Cap. 11

15K 921 210
                                    

Su nombre es Si-hyuk, su apodo "pidi"

Así es, yo tampoco entiendo, según mi mamá esa es toda la información que puede darme para conseguir la ubicación de mi papá. Y esto es, ni si quiera sé si aun sigue usando ese nombre o el porqué de ese apodo tan tonto. Tengo también una foto, una foto muy vieja la verdad, está toda gastada y agrietada. En ella se alcanza a ver a mi mamá, al señor que debe ser mi papá y a otra mujer. No tengo ni idea de quien es, al igual que mi madre, ella tampoco recuerda quien es, a de ser alguna amiga. Sé que vive en seoul, de eso estamos seguras. Supongo y espero que sea un hombre con dinero, mi madre me cuenta que al momento de decirle que si nos faltara algo alguna vez, sin dudarlo debiamos buscarlo, eso nos da a entender o que tenía dinero o que estaba seguro de que lo tendría. Dudo que sea un vagabundo.

Eran las 7 am y un hermoso día. Como dije ayer, basta de distracciones. Me cambié la pijama y me puse esto.

Salí de mi habitación sin hacer mucho ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación sin hacer mucho ruido. Justo como lo pensé, los chicos aun no se habían levantado. Antes de tomar mi bolso, noté que la sala y la cocina estaban hechos un desastre, aproveche que aun seguían dormidos y sin hacer bulla, limpié un poco el lugar. Terminé a las 7:45am. Dejé tomo impecable. Tomé mi cartera y salí.

Después de caminar por unos 10 minutos llegue a una plaza, había mucha gente. Aproveché en preguntar donde podría encontrar algún centro en el cual conseguir números telefónicos o ubicaciones. Me dieron una dirección. Tomé un taxi y llegué en 15 min.

X: Can I help you?.- me dijo la persona que atendía en el establecimiento.

Por suerte estudié algo de ingles en la universidad. Le pedí que me diera alguna guía telefónica, el señor muy amablemente me otorgó una, obviamente me cobró unos wons.

Salí del lugar, quería entrar a alguna cafetería para empezar a buscar en la guía, pero habían puras empresas y edificios grandes. Alrededor, demasiada gente en traje, señoritas con falda tubo y tacos, maletines. Gente de oficina me imagino. Encontré una cafetería. estaba justo abajo de uno de los edificios más grandes, creo que formaba parte de la empresa. 

Entré ahí, pedí un jugo de fresa y me senté, abrí la guía y empezé a buscar. Para mi suerte encontré 14 "Si-Hyuk" con diferente apellidos, algunos con el mismo apellido, que pedo. Esto iba a ser dificil, cabe aumentar que no todos sale su número telefónico, algunos solo sale dirección y no se sabe si los datos son actuales. 

Alcé la mirada y me asomé por las ventanas de la cafetería, un auto último modelo se estacionó en frente. Un mayordomo, o eso pienso que era abrió la puerta, bajó un hombre muy imponente, daba miedo la verdad. Salió del auto y junto con 300 guardaespaldas entró al edificio que coincidía con la cafetería. Lo que me sorprendió fué quien bajó después. 

Era Taehyung. Bajó del auto justo después que ese señor y se adentró en el edificio. OK obviamente el no trabaja aquí, aparte que no estaba vestido como lo demás. Talvez era una entrevista de trabajo? Ahora que recuerdo Jimin me dijo que el padrastro de Tae tenía mucho dinero, talvez era el.

Terminé el jugo, lo pagué en caja, tome mis cosas y salí de ahí. Sin darme cuenta ya era medio día y yo moría de hambre. Por lo menos ya tenía la guía telefónica, eso me ayudaría en algo. Tomé un taxi de vuelta a casa.

Saqué las llaves y abrí la puerta. Al parecer no había nadie. La sala estaba vacía. Dejé mis cosas en mi cuarto. 

Me entró la curiosidad así que pasé por el cuarto de jimin pero se encontraba cerrado.

—Rayos—me quejé.

El cuarto de Taehyung también estaba cerrado. El último, el de Jungkook, ni si quiera tenía la puerta cerrada, solo estaba algo junta.

No pude evitarlo y entré. 

Me enamoré de los tres《Taehyung,Jimin,Jungkook y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora