Cap. 33

10.7K 736 221
                                    

Narra tn...

Bajé del taxi y entré al hotel, ni si quiera alcanzé a ver el nombre de este. Ya en la recepción alquilé una habitacion y subi al ascensor. 

Apenas entré a la habitación me miré en el espejo que colgaba de la parte de atras de la puerta. Se me había corrido todo el maquillaje, mi rostro seguía rojo y estaba hinchado.

Dejé mis cosas tiradas en el suelo y me metí a la ducha. Recien al terminar de bañarme y dirigirme a la cama empecé a fijarme en la habitación.

No era muy grande, pero tampoco pequeña, habían algunas plantas que decoraban las esquinas y una televisión en la pared que se encontraba mirando a la cama. Las sabanas que cubrían el colchón eran de un color rosado claro y las almohadas también eran rosas pero un tono más oscuro. También habían un par de cuadros muy lindos colgados en los muros.

Lo que me parecía extraño era que por más femenina que se veía la habitación, no me hacía sentir tranquila como en el departamento de los chicos.

Me puse un camisón grande y cepillé mi cabello. Justo en el momento en que me tiré sobre la cama, sonó la puerta. ¿Pedí algo de comer? No.. no que recuerde —pensé.

Me levanté de la cama y llamaron a la puerta otra vez.

Tn: Ya voy..

Tocaron de nuevo.

Tn: Que ya voy!..

Llegué a la puerta y la abrí con rapidez.

Tn: ¿QUE PAS....

Las palabras no salieron de mi boca al verlo. 

Exacto, ahí estaba el, al otro lado de la puerta. ¿Como llegó aqui?—pensé. Que sentía en ese momento? Enojo? Rabia? Verguenza? No, no me mentiría a mi misma... Estaba feliz que hubiera venido a buscarme.

Tn: Taehyung.. ¿Que haces aqui?

Tae: Tn lo siento tanto..

Tn: ¿Como me haz encontrado?

Tae: Apenas saliste del departamento te seguí.

No podía evitarlo, el hecho de imaginarme a Taehyung corriendo tras de mi después de que los abandoné en el departamento me parecía algo tan romántico. Y lo que lo hacía aun más cursi era que el rostro de Taehyung mostraba mucha culpa y arrepentimiento después de lo que había pasado allá en su casa. 

Tae: ¿Puedo pasar?

Tn: S..si..

Tae entró y se paró al lado de la cama. La habitación no era muy grande así que no tenía otro lugar en donde ponerse. 

"Y que querías que hiciera eh? DEJAR QUE BESEN A LA CHICA QUE ME GUSTA? "

Esa frase no salía de mi cabeza. Mientras lo miraba recordaba cuando esas palabras salieron de su misma boca haciendo que mi corazón se estremezca. Aun así, por más lindo que sonara ese comentario, eso no justificaba la manera en la que actuó. Cuando se lanzó sobre Jin para proporcionarle un golpe en el rostro, me asusté demasiado, la cara de Taehyung se veía muy distinta en ese momento, nunca olvidaré esa expresión.

Lo que tampoco se borraba de mi mente fué cuando Tae dijo : "Si te quisiera a ti, jamás se habría acostado conmigo." Eso me hizo enojar mucho, detesto oir a un hombre hablar así y más cuando hay una mujer de por medio... y decir eso en frente de sus propios amigos, me hizo pensar que no lo conocía ni un poco. Al fin y al cabo ¿quien soy yo para juzgarlos? Toda esta discusión había sido consecuencia de mis actos.

Mis pensamientos se detuvieron al oir la voz de Taehyung.

Tae: Tn.. no sé por donde empezar...

Tn: ¿Por el inicio?

Tae: Disculpame, no sé que hice mal.

Tn: No sabes? Entonces de que te disculpas?

Tae: N.. no sé.

Taehyung me había seguido hasta ahí, pero no había planeado ni que decir al verme.

Su rostro en serio reflejaba confusión. Parecía un niño pequeño que no sabía exactamente donde se encontraba. Se veía tan tierno con la cabeza agachada y esa expresión de duda en su cara.

Tn: No es justo.

El alzó la cabeza y dirigió su mirada hacia mi.

—¿Qué no es justo?—preguntó el.

—Por más que esté molesta contigo, eres tan tierno que solo quiero abrazarte.—mascullé.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Taehyung al oirme decir eso. Se acercó a mi y puso sus manos en mi cintura.

—¿Entonces me disculpas?— preguntó él, haciendo puchero.

—Deja de disculparte. Soy yo quien debe hacerlo—respondí con la mirada clavada en el piso.

—No, yo lo siento ¿si? lo siento por haber querido golpear a Jin, lo siento por haber dicho tonterías esta noche, lo siento por no haber podido venir más rapido—.

—Si te refieres a la pelea, Te disculpo.. pero.. ¿eso que cambiará?—Interrogué.

Ambos nos quedamos quietos mirandonos. El había entendido muy bien a lo que yo me refería.

Los chicos se habían peleado por mi culpa, lo cual me hacía sentir muy mal y muy aparte de lo que había ocurrido en la reunion, en el juego de la botella y lo que pasó después, se podía olvidar pero ¿Y ahora que?

Debía dejar de ver a Jimin? Dejar de hablar con Jungkook? Olvidarme de Taehyung? Ahora que los cuatro sabíamos en el "cuadrado amoroso" en el que nos habiamos metido.. ¿Que era lo que debíamos hacer? Todo era mi culpa, yo debía resolverlo, pero no sabía como.

Tn: Estoy confundida, no sé porque he dejado que todo esto pasara.

Tae: Tn escuchame.

Taehyung me tomó del brazo y me sentó en la cama junto a el. Sujetó mis dos manos en las suyas y me miró a los ojos.

Tae: Sé que esto no será fácil de solucionar. Pero ya hablaremos todos y veremos como arreglarlo. Por favor no te vuelvas a ir así de esa manera, nos preocupaste a todos.

Tn: Está bien, supongo que igual tendremos que hablar los cuatro.

Tae: Entonces podemos volver al departamento?

Tn: Si, pero debo tomar mis cosas.

Me intenté levantar de la cama para guardar mis pertenencias de nuevo en mi maleta pero Taehyung me detuvo tomandome del brazo.

Tae: Po... podemos volver mañana temprano.

Tn: Pero..

Tae: Porfavor. 

No estaba segura si pasar la noche con Taehyung empeoraría aun más las cosas, pero a quien quería engañar? me moría por pasar tiempo con él. Después de todo, solo dormiríamos.

Tn: Está bien.

Dicho esto, me volví a sentar al lado de Taehyung regalandole un sonrisa.

Él se acercó a mi y me dió un casto beso.

Me separé unos centimetros—No, solo dormiremos—espeté seria.

Taehyung suspiró algo desanimado lo cuál me causo algo de gracias.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora