Hola a todos mis queridos lectores guardianes de... ah, no eso es de Mi otra historia EMDLE.Como verán este es mi primer Fic en realidad, ya que lo comencé a escribir primero, antes de El gato que nos unió, pero es demasiado complicado... más adelante se darán cuenta. Por ello decidí publicar primero el del gato. Además su cronología estaba terminada y era estable... este no tanto por su forma inusual de ser narrado.
Demasiados problemas tendrán esta vez esta linda parejita...¿Quieren spoiler?
Ok, eso no pasará...Lamento la carencia de imágenes.
No tengo tiempo para ello, así que si quieren aportar a esta historia algunos dibujos o imágenes obvio yo les daré sus respectivos créditos y así enriqueceremos juntos esta triste historia.Ok, ok... tranquilos todos, no es que vaya a terminar triste... bueno no se los diré de todas formas... jejeje...
¡Eso es factor sorpresa!
Y aquí habrá mucho de eso.
Ya quienes leen "El Gato Que Nos Unió", saben que siempre tengo sorpresas por allí para mis lectores.Anímenme mucho con este Fic y denle con todo a esas estrellitas y comentarios.
Amor y paz,
Los quiero, no me maten.Un abrazo.
😽Por cierto 1, debo aclarar que para leer esta historia deberán poner mucha atención en cada capítulo, ya que no será contada en una forma tradicional.
Aquí notarán saltos de tiempo en algunos capítulos. Ustedes sabrán muchas cosas a partir del siguiente capítulo e irán descubriendo poco a poco como nuestros personajes van complicando las cosas con sus terribles decisiones.Por ello no haré énfasis en Flash Back ni mucho menos. Deben poner atención a cada momento narrado.
Sé que lo disfrutarán y se romperán la cabeza tanto como yo.
Ya hay 14 capítulos listos y terminados de más de cincuenta... así que creo que publicar uno por semana será más que suficiente.Por cierto 2: Esta historia comenzará a publicarse en 5. 4. 3...
No, mentira... el viernes les pongo el primer cap.Sólo que por ahí me entusiasme y me pareció buena idea irla compartiendo desde ya.
Los amo.
¡Bye!
😻¡No olviden entusiasmarse y entusiasmarme por ahí derecho!
Ok, ok... si de verdad les interesa, y como los quiero, ya mesmito les pondré el primer capítulo.
¡¡¡Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Solos Tu Y Yo... Bajo Las Hojas De Otoño. MLBAA18
FanfictionAdrien descubre la verdadera identidad de su Lady y ahora no sabe cómo remediar el haberla rechazado cuando en su forma civil, ella ya se le había declarado. Intentando e intentando se frustra por no conseguir la atención de su amada y comete un err...