Te lo adverti

691 28 4
                                    

Una semana había pasado desde la amenaza de Meredith, Ernesto y yo estábamos mas unidos que nunca, de hecho acabábamos de regresar de Paris.

Me llevo a conocer por tres hermosos días Paris y sus alrededores, allá a nos habíamos encontrado a Mario y Barbara que adelantaron su viaje de cumpleaños por compromisos que tendría. después. Estaba planeando unas sorpresas para el 14 de Febrero que se aproximaba.

De nuevo gritos en la sala me despertaron, simplemente me acoste boca arriba y escuche su peleá.

-POR QUE NO BARBARA COMPRENDE!

-EN SERIO ES DEFINITIVO? SI ME TERMINAS EN ESTE MOMENTO NI TE ATREVAS A VOLVERME A BUSCAR PARA UNA RELACIÓN.

-LLEVO TRATANDO DE ROMPER CONTIGO DESDE PARIS Y PARECE QUE NO COMPRENDES QUE ES DEFINITIVAMENTE LO QUE QUIERO!

-BIEN, ESPERO Y ELLOS SE CASEN, QUE SEAN MUY FELICES Y QUE NO PUEDAS HACER NADA MÁS QUE VER SU LINDA RELACIÓN,
COMPRENDE QUE ELLA NO LO VA A CAMBIAR POR TI, ABRE LOS OJOS MARIO ALBERTO!

Se oyó la puerta siendo azotada, seguida de cosas siendo lanzadas.

Suspire y en seguida escuche mi estomago rugir, mierda tenía hambre y tenía que bajar. Me puse mis pantuflas y baje encontrándome con Mario en la barra bebiendo whisky.

-En serio Mario, de nuevo? No puedes beber tan temprano.

-Si puedo, mírame!-Levantó el vaso y lo bebió de jalón.

Me acerqué a él y lo abrace por la espalda.

-Que te parece si mejor dejas eso, preparo un rico desayuno y lo tomas conmigo.-El asintió recargando hacia atrás su cabeza en mi hombro.

Le quite la botella y saque lo necesario para hacer hot cakes, sándwiches, jugo de naranja y café. Me miro al principio para después comenzar a ayudarme a preparar el desayuno.

-Gracias Cam!-Me abrazo por detrás y se recargó en mi hombro.-Gracias por no dejarme entrar a ese pozo sin salida.

-No es nada Bau, sabes que jamás te dejaría.-Me soltó y acomodó los platos.-Vamos a dejarles comida aquí, aun no los voy a despertar.

Mario asintió. Mi celular comenzó a sonar.

~Llamada~

-Que sucede Scott?

-Cam... no soy Scott.-Contestó una voz femenina.

-Mamá? Por que tienes el teléfono de Scott?

-Escucha Cam necesito que estés calmada de acuerdo?

-Mamá qué pasa me estás asustando!

-Cam... Scott y tu padre acaban de tener un accidente.

-Que? MAMA QUE PASO? ELLOS ESTÁN BIEN?

-Están un poco delicados Cam, ven al hospital y el policía nos explica todo a detalle.

-Que hospital?

-Los Ángeles

-Voy para allá.

~Fin de llamada~

Apenas colgué comencé a llorar.

-Cam qué pasa? Me asustas!-Se acercó a mi y me abrazo.

-Me tengo que cambiar.

-Dime que sucede?-Me apretó a él más fuerte.

-Mi papá y Scott tuvieron un accidente y están delicados, ahora suéltame que tengo que ir!-Al terminar me desmorone por completo.

-Escucha!-Tomo mi rostro entre sus manos.-Sube a cambiarte y en cuanto bajes te llevo al hospital, no puedes manejar en este estado o vas a tener bien un accidente, tu familia te necesita.

Asentí para luego correr a mi cuarto, me puse el primer pans, blusa, y tenía que encontré. Cepille rápido mi pelo y enchufe mis pestañas rapidísimo.
Baje de nuevo y Mario ya estaba en la entrada de la casa. Subimos al auto.

-Que hospital?

-Los Ángeles.

Cada que estaba un alto el trataba de tranquilizar mi ataque de pánico. 15 minutos después logramos llegar.

-Disculpe señorita buscamos a Scott y Francisco McCall.

-Ah si, habitación 128 piso 2.

-Gracias.

-Para servirle.

Subimos al ascensor y saliendo de el vimos a mi mamá y abuelos sentados. Me acerqué y todos se pararon a abrazarme y saludarme.

-Que fue lo qué pasó mamá?

-Ahi viene el policía a explicarnos, solo te estábamos esperando.

Un policía se acercó a nosotros.

-Disculpe señora ahora si les puedo explicar? Tengo que seguir con la investigación del caso.

-Si oficial, mi hija estará aquí.
-Perfecto, verán según los registros y muestras los frenos fueron cortados, y el motor fue modificado.

-Pero como es eso posible?-Pregunto mi abuela.

-Pues verá, creemos que fueron saboteados, alguien de quería deshacer de ellos. Por eso se abrió investigación para encontrar al culpable.

Mi celular sonó y vi un mensaje.

•Desconocido•

Te advertí que te alejarás de Ernesto y no hiciste caso, observa lo que le pasó a tu hermano y papá.
Visto 13:14

Última advertencia, o te alejas de Ernesto o voy por tus preciados caballeros.
Visto 13:16

-Amm disculpe oficial?-Toque su hombro.

-Dígame señorita!

-Creo que se quien pudo ser la causante del accidente.-El oficial sacó su libreta.-Se llama Meredith Broke.

-Por que sospecha de ella?-Mostré mi celular.-Bien tendrá que acompañarme para poder testificar en su contra.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ HOY ES CUMPLEAÑOS DEL CHULITO!🥺♥️
Ya tiene 23 añotes y se me ocurrió qué tal vez les gustaría un especial por su cumpleaños, planeo subir uno o dos capítulos mas en un rato... Les gustaría? Voten y comenten su les gustaría el especial♥️🤩

 Les gustaría? Voten y comenten su les gustaría el especial♥️🤩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viviendo Con Los CaballerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora