-Chicos que les parecería tener una noche loca en Hanna Club?-Si, ese es Daniel entrando a la sala ofreciéndonos antro como cada fin de semana en la vida de un DJ.
-Yo jalo.-Levante el brazo.Todos voltearon a verme en seguida un tanto extrañados, no solía ser de las chicas que tomaban cada fin de semana pero de vez en cuando disfrutar de una buena fiesta rodeada de mis grandes amigos no haría daño a nadie en absoluto.-Si chicos yo dije eso, tranquilos es solo un fin y hace bastante que no salimos o que hacemos una fiesta.
Ellos parecieron pensarlo un momento para después comenzar a asentir.
-Odio decirlo pero Cam tiene razón.-Hablo Screamau haciéndome fruncir el ceño.-No es cierto Cam, sabes que te quiero solo quería que sonara cool.
-Bueno dejando eso de lado, haré reservación en un jet para que podamos irnos juntos. Saldríamos el día de mañana para poder disfrutar el viernes en Acapulco, el sábado el en Hanna Club y el domingo reponernos de la fiesta.-Dijo Daniel sacando el celular mientras nosotros asentíamos.
-Yo creo que deberíamos hacer las maletas para que mañana no salgamos corriendo como la última vez que "Alguien" ósea Cristian olvido un acondicionador especial y tuvimos te regresar.-Voleamos a ver a Cristian quien sonrió inocentemente.
-Creo que Cam tiene razón, así que levanten el trasero y pónganle pausa a la película.-Bau se levantó tendiéndome la mano.
Los chicos abuchearon.
-Mandilón, Cam en dos semanas te a vuelto un mandilón parce.-Pronunció entre risas Ruiz palmeando la espalda de Bau y subiendo a su cuarto.
Los demás rieron.
-A mucha honra, si me trae bien pendejo.-Volteo a verme y me acercó a él dándome un beso mientras tomaba mi barbilla. Sonreí inevitablemente.
Al voltear a ver a los chicos ninguno estaba y se empezó a oír ruido en la planta alta.
-Creo que deberíamos ir a hacer las maletas.-Pronuncie mientras el daba beso tras beso en mi mejilla.
-Por que no hacemos esto? Checo que ropa voy a llevar y mi maleta, las llevo a tu cuarto y ahí empacamos juntos....
-Me parece excelente.-Me acerque para dar un beso en su mejilla, tome su mano y caminamos a la escalera.
Toda mi familia sabía que aunque siempre he sido muy amorosa y de esas personas que les encanta abrazar, siempre me pareció patético estar de melosa junto alguien todo el día. Pero al ser novia de Mario había entendido las palabras de mi tía "Cuando llegue la persona correcta vas a ver, que si te enamoras no hay vuelta atrás, solo vas a querer estar con esa persona y estar demostrándole tu amor a cada momento del día".
Me había vuelto una completa desquiciada enamorada empedernida, realmente lo amaba y sabía a ciencia cierta que el a mi.-Todo bien?-Tomo mis manos Mario viéndome fijamente, al parecer cuando me adentro a mis pensamientos me desconecto completamente.-Que piensas mi vida?
-En nosotros... en cuanto te amo y como me haz cambiado a una chica melosa.
Sonrió para luego tomarme de la cintura, acercarme a él y besarme. En automático mis brazos subieron a su cuello.
-Te amo mucho más, agradezco infinita mente que aparecieras en mi vida.-Sonreí como estupida enamorada.
Tan solo un minuto después me encontraba en mi closet aventando ropa que podría servirme sobre la maleta, escuche la puerta y solo asome una parte de mi cabeza.
-Tranquila soy yo.-Hablo Mario haciendo malabares para aventar sus cosas a mi cama.-Voy a prender la tele mientras.
-Aja.-Hablé sin tanta importancia estresándome al no saber que llevarme, tome un vestido azul perfecto para la playa.-Ya! Que sea lo que Dios quiera!
Mario río al verme tan frustrada por algo tan tonto como la ropa. Me paré frente al espejo sosteniendo aun el vestido.
-Con todo te ves hermosa, podrías ir hasta en pijama y te seguirías viendo igual de hermosa que con un vestido.
Avente el vestido a la maleta, saque mi celular y tome una foto de nosotros en el espejo. Yo de frente y el abrazándome por la espalda con su barbilla recargada en mi hombro.
-Necesitaba una foto para un nuevo fondo.-Ambos sonreímos.
Ambos nos separamos para comenzar a doblar ropa, en la tele se reproducía Los Ilusionistas 2. Aunque amaba esa película deje de prestar atención justo en el momento en el que Mario inició una plática.
Terminamos de guardar nuestras cosas, quitamos la maleta de la cama y nos recostamos. De un momento a otro solo recuerdo mis ojos pesados mientras Mario tarareaba "Close to you" y acariciaba mi espalda.
Desperté por un ronquido de Mario, reí silenciosamente mientras tomaba mi celular. 8:30 pm lo volví a poner el en buró y comencé a examinar su perfecto rostro de mi novio.
-Que hora es amor?.-Aun con los ojos cerrados había sentido mi mirada.
-Las 8:30, amo que me digas amor.-Di un pequeño beso en su cuello.
-Si tú gustas puedo llamarte así toda la vida...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, esta vez solo trade como dos semanas para este nuevo capítulo🤧
Por cierto, si no sabían hay una novela en mi perfil llamada "Memory" solo tiene dos capítulos, si ya la había leído les quería avisar que voy a cambiar la historia un poco ya que hace mucho no la escribo y no recuerdo muy bien cual trama quería que tomara, lo más seguro es que el día de mañana se suba el primer capítulo oficial de como quedaría. Espero puedan darse una vuelta por "Memory", gracias infinitas por todo🥰
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanfictionUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.