47. RECSOUNDMAN.

107 15 12
                                    

Ladybug llegó a la casa de Alya, quien acababa de dormir a sus pequeñas hermanas. Salió de aquella habitación despidiéndose de sus padres para ingresar a la propia, donde la heroína la esperaba, sorprendiéndola bastante.

─ ¡Wow chica! ¡Ese traje se te ve genial! ─dijo aproximándose a ella, mientras analizaba cada parte de su nuevo traje y buscaba en los bolsillos de su pantalón su teléfono celular, pero en cuanto lo tomó, Ladybug la detuvo colocando sus manos sobre el aparato.

─En serio necesito tu ayuda ahora, y esto no me ayudará.

─Aguarda un minuto ─dijo Alya tras darse cuenta... a simple vista no era muy notorio, pero aquel traje ocultaba algo, o por lo menos lo intentaba─... ¿Estás embarazada?

Ladybug sólo sonrió como respuesta y colocó sus manos sobre su vientre. En verdad el traje ayudaba demasiado a ocultar su estado, pero con cinco meses, aún Alya podía notar algo de él, por lo tanto, sabía que Hawk Moth también lo notaría.

─ ¿Cuántos meses tienes? ─inquirió Alya sorprendida. Si no fuera porque Ladybug parecía estar por los tres meses o un poco más, sospecharía de su mejor amiga, pero sabía que el estado de Marinette estaba mucho más avanzado del que Ladybug aparentaba.

─No puedo darte esa información, pero requiero de tu ayuda nuevamente ─dijo Ladybug tomando las manos de Alya y depositando en ellas la caja con el miraculous─. No puedo luchar en mi estado. Como podrás imaginar, sería demasiado arriesgado.

Alya sacó el miraculous y tras colocarlo en su cuello, el pequeño Kwami salió entregando un gran abrazo al reencontrarse con la chica.  Estaba feliz de volverla a ver.

─Trixx, ya sabes lo que tienes que hacer─ dijo Alya guiñandole un ojo al pequeño ser que no se hizo esperar para transformarla en Rena Rouge─. Ya estoy lista, ahora dime cuál es tu plan.

Ladybug sonrió y tras decirle todo lo que debía hacer, se dirigieron al punto de encuentro donde se encontrarían con Chat Noir y Carapace. Rena estaba más que ansiosa al saber que lucharía con él y la idea de Ladybug era perfecta. Nada podía salir mal. Sin embargo el traje de Ladybug ahora era igual al que solía usar antes. El velo había desaparecido dejando al descubierto la superficie de puntos negros, y su figura no mostraba ninguna señal de posible embarazo. Aquello las tranquilizaba, pues podrían confundir perfectamente a Hawk Moth en cuanto a su estado.

Sin embargo, poco antes de llegar al punto de encuentro, donde seguramente ya estaban esperando Chat Noir y Carapace, el suelo se cubrió de niebla y un extraño chico sobrevoló por sobre ellas en un susurro casi inaudible.

─Soy Recsoundman y espero poder recoger sus sonidos también y hacerlos parte de mi trabajo.

Ambas se apresuraron hasta el punto donde las debían estar esperando, pero Ladybug intentaba guardar distancia del chico en cuestión que estaba especialmente interesado en ella. No hablaba, no decía ninguna otra palabra. Su aspecto era extraño, como una niebla rosa y vaporosa. Ladybug de inmediato se dio cuenta, que descubrir el punto exacto donde se encontrara en akuma, sería tal vez tan difícil, como aquella vez que tuvo que encontrar el akuma en el prendedor de Sabrina, cuando fue akumatizada.

Para su fortuna, Chat Noir se percató de lo que sucedía. Ya Carapace sabía lo que debían hacer. No podían dejar que Ladybug se enfrentara directamente en la batalla. Ella sólo debía purificar el akuma, sólo para eso ella estaba allí, de resto, ellos serían quienes enfrentarían al akumatizado.

Chat corrió hacia ambas heroínas y se interpuso entre ellas y el akumatizado quien le sonrió silenciosamente con suma malicia. Hawk Moth no estaba nada contento con aquel akumatizado. No era lo que había deseado. Otra torpeza más como aquel bebé akumatizado y sus nervios se saldrían de control. De qué le servía un akumatizado que sólo se centraba en robar sonidos? Sin embargo, sabía que aquel akuma tenía algo especial bajo la manga y debía aprovecharlo.

Solos Tu Y Yo...  Bajo Las Hojas De Otoño.    MLBAA18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora