Narra Tn...
Llegué al departamento de los chicos y dejé mi bolso en el piso para poder tomar las llaves y abrir la puerta.
Me la había pasado todo la noche llorando. Mi cara parecía una pelota toda hinchada y roja. No estaba lista para decirle a Taehyung que en unos días regresaría a casa y no lo volvería a ver.
Para mi suerte, al adentrarme en el depa, divisé también a Jungkook y a Jimin sentados junto a Taehyung.
Genial... ahora debía decirselo a los tres.
— Princesa— soltó Taehyung al notar mi presencia.
—Hola.. — musité. No me encontraba de muy buen humor que digamos y que Jimin y Jungkook estén ahí, me resultaba más díficil para contarle lo que había pasado.
Tae sujetó mi mano y me llevó al living. Nos sentamos en el sofá junto con Jimin. Jungkook estaba recostado en la alfombra, frente a nosotros.
— Y... ¿Que pasó?— preguntó Jimin encogiendose de hombros.
Los tres me miraban fijo, esperando los detalles. ¿Por donde debía empezar?
— Hmm..— mordí mi labio inferior. Estaba nerviosa.
— Cuentanos princesa, ¿que te dijo papá?— preguntó Taehyung.
Los miré por última vez a los tres y luego bajé la cabeza, mirando mi regazo me dispuse a hablar.
— La próxima semana volveré a _______... para siempre — dije seco y tragué saliva. La habitación se quedó en un total silencio.
Levanté levemente la cabeza para mirar de reojo a los chicos. Jungkook y Jimin tenían sus ojos abiertos como platos al igual que sus bocas.
— ¿Q-qué?— Tartamudeó Taehyung.
Giré a verlo. Dios mío su rostro...
Sus ojitos húmedos y su ceño fruncido lo hacían ver tan jodidamente adorable. Mi corazón se partió de inmediato al verlo así.
— ¿Es una broma verdad? — continuó el.
Negué con la cabeza.
Tae se puso de pié y restregó sus manos en su rostro.—No..no... no puedes irte Tn!—agregó.
Kook: Es una broma... Tn solo está jugando.
Jimin: Tn.. ¿en serio te irás?
Tae: SI LO HARÁ! MIREN SU CARA!
Kook: ¿Qué? pero... creí que te quedarías más tiempo.
Jimin: ¿No puedes hablar con tu padre?
Tae: Mierda.. mierda.. MIERDA!
Empezaron a brotar lágrimas de mis ojos. Los kilos de maquillaje que me puse encima para ocultar el hinchazón y el enrojecimiento de mi rostro probablemente se estaba derritiendo.
Jungkook se acercó gateando hasta mi regazo y colocó su mentón sobre una de mis rodillas. Me miraba como un perrito, o mejor dicho, conejito. — ¿Es una broma verdad Tn? Diles que es una broma— musitó el.
Los tres sabían que hablaba en serio, pero ninguno quería aceptarlo. Tantas putas cosas que habían pasado durante mi estadía aquí, solo para que mi padre me mande de regreso. Era realmente una pena.
— No me mires así— rogué. Jungkook abrió sus ojos aun más, confirmando que no era una broma si no la jodida realidad. En tan solo 6 días me encontraría en un avión regresando a casa.
Jungkook se puso de pié y se colocó frente a Taehyung quien no dejaba de negar con la cabeza y despeinar su cabello con las manos, típico de una persona nerviosa.
— Genial Taehyung. Por tu culpa Tn se irá.— gruñió Jungkook con los brazos cruzados.
— N-no es mi culpa— dijo Taehyung.
Kookie rodeó los ojos. — Bien hecho— agregó.
Si solo me quedaban unos días para estar con los chicos, no quería desperdicierlos peleando. Pero dudo saber como calmar a tres chicos a la vez.
— ¿Y? ¿A ti que te importa? ¿Acaso es tu novia?— fulminó a Jungkook con la mirada.
Detestaba cuando Taehyung se pone altanero—No le hables así—Me dirigí a Tae con los brazos cruzados.
Jungkook se relamió los labios mientras miraba con rabia a Taehyung. Sin embargo no le respondió ni una sola palabra.
— Calmense— se escuchó la voz de Jimin.
— Debe haber una manera para que te quedes— agregó el.
Negué. ¿Acaso pensaban que esto era fácil para mi? Yo tampoco quería irme. Pero no podía hacer nada.
Soy mayor de edad, si. Pero no tengo un trabajo, es más ni si quiera he terminado mis estudios. No podría ponerme en contra de mis padres y quedarme aquí. ¿De qué viviría?
— Tal vez si hablamos con tu padre, te permita quedarte más tiempo..— opinó Jungkook.
— QUE NO CARAJO! ENTIENDAN DE UNA VEZ.— vociferé. Todos se quedaron serios. Jungkook frunció las cejas molesto y se fué a su habitación para luego azotar la puerta.
— Yo.. no quería..— musité arrepentida. Literalmente me sentía tan inútil y estupida. ¿Todo acabará así? ¿Jamás volveré a ver a los chicos?
— Esto es tan dificil para nosotros como para ti. Deberías de calmarte— dijo Jimin. Rodeó los ojos y se levantó del sillón para imitar a Jungkook y dejarnos a Tae y a mi solos.
Genial. Ahora me odian.
Sequé mi rostro con las mangas de mi polera y solté un gran suspiro.
— Me rindo— espeté cansada.
Taehyung se giró en mi dirección y me fulminó con la mirada.— No empieces..— dijo el.
— ¿Y qué quieres que haga?— interrogué. Me derrumbé sobre el mueble y volví a limpiar mi cara con mi polera. Las mangas estaban embarradas con maquillaje.
— Solo debemos convencerlo de que no te vayas—.
— No quiere que estemos juntos, entiende.— repliqué.
— El que estemos juntos y el que te quedes en Corea son temas distintos — explicó Taehyung arqueando una ceja. Se acercó al mueble en el que me encontraba y se incó sobre sus rodillas. Tomó los mechones de cabello que tapaban mi rostro y los llevó a un lado. Luego colocó su mano en mi mejilla. — Nos casaremos, recuerda— musitó en mi oido.
Mierda ¿Como es posible ser tan hermoso?
— Hablaré con el princesa, todo saldrá bien— finalizó Taehyung para luego inclinarse y unir sus labios con los míos en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...