Elias.

1.2K 47 1
                                    

Seguimos bailando durante toda la canción. Y otras más, la verdad Mario era un muy buen bailarín. Después de un rato alguien toco mi hombro.
Voltee enseguida.

-Que sucede?

-Ya no saludas o sigues siendo niña fresa?

-No lo puedo creer-Lo abrace efusivamente

Me levantó levemente del suelo y me dio una pocas vueltas.

-Mi Cami, por fin regresaste.-Dio un beso en mi frente soltándome.

-Elias de verdad cuánto tiempo sin vernos.

Elias Watson... mi vecino, era alto, de una complexión mediana, con un poco de barba, su cabello en un gran copete castaño. El era un amor de persona, siempre fue un chico caballeroso, amable y bondadoso.

Entre el y yo había pasado un ligero amorío que no pasó a más de amigos con algunos derechos. Aunque el quería avanzar, yo sabía que me iría a Mexico y realmente odiaría la relación si fuera a larga distancia.

Me costo trabajo que comprendiera, y ahora que había regresado el seguramente intentaría que tuviéramos algo de nuevo.

-No lo puedo creer Cami, por fin regresaste!-Abrí la boca para decirle que venía de visita pero no me dejo continuar.-Eso significa que por fin me darás la oportunidad que pedí hace 1 año?

-Yo.... ammm... Elias escucha... te quiero, solo como un amigo, ya te había explicado que son demasiados kilómetros entre tú y yo. Solo vengo de visitas por mi cumpleaños Elias, lo siento pero no puedo.

-Hay alguien más cierto?-Pregunto poniéndose serio.

Antes de que pudiera hablar, me interrumpió Mario.

-Hola nena.-Tomo mi cintura y me acercó a su cuerpo.

-Hola Bau, mira te presento a Elias, lo conozco desde hace casi 8 años.-Mario le tendió la mano y Elias la tomo, ambos luciendo bastante incómodos.

-Mucho gusto, Mario Bautista.

-Igualmente, Elias Fletcher Watson y tu que eres de Cam?

-Nosotros somos...-Tape su boca y hablé yo.

-Nosotros somos novios desde hace un mes, verdad Bau?-Me abrace de su cuello y le di un beso en la mejilla.

Elias se puso completamente serio y Mario me veo un poco confundido.
Realmente quería a Elias pero ya estaba cansada de que el no comprendiste que no quiero nada con el.

-Mmm... felicidades, bueno yo me retiro tengo que saludar a tu padre. Te quería invitar mañana por un helado como cuando éramos niños.

-Claro por que no? Te parece que pases por mi a las 3?

-Claro bella dama.-Tomo mi mano, la beso, beso mi mejilla y luego se fue en busca e mi padre.

Mario me volteo hasta que quedar viéndolo a él.

-Que rayos fue todo eso?

-Por favor finge solo cuando esté cerca Elias que eres mi novio.-Hice un puchero suplicando.

-Por qué belleza? Se nota que le gustas realmente.-Me acercó a su cuerpo con sus manos en mi cintura.

-Créeme Bau, lo se mejor que nadie. El ya se me declaró pero sigue sin comprende que no me gusta como yo  a él.

Subí mis manos a su nuca para seguir con la balada a nuestras espaldas.
De pronto y de sorpresa me beso, tan pronto comenzó a besarme no pude contenerme y seguí el beso fogosamente. Nos separamos a los pocos segundo.

-Que demonios fue eso?.

-Tú dijiste que actuará como tú novio cuando estuviera el tal Elias, no?.-Asentí recordando mis palabras.

-Llevaba un rato mirándonos desde lejos.

Iba a contestarle hasta que una voz me interrumpió.

-Disculpa Mario, me permitirías un baile con la hermosa dama?-Mario me volteo a ver perdiéndome permiso para retirarse.

-Por supuesto, regreso en unos minutos nena.-Beso mis labios cortamente.-Iré a vigilar un poco a los chicos.-Antes de irse regreso a besar mi frente.

Comenzó la canción Irrisistible de One Direction.

-Linda, se que tienes novio y no soy yo, pero solo quiero saber que tiene el que no tenga yo?

-Elias no te tortures de esa manera, simplemente no logro verte de otra forma que no se aún amigo, hermano y vecino.-Me acerque abrazándole.-Lo siento.

Se que las palabras herían, pero se aún más que duele más una mentira que una verdad por más cruel que sea.

((((((((((((((())))))))))))))))
Huola!
Estuve a punto de dejarlas sin capítulo, perdí el capítulo que tenía preparado y este salió como por magia.
No olvide votar y darle muchísimo amor.

All the love.
ChelyAlfaMa🥀

Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora