Cap.09

14.3K 1K 845
                                    

Narra tn..

MIERDA!, MIERDA! IBAN A ENTRAR! 

Y yo estaba toda despeinada y alborotada y si fuera poco, Taehyung se encontraba sobre mi.

Estaba segura de que era Jimin. ¿Qué pensaría de mi si me encontraba así? Lo más probable era que me bote del departamento.

Ya no había tiempo, empuje a Tae y corrí a mi habitación. Él solo se quedó ahí sentado.

Cerré la puerta de mi cuarto una vez adentro. No se escuchaba nada. ¿Me habría visto correr? Se habría demorado abriendo la puerta? ¿Qué haría ahora?

Mi mente estaba hecha una mierda. Mi corazón no paraba de latir, parecía que estaba sufriendo un episodio de taquicardia. Pero ¿porque? Estaba asustada por Jimin? o estaba feliz por lo que acababa de pasar con Tae? 

—TN!!!! —gritaron desde la sala.

Era la voz de Jimin. Carajo... me descubrió ¿estaba llamándome para gritarme en la cara lo pervertida que soy?

—¿Qué pasa??—vociferé desde mi cuarto.

—VEN A LA SALA!..—exclamó Jimin.

Ok.. este podría ser el fin del hombre araña.

Que vergüenza... pero debía afrontar lo que hice. —Alla voy—dije.

Salí del cuarto con la cabeza mirando al suelo hasta dirigirme a la cocina.

Jimin: Tn.. mira traje pizza, no sabía cual te gustaba, así que traje una hawaiiana y otra americana.

Levanté la mirada estupefacta y ahí estaba Jimin, con una sonrisa tan hermosa,  acomodando en la mesa las pizzas que había traído. Entonces... no había visto nada. Ni si quiera se había dado cuenta. Gracias a Dios, me salvé.

Giré a ver a Tae, quien aun seguía en el sillón sin moverse, el tan solo hizo como si nada hubiera pasado.

—Yo me comeré toda la hawaiiana—dijo Taehyung.

—Tu callate, Tn eligira primero. Tn ¿Cuál pizza te gusta más?—me preguntó Jimin.

—Ehhh—fue lo único que salió de mis labios.

—No me digas que no te gusta la pizza?!—.

La verdad es que aun estaba algo asustada por la escena que acababa de pasar y no podía responderle a Jimin con naturalidad.

—Si me gusta, hmmm... ehhh—balbuceé.

Tae: Cielos Tn, parece que hubieras visto una anaconda... ¿Estás bien?

Me giré y miré a Taehyung, tenía una sonrisa burlona en su rostro. Idiota!, estaba bromeando después de lo que acababa de ocurrir.

tn: En realidad creo que vi un gusanito, pero era muy pequeño, no me asusté ni nada.

—¿Qué haz dicho?!—exclamó con el ceño fruncido.

—Jimin, yo quiero americana por favor—dije y evité mirar a Tae.

Jimin sonrió, y empezó a servir los pedazos de pizza en platos.

Me senté en la mesa junto a el y serví la gaseosa que el había traído.

— ¿oye tu, quieres gaseosa?—pregunté refiriéndome a Taehyung

Taehyung no contestó.

—Déjalo, que se sirva solo—dijo Jimin.

¿Se habrá enojado por el comentario del gusanito? lo dudo. 

El debe ser consciente de que su... su parte es.. grande..

Terminamos de comer, lavé los platos, agradecí la comida y me fui a mi habitación. Empecé a ordenar un poco la ropa que tenía tirada en mi cama. 

—Eres muy ordenada.. que bueno—apareció Jimin atrás de mi.

Me volteé, él había entrado a mi cuarto, no era de sorprenderse, puesto que no cerré la puerta.

—Si algo—respondí.

Jimin se acercó y se sentó en la cama. 

— ¿Me extrañaste?—susurró. 

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora