24

7.1K 398 17
                                    

Capitulo solo 18+

ALEXANDER GRIMES

¿Irse? ¿Era eso lo que que quería? ¿Estar lejos de mi?

Alejarme...

Sabia que tenia que cambiar muchas cosas de mi, pero necesitaba que ella se quedara a ayudarme. No podría hacer esto solo. No ahora que había descubierto que la quería, tuve que verme a mi mismo perdiéndola, para darme cuenta que estaba jodíamente enamorado de ella.

Me había pasado tantas cosas este año, y de la única que no me arrepentía era de haber chocado con ella en ese aeropuerto.

Supe que ella era diferente desde la primera vez que me había enfrentado, desde el día que la monte en mi auto en contra de su voluntad, cuando la contrate en la empresa y no quise que nadie se le acercara. Siempre lo supe.

¿Por qué hasta ahora? ¿Por qué tuve que darme cuenta tan tarde?

Con ella no sabia como actuar, eran sentimientos nuevos, solo estaba acostumbrado a tener mujeres para satisfacer mi deseo carnal, nunca me vi a mi mismo queriendo pedirle segundas oportunidades a nadie, mi lema era, «Las mujeres que se acercaban a mi por mi dinero solo era merecedora de una noche conmigo.» Nada mas que eso.

Con Lauren, tenia especie de citas extrañas... No eramos como toda las relaciones, ella no era reconocida por el medio como mi mujer oficial, pero todos sabían que terreno pisaban si se les acercaban.

Ahora todo esto se iba a perder.

Cerré los ojo con fuerza y me obligue a mi mismo a volver a la realidad, la habitación se encontraba en un denso silencio que nadie se atrevía a romperlo, mire sobre mis hombros y nuestros ojos se encontraron, los de ella estaban totalmente aguados. Tenia una ganas terrible de estrecharla en mis brazos y susurrarle que todo iba a estar bien.

Sus ojos expresaban tantas cosas, pero no quería leerlo... Era mejor así, ¿Por qué sufrimos por personas? ¿Por qué ella y yo no estábamos destinado a estar juntos? ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué no puedo ser feliz? ¡¿Por qué?!

Ahora sí comprendo lo que el bastardo que se hace llamar mi padre repetía.

"Solo fuiste creado para dañar, y ese siempre será tu maldito fin."

-Lauren.

--Alex... -Dijimos al unísono.

-No te vayas...- Rogué, acercándome a ella y acunando su hermoso rostro con mis manos -Por favor, no me dejes...

-No. -Comenzó a negar con la cabeza y me encontré a mi mismo besándola, para callarla.

Rodee su cintura con una mano y la otra la enredé en su pelo, sus manos envolvieron mi cuello y me atrajo mas a ella, nuestras bocas se encontraron y me encontré a mi mismo guiándola a la cama y acostándole suavemente sobre ella sin despegar nuestras bocas.

Este beso era diferente, no era salvaje, ni mucho menos brusco, era lento y calmado, como si quisiéramos grabar algo con ellos. Nuestras bocas se comían y nuestras lenguas se movían a un ritmo pausado.

Separe mis labios de su boca y comencé a dejar un camino de beso desde su boca a su cuello y me quede unos segundo en su oído, para murmurarle un suave.

-Te quiero, ¿Está bien?

No hubo contestación, solo una exhalación fuerte por parte de ella y un beso en mi cuello.

Seguí repartiendo beso por la parte de su piel que estaba desnuda y baje mis manos solo uno poco y las introduje bajo su polo, para poder dejar suaves caricias. Mis manos se movían desde la mitad de su estomago hasta abajo de forma lenta.

POSESIVO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora