Marinette salió de la mansión dejando a Adrien profundamente dormido y se dirigió lo más rápido que le permitieron sus piernas a su casa ignorando el saludo de sus padres. Estaba adolorida, cansada, confundida... habían pasado poco más de un par de horas desde que habían dejado la escuela aquella tarde, o tal vez eran tres, no estaba muy segura. De lo único que estaba segura era que aquel día no quería salir, no quería hablar con nadie, mucho menos con su amiga Alya. Sólo quería tiempo para pensar y aclarar su mente.
Al subir a su habitación Tikki salió de su pequeño bolso y en silencio se sentó sobre el escritorio observando a Marinette que parecía bastante inquieta. Esperó a que fuera ella quien diera el primer paso para entablar una charla, ya que parecía que lo que acababa de suceder la había dejado intranquila y aún no comprendía del todo la situación. Siempre había pensado que Marinette había estado interesada en aquel chico, así que sabía que en parte debía sentirse feliz, sin embargo habían pasado demasiadas cosas en un sólo instante, todo fue demasiado apresurado incluso para ella misma, que tuvo que aguardar en silencio en el interior del bolso y esperar a que Marinette y el chico terminaran para regresar a casa. Pero no tenía idea de lo que pasaba por la cabeza de su querida portadora.
Marinette tenía ahora sus sentimientos divididos. Estaba consiente que aún estaba enamorada de Adrien. El sentimiento seguía vivo aunque hubiera intentado enterrarlo en alguna parte de su corazón, pero ahora tenía a Chat. Le había dicho que intentaría estar con él y aquellos días compartidos había llegado a despertar mucho más que sólo cariño hacia aquel minino que se colaba por su balcón. Sabía que le amaba, tal vez tanto como al mismo Adrien, y sabía que él la quería, pues ya se le había declarado aquella noche y ella le había dicho que lo intentaría. ¿Aquello se clasificaría como una traición? ¿Podría decir que Chat y ella tenían una relación seria actualmente? Aún no estaba segura de ser la novia de aquel chico, y además no tenía ni idea de quien se escondía bajo la máscara.
Se sentó abatida abrazándose entre sus propios brazos en el sofá rosado que reposaba en medio de su habitación, mientras gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas. El tiempo iba pasando y la tarde comenzaba a caer deslizando tonos cálidos, entre rojizos y anaranjados, por su ventana. Preocupada, Tikki se apresuró a acercarse a su portadora para darle un poco de consuelo.
─ Tikki... esto no debió pasar así─ dijo entre lágrimas Marinette mientras intentaba controlar y silenciar su llanto. Lo que menos quería era que su madre se diera cuenta de su estado y comenzara a hacerle preguntas.
─ Marinette, no deberías preocuparte tanto─ intento consolarla Tikki─. Después de todo Adrien es el chico por el que siempre has estado enamorada y hoy por fin lo sabes... Aunque sí se apresuró mucho en... bueno, tu sabes.
─ Yo... no pensé que... yo... no quería que las cosas pasaran así Tikki─ intentó explicar Marinette levantándose del sillón y acercándose a la ventana para abrirla y tomar un poco de aire─. Es decir... yo siempre he querido que Adrien... yo... que él fuera el primero era mi sueño, pero ahora...
─ ¿Ahora qué Mari? ─ inquirió Tikki que lentamente se acercaba a la chica.
─ Es Chat─ soltó Marinette con una sonrisa de nostalgia y tristeza en su rostro─. Yo creo que también... estoy enamorada de él y... Ahora que los dos llevamos compartiendo tanto tiempo y que yo... él y yo nos estamos dando una oportunidad Tikki. No es justo para Chat que yo haya hecho lo que hice hoy con Adrien─ y tras decir esto gruesas lágrimas rodaron de nuevo por sus mejillas─. Siento como si lo estuviera traicionando.
─ ¡Ay Mari! ─ exclamó en un profundo suspiro Tikki mientras acariciaba los oscuros cabellos de la chica a la que acompañaba─. "Si tan sólo supieras"─ pensaba la pequeña carmesí sin decir una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Solos Tu Y Yo... Bajo Las Hojas De Otoño. MLBAA18
FanfictionAdrien descubre la verdadera identidad de su Lady y ahora no sabe cómo remediar el haberla rechazado cuando en su forma civil, ella ya se le había declarado. Intentando e intentando se frustra por no conseguir la atención de su amada y comete un err...