Marinette estaba lista. Aquel lindo vestido que ella misma confeccionó ocultaba por completo su estado, que comenzaba a notarse, sin necesidad de utilizar aquella molesta faja que Adrien tanto odiaba. No entendía cómo funcionaba aquel vestido que caía libre desde su pecho, creando lindos pliegues por toda la tela que caía en vuelo hasta sus rodillas. Sin lugar a dudas tenía mucho talento, pues parecía toda una muñeca de porcelana, como aquellas que su madre acostumbraba a coleccionar, y las cuales siempre admiraba desde cierta distancia, pues su padre las guardaba todas en una vieja vitrina, en un salón especial de su solitaria mansión.
─ Recuerda que debes llegar temprano Mari ─dijo Ginna con una sonrisa, mientras arreglaba algunos lazos en los cabellos de su adorada nieta─, debes dormir bien por el bien tuyo y de los niños.
─Estaremos aquí temprano ─dijo Adrien con una sonrisa tomando la mano de su adorada chica─. Yo tampoco quiero que nada malo les pase.
─Entonces quédense aquí y cenen conmigo ─soltó Ginna fingiendo un puchero y haciendo que los chicos intercambiaran miradas con insertidumbre─. No, no... será mejor que se apuren ─dijo de inmediato cambiando su actitud y colocando una gran sonrisa, haciendo reír a los chicos quienes se relajaron al instante─. Hace tiempo que no tienen una cita y es hora de que comiencen a salir de nuevo. Sólo tengan cuidado si deciden tener relaciones...
─ ¡Nonna! ─exclamó ruborizada Marinette llevándose las manos hacia sus mejillas, mientras Adrien rompía a carcajadas.
─ No creo que eso esté en mis planes de momento ─respondió Adrien guiñando un ojo en dirección a Ginna─. Después de la amenaza de aborto y de lo de Emma, prefiero esperar a que todo pase, incluso... soy capaz de esperarte hasta que te cases conmigo con tal de no volver a cometer ningún error estúpido ─dijo Adrien descargando una dulce mirada sobre la hermosa chica que tenía a su lado.
─ ¡Oh, vamos! ¡No es necesario ser extremistas Adrien! ─Ginna observaba bastante sorprendida al chico que parecía decidido a no volver a tocar de esa manera a Marinette, quien parecía un poco... ¿desilusionada? Su nieta era un libro abierto, sus emociones y sus reacciones se leían en las expresiones que salían a su rostro, a sus ojos, a sus mejillas, toda ella se podía leer con gran facilidad─. Pueden hacerlo después del embarazo, sólo que debes tener cuidado. Ahora más que ya está en el cuarto mes de embarazo y que las probabilidades de que mis bisnietos nazcan se van haciendo más altas. Por el momento ya pasó el tiempo de reposo absoluto, ya puedes salir a pasear de nuevo y si quieres, hasta podrías volver a la escuela, pero...
─ No. El doctor y yo preferimos que siga las clases en casa ─recordó Adrien. Si bien era cierto que Marinette podía volver a la escuela, también era cierto que el doctor había dicho que era preferible que siguiera en casa reposando. Podía salir a caminar de vez en cuando, siempre y cuando estuviera en compañía, si quería podía regresar, pero los riesgos en la escuela eran muy altos; un golpe, una caída, un simple empujón podría desembocar en cualquier cosa, y Adrien no estaba dispuesto a arriesgar a su chica.
─ Yo también lo prefiero así Nonna ─dijo Marinette bajando su mirada a su vientre y acariciándolo por sobre la tela del vestido─. No quiero arriesgar la vida de mis bebés por un simple capricho.
─ De acuerdo, pero debo insistir que te pasas todo el día aquí y pocas veces sales... me preocupa que te sientas sola ─aclaró Ginna soltando un profundo suspiro.
─ No se preocupe. Nino y Alya prometieron venir de vez en cuando a hacerle compañía y a ayudarle con sus deberes. Además yo también estaré cada que tenga un tiempo libre, como siempre he hecho.
Ginna abrazó al chico. Sabía que no mentía. En el poco tiempo que había interactuado con él, se había dado cuenta de la grandeza de su corazón, así cómo también de lo distraído e inocente que podía llegar a ser. Si no se hubiera dado la oportunidad de conocerlo, seguiría dudando de sus intenciones con su hija, pero conocerlo fue lo mejor que pudo hacer. Ahora le adoraba.
ESTÁS LEYENDO
Solos Tu Y Yo... Bajo Las Hojas De Otoño. MLBAA18
FanfictionAdrien descubre la verdadera identidad de su Lady y ahora no sabe cómo remediar el haberla rechazado cuando en su forma civil, ella ya se le había declarado. Intentando e intentando se frustra por no conseguir la atención de su amada y comete un err...