras respiraciones.

— Quisiera que fueran más de tres meses—dijo el. 

— ¿Más? ¿Cuanto tiempo?— indagué.

Esuché como Jimin inhalaba y exhalaba lentamente.

— Para siempre. —

Abrí lentamente mis ojos, estos ya se habían acostumbrado a la obscuridad. Miré hacia todas las esquinas del departamento, los rincones, los muebles, la cocina, la entrada. ¿Siempre fué así de pequeño? Antes me parecía más grande. Aunque aun así siento como si llevara aquí muchos años. Sé donde está cada cosa, ya sea mía o de los muchachos. 

Ultimamente meditaba mucho sobre este lugar. No me vendría mal quedarme aquí. Mis estudios podría continuarlos sin próblema y con mis buenas notas estoy segura que destacaría y conseguiría rapidamente un trabajo. Mamá estaría feliz también. Se divierte tanto estando aquí junto a papá y la señora Hyuna, de quien por cierto se a hecho muy buena amiga. 

No es como si tuviera mucho que extrañar de mi país. Al fin y al cabo no tenía muchos amigos y ningúno en especial, digno para recordar o extrañar. No me malinterpreten, de donde vengo el lugar no está nada mal. Pero Corea no tiene nada que envidiarle. Además, lo más importante son las personas por las cuales estarás rodeada.

Apenas llegué, me moría de la impaciencia por encontrar a papá y volver a casa. Pero ahora es todo lo contrario. Se me hace dificil recordar como era mi vida sin Jungkook... sin Jimin... sin papá. Y aun más inimaginable, sin Taehyung. 

Cuando llegó mamá, sentí de inmediato que todo estaba completo. Todo lo importante para mi estaba a mi alrededor. ¿Qué más se puede pedir?

Oh si... Estar con Taehyung sin próblema.

— Tn— oía la suave voz de Jimin interrumpir mis pensamientos.

— Aja— mascullé sin quitar la mirada de aquella mancha en el techo. ¿Como se había manchado el techo? Tal vez en la fiesta de Taehyung.

— ¿Por qué elegiste a Taehyung? — preguntó Jimin. Su voz se oía demasiado despreocupada como para darle importancia a aquella cuestión. Pero el tono que usara no haría distinta la pregunta.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora