Capitulo 3.
Comencé a matar cualquier cosa que se moviera dentro del closet, agradecía internamente tener aracnofobia y que dentro de mis cosas hubiera un insecticida que utilice al final solo por las dudas.En una pequeña bolsa de plástico logré meter meter los insectos, era hora de mi pequeña venganza por no avisarme sobre el problema de la habitación.
-Narra Mario-
Observe a mi alrededor a los chicos jugando play reunidos en la gran sala, tenía remordimiento por no decirle a Camila sobre el problema de la habitación.
-Chicos, creen que Camila esté bien?-Pusieron pausa al juego y voltearon a verme.-Digo, desde que subió no a hecho ruido ni nada...
-Yo también tengo remordimiento, ahora que lo dices.-Dijo encogiéndose de hombros Juanpa.
-Yo no dejo de pensar que quizá se desmayo!-Exclamo preocupado Pachin.
-Hagamos algo, si en 20 minutos no oímos ningún ruido subimos a ver cómo esta!-Propuso Sebastián, todos asentimos de acuerdo y la pausa del juego fue quitada.
-Narra Camila-
Teléfono en una mano y en la otra la bolsa de insectos, caminaba lenta y silenciosamente hacia el balcón que daba a la sala. Todos se encontraban ahí muy tranquilos, unos jugando un videojuego y otros supongo que esperando su turnos mientras veían su celular.
Solté un grito a la misma vez que volteaba la bolsa de insectos justo en sus cabezas,
gritos histéricos, ellos brincando y aventándose para pararse del sillón al mismo tiempo era demasiado gracioso.-Espero, bola de tarados que para la próxima avisen la condición de tener la habitación más grande o mi venganza será peor a la próxima.- Exclamé riendo al ver sus caras.
-Eres salvaje mujer, pensábamos que estabas desmayada.-Grito Daniel. Baje las escaleras viendo como con las bolsas de sus frituras intentaban quitar los insectos que habían quedado en el sillón.
-Ay que lindos, pensaron que estaba desmayada y no pensaron en subir a verme idiotas?-Pregunte sarcásticamente, ellos se sonrojaron en seguida.
-Bueno, habíamos quedado que si en...-Sebastián miró su reloj de muñeca.-10 minutos no hacías ruido iríamos a verte.
Suspire negando con la cabeza mientras reía un poco.
-Bueno, terminaré de desempacar mis cosas.-Ellos asintieron mientras yo tomaba mi camino de vuelta al cuarto.
-Crees que puedas bajar en un rato para poder presentarnos?-Se encogió de hombros Mario.-Queremos bueno, conocerte un poco más y presentarnos bien ahora que oficialmente perteneces a esta fraternidad.
Los demás asintieron a lo que había dicho Mario.
-Bien, denme 2 horas y bajo a la presentación.-Sin mas subí de nuevo a mi habitación para poder terminar a tiempo.
Editado:07-Ene-2022🤍
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Caballeros
FanficUna hermandad, nuevas amistades, quizá el amor... Eso es lo que encontrará Camila McCall al ingresar a la universidad. En proceso de edición.