Narra tn...
Tenía el presentimiento de que esta noche iba a ser un verdadero desastre. Papá y el señor Jung habían alquilado todo un restaurante para que cenemos con la familia. ¿El motivo? La únion de Taehyung y Naeun...
— Mamá, por favor, no quiero ir—refunfuñé.
— Lo sé hija, pero debemos ir.— dijo mi madre. Ella estaba en mi habitación eligiendome el vestido apropiado para la cena. —¿Que te parece este?—dijo mientras señalaba uno de los costosos vestidos que mi padre me había traido.
Tn: Mamá no me cambies de tema. En serio no quiero ver a Taehyung con esa chica.
Mamá: Lo sé tn, pero deberás acostumbrarte.
Tn: Pero mamá..
Mamá: Sin peros, así que empieza a ver a Taehyung como tu hermano de una buena vez.
Suspiré molesta.
Mamá colocó el vestido sobre la cama para que me lo pusiera, pero en vez de eso me quedé mirando al vacio, tratanto de pensar como podía hacer de esta noche menos incómoda.
— Oye linda— dijo mamá.
— ¿Y ahora que?— respondí con la mirada perdida. — ¿Por qué no invitas a Jimin?— preguntó ella.
Mis ojos se abrieron y brillaron al oir el ingenio de mi madre. Aplaudí algunas veces con una gran sonrisa.
— Buena idea mamá! Iré con Jimin— dije. Recién ahí empecé a quitarme la ropa que traía puesta para luego ponerme el elegante vestido.
— Si voy con Jimin me divertiré, siempre la paso bien con el. Me hace reir con las tonter..— comenté, pero mi madre me interrumpió.
Mamá: Tn..
Tn: ¿Si?
Mamá: No me digas que te sigue gustando Jimin.
Tn: ¿Qué? ¿Que cosas dices mamá?
Mamá: Ay dios.... Entonces también Jungkook.
Tn: Mamá no!!
Mamá negó con la cabeza.— Ay Dios mío, ¿Por qué tendré una hija tan pendeja?— dijo ella para luego empezar a reirnos las dos. Mi madre y yo teníamos una sana relación llena de confianza y una que otra vez nos hablabamos con vulgaridades porque nos parecía simplemente gracioso.
— Bueno hija, no pierdas tiempo y llama a Jimin de una vez. Iré a cambiarme.— dijo. Me dió un tierno abrazo y salió de mi habitación.
Apenas mi madre se fué, busqué mi telefono y le marqué a Jimin. El no se demoró mucho en contestar.
—Aló?
— Jimin .. Hola
— Preciosa! ¿Como estás?
—Jimin, hoy mi familia tendrá una cena..
— Y... ¿estará Taehyung y la otra chica verdad?
—Si...
—Ok preciosa, me cambio y voy para allá.
—Gracias Jimin.
— Ok.
Luego de colgar, me detuve a ver la hora. Aun quedaban 45 minutos para arreglarme.
Me terminé de poner aquel vestido.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...