Querido lector:
Primero que todo, quiero ofrecerles una disculpa, no sé si por hacerlos esperar demasiado o por mi poca consideración. El final de la historia llegó de una manera demasiado abrupta, pero quiero agradecerles por todo el tiempo, el cariño y el apoyo que le dedicaron a cada uno de los capítulos.
Sueños Olvidados comenzó como una historia sin futuro, llevaba mucho tiempo escribiendo pero jamás, nunca, había podido dar punto final a nada en concreto así que más que una historia... se trataba de un proyecto personal, una meta que quería alcanzar. Y tal vez no será la historia más fascinante que han leído, o la más compleja, romántica, chistosa o dramática, pero ha sido realmente satisfactorio llegar hasta el epílogo. No tienen ni idea de cómo me sorprendí y admito que me llena de gran placer compartirlo con cada uno de ustedes que se dieron el tiempo de llegar incluso hasta los agradecimientos.
Nada de esto hubiera sido posible de no ser por cierta persona que me ofreció el apoyo y la ayuda necesaria para continuar trabajando en cada una de las páginas, creo que algunos de ustedes puede tener cierta idea de a quien me refiero.
Por cierto. ¿Vieron la nueva portada? ¿Les gustó? Va mucho más acorde con la historia, ¿No creen? Y si supieran que he llorado en cantidad al verla lista, miles de sentimientos encontrados.
Por otra parte, quiero que sepan que Sueños Perfectos promete ser una historia mucho más intensa, llena de dramatismo y por increíble que parezca, erotismo. Si aún me quieres seguir dando la oportunidad, te invito a que sigas la historia de cerca. Caterina Russo y Logan Clarke tienen su propia versión de los hechos, y dos abogados puestos a prueba son más candentes de lo que parece.
Gracias nuevamente por la espera, por los votos, los comentarios y la confianza que depositaron en mi. En el futuro seguiré trabajando para darles buenas historias.
Los leeré pronto,
Dany.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS OLVIDADOS © | SL #1 - COMPLETA
RomancePRIMER LIBRO DE LA SERIE "SIN LÍMITES" A los nueve años, Marcella Ames conoció lo que era el amor sin siquiera ser consciente sobre el enorme significado que poseía aquella palabra. Se preguntó a diario, ¿Por qué no era capaz de llamar su atención...