(Este capítulo contiene escenas de sexo y violencia moderada. Se recomienda que los menores de edad lo lean bajo la supervisión de un adulto responsable, pues puede afectar la sensibilidad del lector... Pffffff... Jajajajajajajaja... No, no es para tanto. No soy tan explícita, pero si no te gusta nada que ver con esta clase de temas, mejor sáltate el capítulo y continúa. Debo aclarar que no todos los +18 tienen que ver con sexo, habrá algunos que tienen que ver con escenas de violencia, por lo que siempre verán una aclaración antes de comenzar con el capítulo. Este es relativo al tema sexual, así que no me hago responsable de posibles traumas. Sin más que decir, disfrútenlo).
Chat se acercó a ella entrando por la trampilla en completo silencio y la miró mientras dormía. Sentía que lo que hacía no era del todo correcto, pero ella lo estaba haciendo de nuevo a un lado, y no la quería perder otra vez. Ella se estaba olvidando ahora de Adrien realmente y había comenzado a abrirle su corazón a Chat, pero algo la detenía y a pesar de qué se trataba, se reusaba a ser él quien la perdiera. Ella ya sabía que él la quería de verdad, pero tal vez ella no confiaba lo suficiente en él, o en Adrien. Sabía cual era la verdadera razón, por lo tanto entendía que la culpa de aquella situación la tenía él mismo..
Acarició sin pensarlo, su hermoso cabello negro para pasar sus manos por su mejilla. Aquella caricia, aunque sutil, bastó para despertarla. Lentamente fue abriendo ella sus hermosos ojos y en cuanto se encontró con la mirada del gato que estaba en frente de ella, se sobresaltó, pero Chat silenció su posible grito con un beso, acorralándola en su propia cama. Al comienzo ella intentó zafarse del gato, pero aquel beso la transportó a un lugar maravilloso, provocando miles de sentimientos que habían permanecido ocultos hasta ese momento, y el beso fue profundizándose y haciéndose cada vez más intenso y pasional.
Ya antes habían compartido algunos besos y caricias, momentos inocentes llenos de amor y cariño, pero ella, que era consciente de lo que ocurría, prefirió ignorarlos para evitar que aquel gato, del que desconocía su identidad, le hiciera daño. Ya suficiente había sido de momento, que el chico de sus sueños hubiera roto su corazón y robado la flor de su pureza. Sin embargo, su mente estaba perdida, nublada entre miles de sensaciones electrificantes que la invadían. Sus hormonas comenzaban a reemplazar sus pensamientos y a gobernar todos sus sentidos. Aún así intentó soltarse una vez más del agarre del gato que ahora estaba sobre ella, acariciando su cuerpo mientras la besaba, mientras sus manos se aventuraban por debajo de su blusa para deslizarse por su piel hacia su pecho.
─ No Chat... No es... el momento y mis padres...
─ Sé que no están─ dijo él observando a la chica a los ojos con una mirada lasciva y una sonrisa que decía lo que realmente quería─. Por favor, no me digas que no ahora que te tengo así, tan cerca de mi. No te imaginas cuantas noches he soñado con este momento.
─ Pero Chat, yo no...
Chat arremitió nuevamente a los labios de la chica que comenzaba a asustarse un poco e intentaba apartarlo, pero la fuerza del súper héroe era mayor y se acomodó de tal forma que ella apenas podía moverse, acunándose entre sus piernas y ejerciendo presión sobre sus caderas haciéndola sentir el deseo que él tenía de poseerla en aquel instante.
Aunque estaba nerviosa, los besos y caricias de Chat le agradaban y las sensaciones que producía en su cuerpo la estaban volviendo loca. Poco a poco el joven fue desvistiendo a la chica que aunque se negaba a acceder, Chat la hacía ceder a su pasión y terminaba haciendo lo que él quería. Cubrió sus ojos un breve instante y apagó la luz. Así sucedió. La oscuridad que los envolvía y caía sobre sus ojos, le impedía ver a quien tenía en frente y su corazón se aceleró al descubrir que aquel joven había quitado su transformación y se desvestía sobre ella rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Solos Tu Y Yo... Bajo Las Hojas De Otoño. MLBAA18
FanfictionAdrien descubre la verdadera identidad de su Lady y ahora no sabe cómo remediar el haberla rechazado cuando en su forma civil, ella ya se le había declarado. Intentando e intentando se frustra por no conseguir la atención de su amada y comete un err...