Chat Noir condujo hasta el balcón de Marinette a Carapace. Él conocía muy bien ese lugar, pues ya había estado allí antes, sólo que como ignoraba quién era realmente aquel gato escurridizo, por lo que se le hizo demasiado extraño que el gato entrara como si nada en la habitación de su amiga y comenzara a rebuscar entre sus cosas.
─ Oye... ¿Conoces a la persona que vive aquí? ─inquirió Carapace con perspicacia. Parecía como si los engranajes comenzaran a ajustarse.
─ Si, porrrrr supuesto ─respondió Chat Noir sin pensar mucho en lo que decía. Ahora estaba más concentrado en encontrar las muñecas de Marinette, las cuales no estaba seguro de dónde se encontraban─. Vengo aquí... es decir, Marinette una vez me ayudó con Evilustrator y desde entonces, vengo aquí algunas veces, porque es... mi amiga.
─ ¿Y qué estamos buscando para ser exactos? ─preguntó Carapace mirando al rededor, hasta que sus ojos se detuvieron en una fotografía enmarcada sobre el escritorio, la cual a simple vista parecía una mala fotografía demasiado oscura, pero en cuanto la tomó y la observó detenidamente se dio cuenta de lo que se trataba.
─ ¡Aquí están! ¡Ahora sólo debo hacer algunos cambios!─Saltó alegre Chat encontrando las muñecas que tan cuidadosamente guardaba Marinette, se dio vuelta para encontrar a su amigo concentrado observando la fotografía de la ecografía de sus bebés. Su rostro se puso blanco y no sabía qué decir al respecto.
─ Esto es... ─inquirió Carapace sorprendido y un poco preocupado ante la idea, aunque no estaba del todo seguro de lo que era, pues no lograba ver nada─. ¿de Marinette? está...
─ Este no es momento─ cortó Chat Noir reaccionando con seriedad tomando el retrato y volviéndolo a colocar en su lugar─. Necesitamos acabar de urdir el plan. Concentrémonos.
─¿Qué eso no es una ecografía? ─siguió Carapace con curiosidad.
Chat se quedó helado. Nunca se imaginó que su mejor amigo descubriera aquello. Tal vez haberlo llevado allí no había sido la mejor idea, pero de verdad necesitaba aquellas muñecas. Tal vez lo mejor habría sido dejarlo en aquel lugar vigilando a Beauty Doll mientras él recogía y retocaba las muñecas.
─ Tú no entiendes, Ladybug está en serios problemas en estos momentos y tú sales y comienzas a especular sobre Marinette esto o qué se yo qué cosas estás pensando ─repuso ofuscado Chat Noir colocándose al frente del joven─. De todas formas yo soy... sólo un amigo.
Aquellas palabras fueron más difíciles de decir de lo que él mismo se imagino, sin embargo su expresión hizo que su joven amigo se confundiera mucho más. Tal vez se había apresurado al pensar cosas sobre Marinette. A lo mejor y aquella fotografía no era una ecografía exactamente, pues no lograba ver un bebé en él ni nada, y era otra cosa que no entendía, pero estaba seguro de que era eso. Su madre conservaba algunas de su hermano y de él en casa, entre los álbumes familiares. Ahora tenían tantas cosas en la cabeza que era difícil concentrarse en un plan. No entendía cómo no lo había notado antes. Incluso Alya y él habían visto a Marinette y a Adrien actuar extraño por aquellos días.
─ Amigo, trabajemos en esa muñeca ─dijo Carapace con una sonrisa, dando por sanjado el tema. Ya luego tendría tiempo de platicar sobre eso con Alya, o al menos sobre sus dudas. Sabía que no podría decir nada sobre su transformación, pues tanto Chat Noir, como Ladybug guardaban sus identidades y suponía que él también debería hacerlo.
No tardaron mucho tiempo retocándola con algunos detalles, hilos y telas que tenía Marinette en la habitación, e incluso Chat tomó del tocador de Marinette un par de lindos aretes. Su trabajo, excelente. El trabajo de su padre y el de su chica se había impregnado totalmente a él y era impecable. Ahora la muñeca de Marinette era una vívida réplica de lo que era Ladybug. Ahora sólo debían engañar a Beauty Doll.
ESTÁS LEYENDO
Solos Tu Y Yo... Bajo Las Hojas De Otoño. MLBAA18
FanfictionAdrien descubre la verdadera identidad de su Lady y ahora no sabe cómo remediar el haberla rechazado cuando en su forma civil, ella ya se le había declarado. Intentando e intentando se frustra por no conseguir la atención de su amada y comete un err...