16

7.8K 417 26
                                    

LAUREN HOUSTON WEST

Capitulo +18

Mi corazón latía a dos por tres y ya no podía detener la idea de estar con él en mi departamento a solas. Mis manos apretaron la suyas con fuerza y él se detuvo a mirarme con una mueca en sus labios.

-¿Por qué te detienes?-Pregunto. Niega con la cabeza y sigue andando.

Entramos a edificio y él se fijo en cada rincón de este. Suspire, «Eres una tonta, Lauren, ¿Como se te ocurre traer un millonario aquíIgnoro esos pensamientos, y lo guió al elevador.

Separo un momento la mano mía de la de él. Y siento un vacío, como si me hubiesen desprendido de algo importante. Me encojo de hombros mentalmente y no subimos al elevador en un silencio más o menos cómodo.

Las puertas se abren y caminando aún dudosa, saco las llaves de mi departamento y abro la puerta.

Entró primero y le hago una seña con la cabeza para que pase. Cierra la puertas a sus espalda y comienza a evaluarlo todo. Con su típica pose de jefe.

Cansada del silencio, decido hablar.

-¿Quieres algo de tomar? Hay café, soda, chocolate...-Comienzo a emnumerarlos con mis dedos y él me corta.

-Chocolate esta bien para mi.-Asiento y suelto él bolso en unos de los mueble.

Me dirijo a la cocina y sacó todo lo necesario para preparar él chocolate.

Comienzo a tararear una canción en español de algún cantante latino. Y muevo las caderas de un lado a otro, mientras enciendo la estufa, me desató la coleta que traía. Me pongo de puntilla para agarrar la azúcar en unos de los estante y una presencia a mi espalda hace que me paralice. Contengo el aire y espero a que se separe, pero al no ver una señal de eso, decido voltearme.

-Espacio personal...-Susurro, y me pierdo en esos ojos azules, ahora más oscuro.

Me quita un mechón de mi pelo que esta estorbando en mi ojos y se acerca mas a mi.

-No te han dicho que eres linda cuando estas nerviosa.-Su aliento se mezcla con él mío y me remuevo incómoda en mi sitio. ¿Qué pretende? Mis ojos bajan a sus labios y el pasa su lengua por su labio inferior, como en forma de invitación. Se acerca mas a mi y...

¡TRUNM!

Doy un salto en mi sitio al oír un trueno. Alexander se separa de mi bruscamente y comienza a mirar a todos los lados menos a mi. Lo miro fijamente y antes de darme cuenta mi boca esta formulando preguntas.

-¿Qué ibas hacer?, ¿Me ibas a besar? -Sus ojos por fin se fijan en los míos y sonríe.

-No es como si te hubieses negado-Me acusa con un dedo. Ladeo la cabeza divertida y sonrío.

-Claro que no me iba a negar-Me volteo y echo chocolate en dos tazas.-Solamente quería saber que lo que pasa cuando estoy...-Me callo bruscamente al escucharme.

«Diablos»

-Que es lo que pasa cuando estas conmigo.-Termina la frase y yo volteo con la las tazas de chocolates en mis manos.

-Exacto.-Le paso una y camino hacia la sala con el siguiéndome los talones.

No sentamos en uno de los muebles y cada uno bebe su chocolate en silencio. ¿Qué le iba a decir? "Siento algo cuando estas cerca"

POSESIVO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora