Cap. 82 •Extra•

4.4K 345 187
                                    

Narrador omnisciente...

Taehyung había salido de casa ya hace unos 30 minutos. Jimin, Jungkook, Jin, Hoseok, Yoongi y Namjoon habían venido a recogerlo en una gran camioneta. Habían quedado en ir a un bar y lo más seguro era que no regresarían hasta el amanecer.

Tn terminó de lacear su cabello y se puso un poco más de perfume. Llevaba puesto un vestido rojo muy hermoso y ceñido que resaltaba su figura.

Apenas sonó el timbre de la casa, bajo al primer piso y abrió la puerta.

—¿Lista?—gritó Naeun haciendose paso en la casa. Llevaba muchas bolsas con bocaditos, gaseosa y trago.

Naeun estaba realmente emocionada pues todo el asunto de la boda, los preparativos y la despedida era nuevo para ella y quería que todo saliera perfecto justo como en las películas de amor.

—¿Quieres calmarte?—Yuri golpeó en la cabeza a Naeun.

—Vienes bailando y gritando todo el camino hasta aquí—agregó.

Tn rió y después de dejarlas pasar, cerró la puerta.

Mientras servían las bebidas y colocaban los bocaditos sobre la mesa, hablaban sobre sus atuendos.

—Me encanta ese vestido, el rojo te queda muy bien. ¿Taehyung lo ha visto?— preguntó Yuri, señalando la ropa de Tn.

Tn negó.—No, recien lo compré hoy y Taehyung se fue antes de que me lo pusiera—.

Naeun dejó los vasos en la mesa y dio una vuelta sobre su lugar. —¿Y que dices del mío Yuri? ¿Te gusta?—.

—Creo que me quedaría mejor a mi— respondió Yuri con tono altanero y junto con Tn, se echaron a reir.

Les encantaba molestarse unas a otras y lo mejor era que jamás se incomodaban con sus bromas.

Naeun se paro frente al espejo y admiró su vestido. —Quisiera que Jungkook me viera así—Suspiró desanimada.

Naeun llevaba enamorada de Jungkook mucho tiempo, pero jamás había logrado decirle sus sentimientos y pensaba que sería mejor de esa manera.

Ella y Kook pasaban demasiado tiempo juntos, hacían todo tipo de cosas de pareja y se llevaban muy bien, sin embargo, cada que Tn, Taehyung, Jimin o quien sea, le preguntaba a Jungkook sobre esa relación, el afirmaba que solo eran amigos.

—¿Cuando se lo dirás?—Preguntó Tn.

—Jamás, no quiero arruinar nuestra amistad—respondió Naeun.

Tn conocía muy bien a Jungkook y a Naeun, a ambos los quería mucho y le encantaba la idea de que tuvieran un noviazgo. Jungkook era el chico más tierno que podía existir y si había una chica hermosa, amable y cariñosa para él, esa era Naeun.

Puesto que la misma Tn ya no podía ocupar ese puesto. Obviamente.

● ● ●

Las tres chicas estaban sentadas en la sala, cada una con un vaso lleno de trago. La música estaba bastante fuerte y tenían que levantar la voz para poder oirse entre ellas.

El alcohól ya había hecho de la suyas y se encontraban algo mareadas, pero lo suficiente para controlarse.

Yuri, la más sobria en ese momento, le tocaba preguntar.

—Tn, ¿que pensaste cuando Jimin te dijo para ir a vivir a su departamento?—.

A pesar de que Yuri no había estado presente en ese tiempo, Tn se había encargado de contarle varias cosas desde su llegada a corea y todo el asunto de su padre.

Tn bebió su trago hasta el fondo y ladeó la cabeza pensando en la respuesta.

—Hmm... No lo sé, al principio creí que era una broma, pero al ver la seriedad en el rostro de Jimin, no me pareció tan mala idea—Respondió ella.

—Vaya... si cualquier chico de la calle me invitara a su casa, jamás aceptaría—Exclamó Yuri y llevó un pequeño alfajor a su boca.

—Si, pero Jimin no es cualquier chico—Dijo Naeun y chocó la mano con Tn mientras reían.

Yuri llenó los vasos de todas hasta el tope. Era seguro que ninguna terminaría sana esa noche.

—Es muy guapo lo sé, pero sale con muchas chicas, no estaría con un chico así—Explico Yuri.

Tn negó con la cabeza, lo cuál por cierto, la hizo marear un poco.

—No solo es guapo, es inteligente, buena persona y muy tierno también. Además no tiene nada de malo que salga con chicas—Dijo ella.

—Es cierto—Afirmó Naeun. —Tendrías suerte de salir con él—agregó.

Yuri quedó pensando unos segundos.

El timbre sonó casi a las 00:30 y sorprendió a Tn.

—¿Quien será? ¿Invitaron a alguien más?—preguntó realmente confundida.

Naeun soltó una risita y corrió a la puerta.

Tn miró a Yuri buscando respuesta, pero ella simplemente se encogió de hombros, no sabía que planeaba Naeun.

Un chico bastante alto y musculoso entró a la sala. Estaba vestido de plomero, lo cuál parecía un gran desperdicio, pues era muy guapo.

—¿Alguien necesita que le arreglen el lavabo?—Exclamó el hombre sonriendo muy picaro.

Tn miró nuevamente a Yuri, quien se veía bastante confundida y luego a Naeun, quien por su parte no dejaba de reir.

—¿Se malogró el lavabo?—respondió Tn muy inocente, tratando de recordar en que momento había tenido problemas con el lavamanos.

—Tn... este chico es un striper—Susurró Yuri en su oreja.

Tn abrió los ojos grandes y miró al hombre para confirmarlo. Eso tenía bastante sentido.

El chico empezó a dejar sus cosas a un lado mientras bailaba al compas de la música.

—NAEUN! ¿Contrataste a un striper?—Gritó Tn.

Naeun bailaba emocionaba a su lado. —A esta chica necesita que le destapen el lavabo señor!!!—Exclamó ella señalando a Tn.

Tn golpeó el hombro de Naeun. —Dile que se vaya, no creo que a Taehyung le guste esto—.

Yuri se acercó a ellas y las tomó de la mano. —Calmate Tn, solo va a bailar, hay que divertirnos—Dijo ella.

Naeun abrazó a Yuri por apoyarla.

Tn suspiró y decidió aceptar.

Las tres se sentaron en el sillón más grande y subieron el volumen de la música.

—¿Quien de ustedes señoritas es Tn?—preguntó el disque plomero.

Tn levantó la mano.

El stripper se acercó a ellas y empezó a desvestirse mientras bailaba.

Las chicas gritaban y reían al mismo tiempo, siempre sin dejar de beber de su vaso. Tarde o temprano iban a caer muy borrachas.

Al chico solo le quedaba una prenda y era su boxer, las demás yacían esparcidas en el suelo de la sala.

Yuri agitaba la camisa del striper en el aire y Naeun se ahogaba en alcohol al igual que Tn.

El chico tomó de la mano a Tn y la atrajo a él para bailar. Las chicas gritaban y sus voces se confundía con la música.

Todo sónido se detuvo de un momento al otro cuando Taehyung apagó el parlante.

Esperen ¿Taehyung?

Las chicas se quedarón quietas al ver a los chicos en la puerta.

Jimin y Jungkook cargaban a Namjoon, quien se veía practicamente muerto, era razonable. Namjoon no soportaba el alcohol tan facil como los demás. Y Taehyung al lado de ellos, con las llaves en la mano y el control remoto del parlante que previamente había apagado.

—¿Que carajos es esto?—exclamó Taehyung con su grave voz característica de él mismo.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora