22

6.8K 362 11
                                    

LAUREN HOUSTON

¡Y una mierda! ¿Quien se cree que es para impedirme algo? Salgo de la cocina siguiéndole los talones, parece que mi opinión no es importante para él

-Alexander.- Lo llamo y sigue caminando.

-¡ALEXANDER!- Le agarro el brazo y se voltea.

-No intentes convencerme. No vas a salir.- Se cruza de brazo y por un momento me pierdo en ellos. Es fascinante ver como sus músculos se tensa bajo esa camisa.

¡Concéntrate!

-No quiero pelear.- Murmuro- ¿Qué pasara con la empresa? ¿No volveré?- Suspira -Mira Alexander, -Agarre sus manos.- Aprecio mucho que me estés cuidando, pero yo necesito libertad. Nunca nadie me a prohibido algo y tu no va a llegar a cambiar eso ¿Entiendes?

Sus manos soltaron las mías con brusquedad y me quede mirando mis manos fijamente sin creer lo que había hecho. Levante el rostro y me di de bruces con su ojos azules casi negros, por un momento casi tuve miedo, relamí mis labios nerviosa y quise acercarme, pero no lo hice. No pude.

-¿Eso quieres?- Hablo después de unos minutos en silencio. Asentí -Bien.-Acepta- Puedes salir, pero vas a salir con dos de mis hombre y es mi ultima palabra.- Demando antes de que pudiese reclamar y sin mas se alejo, dejándome sola en la mitad de la sala.

Suspire.

-Y ahora se enfada. Lo que faltaba.- Murmuro en voz alta.

-No sabia que hablase sola.- Di un pequeño salto en mi sitio por el susto y me voltee a mirar de donde provenía esa voz.

-Tú- Dije, volviendo a encontrar al mismo tío que me rescato cuando estaba secuestrada -¿Me vas a decir quien eres?- Sonrió de medio lado e iba a contestar pero una voz a sus espalda lo interrumpió.

-El es James.- Levante una ceja y el sonrió. -Y yo soy Nick.

¿De dónde Alexander saca a tíos tan guapos?

-¿Y qué hacen aquí?

-Son tus guardaespaldas.-La voz de Alexander me sobresalta y voltea a mirarlo. ¿No estaba enfadado? Ruedo los ojos.

-¿Quieren dejar de hacer eso?-Pregunte cruzando me de brazos.

-¿Hacer qué?- Pregunto Alexander.

-Terminar la frase por el otro.- los vi intercambiar miradas y luego mirarme como si estuviera loca.

-¿Y no podías ponerme uno? ¿Tienen que ser dos?- Pregunte acercándome a el y dejando de lado a James y a Nick que prácticamente estaban escuchando toda la conversación.

-Lauren...-Murmuro en tono de advertencia y me detuve.

No seria tan malo tenerlo de guardaespaldas ¿No? Además hay que darle gracias a Dios que no me haya puesto a dos mujeres. Seamos honestos es Alex, el tío mas celoso y posesivo que conozco ¿Qué rayos le paso para que me pusiese dos hombre y guapos de guardaespaldas? No lo sabía, pero lo íbamos averiguar.

-Bien.- Este me miro incrédulo porque no replique.

-¿Bien?-¿No es lo que acabo de decir?

-Si esta bien.- Me encogí de hombros -Después de todo no estaría mal que tuviese dos guardaespaldas.

Me aleje de Alex y camine hacia James pasando suavemente mi mano por su brazo. Wow, si que esta fuerte el tío. Mire hacia arriba encontrándome con sus ojos grises y lo vi tragar nervioso.

Un gruñido se escucho a mis espaldas antes de ser apartada de James bruscamente. Ahí está señoras y señores su Alexander sumamente posesivo.

-Ni lo pienses.- Me reclamo agarrándome el brazo sumamente fuerte. Hice una mueca de dolor pero el no se inmutó, o solo no lo vio y se dirigió a ellos.

-¿Conoces las reglas no es cierto? -¿Reglas? ¿De que coños hablan?

-Si, señor.- Nick no respondía, solo James.

-Bien, es bueno saberlo-
A medida que iban intercambiando palabras su agarre fue mas fuerte, al punto de hacer que un jadeo se escapara de mis labios. Mis ojos se aguaron y los ojos de todo se posaron en mi, baje la cabeza y sentí como las manos de Alexander por fin me soltaba, revise mi brazo que a hora se encontraba rojo, un nudo se formo en mi garganta y levante la mirada encontrándome con los ojos de un Alexander arrepentido.

-Yo...-Sus ojos expresaban tantas cosas, pero yo solo me podía central en el miedo que expresaba sus hermosos ojos azules.

-Cállate- Espeté, y lo esquive, no era necesario que hablara. Me iba a larga de esta casa de una puta vez. Comencé a subir las escaleras de dos en dos y no me pare a escuchar lo que gritaba, ni cuando comenzó a golpear cosas, ni mucho menos cuando me llamo innumerables veces.

Una lagrima escapo de mi ojo y la limpie bruscamente.

¡No voy a llorar!

¡NO VOY A LLORAR!

Me adentre a la habitación en la que desperté, cerré la puerta con seguro y me lance a la cama boca a bajo, no lo pude evitar, solo deje que mis lagrimas humedecieran las almohadas de esa enorme cama e intente respira, pero solo quería una cosa. Mas bien a alguien

Mamá.

--------------

POSESIVO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora