Capitulo 4. Bobos.

3.1K 117 11
                                    

Capitulo 4.
Una vez todo acomodado baje para la presentación, donde básicamente cada uno de ello se presentó con su nombre y el apodo con en que se sentían más cómodos.

De pronto llego mi turno y sentí los 17 pares de ojos viéndome fijamente. Suspire y me paré frente a ellos.

-Bien soy Camila, pueden decirme como ustedes quieran pero me agrada mucho Cami o Cam y pues ya que ni ustedes ni yo tuvimos muchas opciones espero podamos llevarnos bien y formar una amistad.-Todos ellos aplaudieron y algunos fingieron quitarse lágrimas mientras yo solo reí rodando los ojos.

Camine directo a la cocina, luciendo muy orgullosa mi pijama de Spiderman.

Comencé a preparar un pan con nutella y quizá hacerme un rico chocolate caliente, tome una taza y al voltear a ver mi pan este estaba siendo devorado por nada mas que Mario.

-Ese era mi pan imbecil!-Lo mire enojada mientras el muy cínico solo se chupaba un dedo.

-Te quedo muy bueno.-Hablo con la boca llena.-Por cierto linda pijama.

-Gracias, ahora me puedes explicar por que te comiste mi pan?

-Ah si, de hecho venía a invitarte a jugar pero luego vi el pan y me hizo cara de "cómeme" así que me lo comí.-Se encogió de hombros.-Juegas?

Asentí suspirando, el salió de la cocina y yo detrás de él. Al parecer por pelear con el se me había quitado hasta el antojo del pan con nutella.

-Bien chicos, Camila también va a jugar.-Se sentó casi en medio dejando un pedazo libre para mi.-Solo se pueden 6 jugadores así que vamos turnando y como somos 18 ahora haremos 3 equipos.

-Ahorita estamos jugando Mario Kart, usualmente ocupamos este juego cuando no decidimos a quien le toca una tarea específica.-Hablo emocionado Arango.

Juanpa puso un control en mis manos y sonrió.

-R2 para avanzar, el joystick da la dirección al carro, x es por brincar y cuadro para soltar poder.-Comenzó a explicarme pacientemente Juanpa.-Tu juega y si tienes dudas....pues aprietas los botones a lo idiota para que avance.

Reí por sus ocurrencias, aunque yo nunca había mencionado que no sabía jugar por lo que sería divertido ver sus caras si lograba ganar la partida.

Al comenzar la partida empecé en octavo lugar, dejando la primera vuelta de en esa posición y "chocando" para no levantar sospechas. Al casi terminar la tercera vuelta llegue al primer lugar para al final salir victoriosa.

-Pero que carajos?-Hablo Sebas.

-Nos acaba de patear el trasero una chica que apenas y conocemos!-Grito ahora tapándose el rostro Ruiz.

-Bobos, yo nunca dije que no supiera juga!-Sonrei victoriosa.-Pero al menos me alegra saber que podré salvarme de varias tareas por este juego, me retiro bola de perdedores.

Editado:08-Ene-2022🤍

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora