SUEÑOS OLVIDADOS©
Categoría General: Romance-Adulto
Adulto/Amor/Drama/ Novela/New Adults/Romance/ParejasSinopsis:
A los nueve años, Marcella Ames conoció lo que era el amor sin siquiera ser consciente sobre el enorme significado que poseía aquella palabra. Se preguntó a diario, ¿Por qué no era capaz de llamar su atención? O ¿Por qué las chicas de su colegio se burlaban de su aspecto físico como si fuera un deporte? Ser gordita, después de todo, no era un crimen.
Todo cobró sentido cuando conoció a Alexander Russo, el hijo de un influyente empresario italiano, y descubrió que, a pesar de sus grandes esfuerzos, las personas de poder disfrutaban del dolor ajeno.
Marcella nunca imaginó volver a encontrarse con Alex Russo, mucho menos luego de tanto tiempo sin saber de su paradero. Ahora, ella era exitosa, la mano derecha del dueño de una reconocida publicidad. ¿Y él? Parecía encarcelado en un torbellino de mala suerte, frustrado y sin dinero. Nunca le prestó atención, no pareció interesado, y ahora, para su sorpresa, suplicaba por su ayuda.
ADVERTENCIA: La siguiente historia se redactará para publico general y no descarto la idea de que hayan escenas para mayores de dieciocho años (+18). El contenido de la misma será de lenguaje explícito, vocabulario soez, y descripción detallada. Se requiere precaución, toda persona que acceda a los documentos será bajo su responsabilidad.
Cabe mencionar que TODO referente a la novela será producto de mi imaginación. Los personajes, situaciones, dramas y conflictos fueron creados sin una historia real como base así que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Se prohíbe el plagio y/o la copia completa o parcial de la historia, se pide respeto absoluto por las ideas que se exponen a continuación. Seamos personas honestas y rectas, disfruten de la historia y DÍGANLE NO AL PLAGIO. Así que si lamentablemente me encuentro con la no grata noticia de algo parecido a esta situación tomaré las medidas legales necesarias.
Soy humana, ORTOGRAFÍA BAJO VIGILANCIA, esto es sólo un borrador. Si encuentran cualquier error y/o horror ortográfico déjenme saber de la manera más elegante posible, contaré con ustedes.
OJO: Las actualizaciones se realizaran siempre y cuando la inspiración, así como el tiempo, estén a mi favor. Espero publicar contenido los fines de semana (Sábados y Domingos) o siempre que me sea posible. ¡Envíenme buenas vibras! Serán bien recibidas.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS OLVIDADOS © | SL #1 - COMPLETA
RomancePRIMER LIBRO DE LA SERIE "SIN LÍMITES" A los nueve años, Marcella Ames conoció lo que era el amor sin siquiera ser consciente sobre el enorme significado que poseía aquella palabra. Se preguntó a diario, ¿Por qué no era capaz de llamar su atención...