Cap. 69

6K 455 155
                                    

Narra Tn...

Habían pasado dos días y no habíamos recibido ninguna llamada de Naeun. ¿Acaso había salido algo mal?

Jungkook, Jimin, Taehyung y yo estabamos viendo caricaturas echados en el mueble de la sala mientras comíamos la pizza que acababamos de ordenar.

Sin embargo, yo no podía concentrarme en los dibujitos pues me parecía un tanto extraño que Naeun aun no se haya comunicado con nosotros.

  — ¿No creen que es raro que Naeun aun no nos llame?— pregunté.

Taehyung estaba tan perdido viendo Bob esponja que ni si quiera se tomó la molestia de contestarme.

— Naeun.. ¿la ex-prometida de Taehyung verdad?— preguntó Jungkook para confirmar a quien me refería yo.

— Si ella, debió haber llamado hace dos días... y nada.— comenté preocupada. 

Cogí otra rebanada de pizza y mordí un pedazo. 

  — Esa chica es realmente hermosa— dijo Jungkook.

Como era de esperarse, me atoré con la pizza al escuchar el comentario de Jungkook. Tosí un poco y escupí restos de la pizza sobre mi ropa.

— Lo sé, es muy tierna y se viste muy bien— agregó Jimin.

— A mi también me gusta como se viste. Desde pequeña ha tenido buen sentido de la moda— comentó Taehyung.

Lo que faltaba.. Taehyung hizo a un lado sus preciadas caricaturas para unirse a los chicos y alabar a la linda Naeun.

Aunque no lo crean, aquella chica me seguía cayendo bien, después de todo era una buena persona y lo que decían los chicos era muy cierto.

Obviamente los celos se apoderaron de mi por un momento, pero me alegraba que fueran hacia ella, puesto que la consideraba un excelente partido para cualquiera de los chicos.

— Pues si, es muy linda y tierna—dije rendida.

Jimin y Jungkook voltearon inmediatamente a mirarme.

— Tu eres mil veces más bella— dijo Jimin.

— Por su puesto, tu eres más hermosa Tn— agregó Jungkook. 

Mis mejillas se tornaron color rosa. Sé que soy jodidamente egoista, pero es normal sonrojarte cuando te hacen cumplidos.

  — Dejen de coquetearle a mi novia... estoy justo aquí— masculló Taehyung mientras masticaba su rebanada de pizza. 

Los chicos y yo reímos.

De un momento a otro llamaron a la puerta. Tocaron muy fuerte.

— ¿Quien toca así?— pregunté ligeramente asustada. 

— No sé.— Respondió Jimin y se levantó del sillón para abrir la puerta.

— TAEHYUNG ABRE LA PUERTA!  — se escuchó  desde fuera del departamento.

Mierda era mi padre.

— Carajo.. es tu papá Taehyung.— exclamó Jimin.

Todos nos pusimos de pie.

— ¿Por qué está molesto? ¿Que pasó?— preguntó Jungkook.

— No lo sé— respondió Taehyung.

Volvieron a tocar bruscamente la puerta. — TAEHYUNG ABREE!— vociferó papá. Realmente me asustaba su voz.

Jimin y Jungkook tomaron cada uno, una de mis manos y me jalaron a mi habitación. 

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora