9. EL ERROR DE ADRIEN.

299 28 13
                                    

Aquel día en la escuela, Adrien observaba a Marinette muy de cerca. Estaban en clase, haciendo con sus amigos un trabajo de grupo con sus amigos, pero ella seguía evitándolo. Ni siquiera era capaz de distinguirle la mirada a aquel rubio. En verdad lo estaba evitando y él no hacía nada para cambiar aquella situación.

Salieron todos juntos rumbo a la biblioteca donde un joven de un grado más alto al de ellos se acercó a la azabache delante de ellos y se le confesó sin ningún tipo de vergüenza, haciendo que su sangre comenzara a hervir de celos y llamando la atención de todos quienes estaban a su alrededor y pudieron escuchar aquella inesperada declaración.

─ Sé que no me conoces... por el momento, pero quiero que lo sepas. Realmente me gustas princesa, y mucho. No es necesario que me contestes ahora mismo princesa, sólo quiero que lo pienses─ Ante aquellas palabras Marinette dio un respingo y se sonrojó aún más de lo que ya estaba. Aquel chico, su forma de ser, y su porte, incluso la manera en la que se expresaba le recordaban ciertamente a cierto gato rubio, pero aquel chico no lo era. Sus cabellos eran oscuros como el carbón, aunque seguía siendo bastante apuesto, pero la había llamado princesa, tal como su gatito lo llamaba cada noche al visitarla por el balcón─. Volveré en una semana, o la semana siguiente. Te esperaría una eternidad sólo para saber que puedo estar contigo princesa─ y tomando su mano dejó plantado un beso en su dorso.

Adrien apartó al chico arrebatando sus manos las de Marinette quien parecía perpleja y sorprendida.

─ ¿Quién eres tú para venir de la nada a coquetearle a mi chica? ─ soltó Adrien ofuscado sin percatarse de lo que decía. Marinette abrió mucho más sus ojos, sonrojándose a más no poder ante aquella declaración mientras el joven frente a ella sólo sonrió travieso.

─ Mi nombre es Luke─ dijo él presentándose frente al rubio─, y estoy seguro que Marinette no es tu chica. Hace rato que vengo observándolos y sé que la rechazaste. En serio, ¿creíste que nadie se daría cuenta? Marinette es hermosa y tiene muchos admiradores que tienen sus ojos puestos sobre ella.

─ ¿Que yo qué? ─ preguntó Marinette sorprendiéndose aún más ante aquella revelación.

─ ¡Yo no la rechacé! Bueno si... pero no─ se contradecía Adrien bastante nervioso e irritado con aquel joven─, yo sólo le pedí tiempo para poder responder... y yo...

Todos guardaron silencio mientras lo observaban detenidamente. Se estaba colocando rojo delante de todos y algunos de sus compañeros los observaban ya de cerca haciendo un círculo al rededor de ellos para contemplar la situación.

─ De todas formas, yo no perderé mi tiempo esperando a que te decidas─ dijo Luke mientras le hacía un guiño a la azabache que parecía permanecer en una especie de trance frente a ellos y Adrien se aseguraba de no soltar sus manos─. Cuando te des cuenta que este chico no te merece, aquí estaré yo para ti princesa. Nos estaremos viendo.

Adrien estaba furioso con aquel chico, pero también con Marinette que parecía perdida en sus facciones, sin saber que la confusión de ella se debía a su gran parecido en actitud a Chat Noir. Si era él realmente... podría ser que la magia del miraculous cambiara incluso su tono de cabello, pero definitivamente era cómo él. Tal vez estaba cansado de sólo ir a su balcón y deseaba realmente estar con ella y aquello, si era cierto, la conmovía bastante.

─ ¡Marinette! ─ lo llamó por octogésima vez el rubio sacándola de sus pensamientos.

─ A...Adrien─ balbuceó ella mirando al chico a los ojos─ Yo...

Adrien suspiró con frustración. Aquel chico había logrado confundirla y lo sabía. Si aquello seguía así la perdería incluso como Chat Noir y no tendría una sola oportunidad con ella.

Solos Tu Y Yo...  Bajo Las Hojas De Otoño.    MLBAA18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora