Narra Taehyung..
El desayuno que había preparado estaba delicioso, ella se había esforzado. Y sé que lo hizo porque es mi cumpleaños.
Ayer los chicos estaban muy molestos conmigo. Sé que piensan que tn no es tan importante para mi como lo es para ellos, pero se equivocan. He estado con muchas chicas en mi vida, con todas las que he querido y talvez por eso piensen que no me interesa, pero repito, no es así. En el pasado me hirieron y talvez por eso no suelo mostrar mis sentimientos así de facil, pero el hecho de ser indiferente con tn, o molestarla todo el tiempo, no es porque no la quiera. Me gusta ver cada faceta de ella, me intriga saber que es lo que hará, como reaccionará, cual de todas sus hermosas expresiones pondrá. Eso me encanta.
El día que llegué a casa y la conocí, me gustó mucho, su físico en particular. Es muy hermosa y aunque es pequeña su cuerpo es curvilineo y la manera en que se viste hace que resalte más. Ese día solo fué un gusto, lo acepto. Pero luego al tratarla me di cuenta que es una chica muy tierna e inocente, algo que me parece demasiado excitante. Cuando la besé, sentí algo que probablemente jamás había experimentado antes. Cuando su cuerpo está cerca al mío, simplemente no puedo estar tranquilo. La gran atracción sexual que siento hacia ella no es lo que me hace pensar que me enamoré de ella, para nada. Si no el querer verla feliz, verla sonreir.. Quiero verla preparar nuevas comidas... quiero oirla reir a carcajadas, quiero verla asustada para poder abrazarla y protegerla. Quiero que encuentre a su padre y se quite ese peso de encima. Me gustaría sujetar su mano siempre. La quiero tener para mi.
Ayer, al oir a jungkook decir que estaba enamorado de tn, me quedé anonadado. Sé que Jimin gustaba de ella, pero Jimin, al ser alguien tan cercano a mi, sentí que aunque tn se quede conmigo o con el. El que pierda lo entendería. Pero al enterarme de Jungkook, me sentí mal. Sentí como si quisiera arrebatarles la felicidad a mis dos hermanos.
Tampoco es justo rendirme. Sé que en algún momento me diran que como siempre consigo a las chicas que quiero, deje ir a tn, al final solo es una del monton. Pero para mi no es así. Que Jimin y Jungkook piensen lo que quieran. Tengo tanto derecho como ellos de tener una oportunidad con Tn. Y no me voy a rendir.
Pero ya no quería pensar más en esto. Es mi cumpleaños y la pasaré con mis amigos y con mi tn. Será un buen día.
Terminamos de tomar desayuno y nos sentamos en el sillón de la sala, prendí la televisión y puse caricaturas. Tn estaba lavando los platos.
— ¿No se supone que hablaríamos con tn?— susurró Jimin. Jungkook asintío con la cabeza.
Tae: Miren lo felíz que esta. Dejemoslo para otro día.
Kook: Es cierto, no creo que sea el momento.
Jimin: Esta bien. Pero no te aproveches de que es tu cumpleaños Taehyung...
Tae: ¿De que hablas??
Kook: Hasta que hablemos con tn, nadie debería intentar nada con ella.
Jimin: El que lo haga lo mato.
Tae: Hahahah estoy de acuerdo.
Kook: Hecho!
Los tres volteamos al mismo tiempo para segurarnos que tn no había escuchado nada. Ella seguía lavando los platos.
Esperen...
Tae: QUE LE PASÓ A LA SALA? QUE DIGO LA SALA! QUE LE PASÓ AL DEPARTAMENTO?
Jimin: ¿Porqué está todo limpio? ¿Acaso lo limpiamos dormidos?
Kook: Anoche estaba hecho una porquería, lo recuerdo bien.
Tn se acercó a nosotros y se sentó junto a kookie. —Yo lo limpié—dijo ella.
Imposible.. como pudo limpiarlo ella sola? De seguro se levantó temprano para que no nos dieramos cuenta y hacerlo todo sola. Esta chica es otro caso. ¿Se podría ser más amable?
Sin mencionar que estuvo horas peleandose con las naranjas, según jungkook, solo para que podamos tomar jugo.
Kook: Lo limpiaste todo tu sola?
—Ves a alguien más aquí? obviamente lo hizo sola. — comenté.
—Tn.. ¿porqué no nos despertaste para ayudarte?—dijo Jimin algo molesto.
Tn: No quería molestarlos, sé que estaban cansados.
Kook: Debiste habernos avisado aun así.
Tae: En vez de gritarle deberían de dar las gracias.
—Gracias tn, hasta ahora es el mejor cumpleaños. Pero la próxima sé que nos divertiriamos limpiando juntos, no crees?—le dije contento.
Tn sonrío. —Está bien, la próxima limpiaremos todos juntos—dijo ella.
Kook: Supongo que no haz domirdo nada, verdad?
Jimin: Porqué no vas a dormir un rato? Te ves algo cansada.
Tn: Pero..
Tae: Pero que.
Tn: Pero es tu cumpleaños... quiero estar con ustedes.
Ella hizo un puchero. Yo estaba apunto de morir de ternura en ese lugar. Quería apretar las mejillas de tn y abrazarla tan fuerte. Ella quería que hoy la pasaramos bien y si eso es lo que quiere, trataré de hacerlo realidad.
Tae: Pero como piensas estar con nosotros si en cualquier momento te quedarás dormida. Anda ve y duerme un par de horas, nosotros te despertaremos.
Jimin: Si tn, duerme un poco, nosotros te despertamos.
Tn: mmm.. está bien. La verdad es que si estoy algo cansada, no puedo ni levantarme del sillón.
Kook: Si quieres te cargo hasta tu habitación.
HEY! que hace ste men? Quedamos en no hacer nada con tn hasta nuevo aviso. Jungkook no rompería las reglas.. creo que solo está bromeando con nosotros.
Tae: No te preocupes kookie, yo la puedo llevar, después de todo tengo más fuerza.
Kook: Que?! Yo tengo más fuerza que todos los que están aqui!.
Jimin: Que y yo no soy fuerte?
—yo soy fuerte tamb...— musitó Tn pero la interrumpimos.
Tae: Talvez kook sea el más fuerte, pero yo soy más guapo. Yo llevaré a tn a su cuarto.
Jungkook se puso de pie y se paró en frente de tn. —No hagas caso, yo te cargaré—dijo el sonriendo.
Jimin se paró del mueble y gritó —hey! yo también quiero llevar a tn—.
Tae: OK OK, Yo cargaré a tn, Jimin tu me cargas a mi y Jungkook nos carga a todos y todos iremos al cuarto de tn, les parece bien?
Tn empezó a reir. Los tres quedamos viendo su hermosa sonrisa.
Tn: Mejor yo llevo a Jungkook, Jimin a tae y tae a mi. No no, mejor tae carga a jungkook, jungkook a jimin y yo camino.
Jimin: ¿Esperen que? ¿A quien llevo yo?
Kook: ¿Quien tiene que cargarme a mi para yo poder llevar a tn?
Todos reiamos. Era una pelea de broma, eso era obvio. Sin embargo, muy en el fondo si peleabamos por ella. Pero no era tiempo de pensar en eso. Hoy estaríamos los tres juntos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》
Fanfiction《18》¿Que hay de malo en quedarme con los tres? Tn viaja a Seoul, Corea, con el fin de encontrar a su desconocido padre. Al llegar, decide compartir departamento con tres chicos, sin saber que ellos terminarán enamorándola. Pero eso no es todo. Su pa...