Cap. 14

13.7K 966 458
                                    

Terminé de ducharme, me cambié y salí al living. Taehyung y Jimin ya estaban en casa.

Jimin: Tn que es esto? cocinaste?

Taehyung: Seguro sabe a mierda.- bromeó.

Tn: Si, son tallarines al alfredo, sientense.

Nos serví a los tres, y nos sentamos todos en la mesa.

Tae: Wow, está riquisimo. Además de hermosa eres buena cocinera.

Jimin le lanzó una mirada.

Me sonrojé un poco y sonreí.

tn: Jimin, a ti te gusta?

Jimin: Me encanta, me lo comeré todo.

Al cabo de un rato terminamos todos de comer y nos sentamos en el sillón.

tn: Y si vemos una pélicula?

Tae: ¿Cúal?

Jimin: Pon cualquiera de netflix, una de terror.

Taehyung puso "el despertar del no sé que" o algo del "no nacido" no presté atención. Estaba sentada entre ellos dos, tenía algo de nervios.

Taehyung apagó las luces y al sentarse se pegó aun más a mi.

Al cabo de media hora, las escenas de masacre y sangre ya se hacían presentes en la película.

Taehyung tomó un cojín del mueble y me tapó la cara.

Tae: No veas.

Tn: Pero..

—Déjala ver en paz Tae—se quejó Jimin y cogió el otro lado del cojín tratando de arrebatarlo.

Tae: Pero le da miedo

Jimin: Te da miedo tn?

Tn: eh.. algo..

Tae: Ves idiotaa!,

Taehyung jaló el cojín haciendo que Jimin cayera sobre mi falda. Jimin se incorporó y volvió a forcejear con la almohada que ambos tenían entre sus manos y yo en el medio como hongo siendo golpeada por ellos.

Jimin: No jodas taehyung!

Taehyung: TU no me jodaas!

tn: chicos... :v

Ambos peleaban por la almohada como si fuera no sé que. Parecían niños. No mentiré, esa escena era demasiado tierna y divertida, hasta que uno de ellos me golpeó ligeramente el pecho.

tn: AHHHH!!!! CARAJO CALMENSEEEE!

Ambos se quedaron callados, y me miraron.

tn: digo.. ay.. que le digo y que me dice..

Ambos me tomaron de los brazos y me tiraron al suelo, empezarón a golpearme a mi también con los cojines. Era una pelea de almohada mixta en la que jamás había participado antes, los tres nos reíamos a carcajadas, ellos más aun, pues mis golpes nunca le atinaban.

Cuando la batalla cesó, me senté en la alfombra, Giré a ver a los chicos. Taehyung estaba riendo y Jimin estaba algo sonrojado y mirando hacia otro lado.

tn: Que pasa?

Jimin: Tu blusa, se le rompió el botón..

¿El botón? Esos salvajes se habían volado tres de mis botones y mi brasier estaba a la vista de todos. 

Cubrí mi pecho y me paré del suelo.

Tn: Bueno chicos, ahora si, voy a mi cuarto, tengo muchas llamadas que hacer.

Jimin: Ya tienes alguna idea de donde está tu papá?

tn: No.

Taehyung: Pues ve a llamar entonces.

—Hasta mañana guapos—bromeé y me dirigí a mi habitación.

Taehyung: Yo soy más guapo.

Jimin: Calla mostro, yo soy más guapo.

Los dejé discutiendo, se veían tan lindos. Entré a mi cuarto y cerré la puerta.

Narra Jimin..

Tn entró a su habitación y Taehyung y yo dejamos de discutir. Ambos nos miramos.

—Taehyung... Me gusta tn—Dije serio, sin expresión alguna.

Taehyung ni se inmutó.

—¿Escuchaste verdad?—Agregué.

Taehyung, suspiró y se recostó en sillón. Empezó a hacer zapping buscando que ver en Netflix.

Me paré de la alfombra y me dirigí a mi habitación, ya le había dejado en claro las cosas, no me molestaría en esperar su respuesta.

Antes de llegar al pasillo escuché la voz de Tae.

—A mi también— dijo sin si quiera dejar de mirar la televisión.

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora