Cap. 29

11.3K 763 334
                                    

Narra tn..

Me encontraba en mi habitacíon sentada en el escritorio. Solo observaba la foto que mi mamá me había dado. En esa foto salía mi madre, mi padre y otra mujer que no tengo ni idea de quien es. Mi mamá tampoco recuerda y con razón porque la foto es muy antigua y están demasiado jovencitos en ellas, es más, hasta a mi se me hace dificil reconocer a mi propia mamá en esa imagen.

Estaba pensando que haría ahora que ya no tenía números por llamar. Los últimos dos en los que tenía puesto mi fé, no contestan y todos los demás no están ni cerca de ser mi papá. Estaba algo triste, pero no sorprendida, en el fondo sabía que tan solo llamando no encontraría a mi papá. Pero que debía hacer? Ir por la calle mostrando la foto de mi papá y preguntando por información? Que gran estupidez.

Le marqué a mi madre..

-Aló? Tn?

-Hola mamá

-Tn, mi amor, porque no me llamas más seguido! ¿Como va todo por allá?

-Bien..

-Como están las chicos? No han intentado tocarte verdad? O si? Tn te dije que no vivieras con chicos!

-Mamá, Tae, Jimin y Jungkook me cuidan mucho, jamás me harán daño.

-Ok ok hija.. confio en que sabes como cuidarte... Tu me entiendes.. "CUIDARTE"..

-Mamá! no seas cochinaa!

-HAHAHA ok hija, cuentame, sabes algo de Si hyuk?

-Justamente por eso te llamaba mamá, ya he hablado con todos los Si-hyuks de la ciudad. Estás segura que vive en seoul?

-Si tn. Estoy segura.

-Está bien, pero necesito más información mamá, jamás lo encontraré a este paso. Estás segura que me lo haz dicho todo sobre el?

-Haber... hija, yo ya te lo he contado todo. Cuando conocí a tu padre, el jamás usaba el apellido de su papá, a veces tampoco ni decía el de su madre, supongo que tenía varios problemas familiares, pocas personas sabían su apellido, entre ellas yo claro, recuerdo algo del apellido de su madre, pero no te servirá, porque el dijo que cambiaría todo sobre su pasado cuando se fuera. Dudo que aun use esos apellidos, sin embargo, el me dejó en claro que su nombre jamás lo cambiaría.

-Ok, entonces se llama Si-hyuk, eso ya lo sabemos.

-Sus amigos siempre lo llamaban "pidi" jamás supe lo que significaba pero creo que tenía algo que ver con lo que quería trabajar. Luego de que te tuvimos nos separamos, teníamos muchas diferencias y yo no quería que el sintiera que lo estaba "esclavizando" por tener una bebe juntos. El odiaba el lugar donde viviamos y no era feliz estando aquí, así que le dije que si el quería irse, debía hacerlo. En ese tiempo mi familia era muy rica y yo sabía que jamás te faltaría nada tn, como ha sido hasta ahora. El se negó, pero por mucho tiempo yo le insistí. Además el ya había conocido a una mujer que le interesaba, no sé quien es, jamás me quizo decir. El aceptó y me dijo que me mandaría dinero, pero yo le rogué que no lo hiciera, que si me mandaba plata, yo la devolvería o la regalaría. El no estaba bien económicamente y no quería preocuparlo, además con mi trabajo y la ayuda de tus abuelos, el dinero jamás fué problema.

-Y el se fué entonces.. así de fácil.

-El no quería hacerlo, pero yo no permitiría que siguiera sufriendo en este lugar. Yo lo quería mucho claro, es el padre de mi hija, pero no lo amaba y mucho menos quería casarme con el. Antes de irse me dijo que si algún día necesitaramos algo lo buscaramos, que el nos apoyaría en todo lo que pudiera. 

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora